Duelos de Photoshop

B

#834 yo te reto con esa imagen! empieza! haha (el reto con vh99 hace mil años q no escribe, así que otro reto q pasan de mi :( )

mierda vi tarde q ya lo usaron los otros... joder con la lefada que le iba a poner en todas las gafas... :'( hahahhahaa elige otra tu mismo y dale al tiro!

2 respuestas
wiiLLy

Busco oponente !

2 respuestas
Zuki

#841 que elija alguien una foto para nosotros

JuGuLaToR

Que tal esta? O es muy pequeña?

1 respuesta
B

Perdón por el retraso,tenía que asimilar el tiro de ArkaNNN xD

#842 Ahora ya está todo cubierto,a noser que dejen tirado a #828 y puedas retarle a él!

Zuki

#841 Que dices de la imagen de #844? Si te vale, puedes empezar ;)

2 respuestas
Tochomosca

#842 Que comiense el dudududududduelo

wiiLLy

Bueno, pues cuando podamos empezar, tochomosca vs me

berubaru

#831 doy señale de vida! tranki quien empieza??.. ( haber si se hacer esto! XDDD )

1 respuesta
oOoMeGaOo

#849 empieza si quieres que yo vengo de otro duelo

1 respuesta
berubaru

#850 okissss!

1 respuesta
B

#846 le doy!

B

#851 lo de "mi tiro" se hace con el comando [ spoiler= ] [ /spoiler ]
Cuando escribes un post,está al lado del Spoiler normal. Tienes que escribir "mi tiro" o lo que quieras entre el igual y el corchete.
Acuérdate de poner tambien la imagen origina o el tiro anterior!

berubaru

#851 Thank u!!!!!!

B

#846 daleeeeee

#856 en mi tiro no se q fallo le ves a la iluminación xD

zuki, joder, yo q quería hacer un ambiente agradable y ya me metes malos rollos hahahahha

2 respuestas
B

Mi nivel no da para criticar...pero soy yo o Arteunporro y Zuki se están pasando la iluminación por el forro?xDD

#855 como crítica constructiva (que es la gracia de este hilo): cuando hagas una selección tan definida como esas ventanas,después de seleccionar dale a Selección->expandir (creo,sino busca algo así xD) y la expandes un par de píxeles. Hará que se note menos la selección,un cambio más suave ;)

3 respuestas
Zuki

#856 Tio que la muchacha la puse en 2 minutos, tenia sueño y queria irme a dormir x'D

#855 Es que esa habitacion me pedia un socostro

B

#856 creo q te refieres al desvanecer no? feather, le dí 0.5px para que no fuera un corte tan brusco, quizás tendría q haberle metido 1px o 1.5px, aunque no lo veo mal xD

2 respuestas
Zuki

#858 cuando pongas algo detras de una ventana corta la ventana y superponla a modo de trama (en casos como este, que no hay nada detras de la ventana) y juega con la opacidad.

achenese

QUIERO UN DUELOO!!!! a ver si algien se anima!!! que me avise!

Ronso

Cuando coño vais a empezar?

1 respuesta
B

#861 Hay duelos a medias,no puede haber más de 4.

Pero va haber que quitar la regla de los dos días,porque sino se van a dejar todos a medias

1 1 respuesta
Periwin

#862 creo q en estas fechas tendríais que poner más duelos. Simplemente por el hecho de que algunos están esperando mientras que otros con el trabajo y el tiempo de q disponen lo mismo no tienen tiempo pa seguir... :P Es solo una humilde opinión, xo visto lo visto, creo q se acerca mucho a la realidad... :D

Zuki

#858 Muchachooooo!!! La chica ya debe estar muerta x'D

2
oOoMeGaOo

hoy en cuanto pueda pongo mi tiro

SicKneSs

Ya he dado mi ultimo tiro y fin del duelo entre Kaos y yo ! me ha gustado como ha quedado la imagen final !!! poco le quedaba por rematar y para no saturarla he hecho algo sencillo. Sea cual sea el resultado Enhorabuena a mi compi Kaos que se nota que tiene nivel !! un placer haber participado contigo.

Por mi que empieza las votaciones.

1 1 respuesta
Periwin

#866 buen duelo entre ambos, tanto tú como Kaos habeis hecho un gran trabajo

adr1ana_cs

Mis dies para SicKneSs!!! Buen trabajo a los 2 :)

Zuki

Si Arteunporro no aparece el duelo queda chapens

B

A ver,enserio,cuando inciéis un duelo que sea con ganas joder,son más los que se quedan a medias que los que se acaban.
Yo así voy a pasar del tema y que se encargue otro del hilo

1 respuesta

Usuarios habituales