Duelos de Photoshop V2

DeviL_csS

Siento la tardanza, estuve ayer muy liado!

Aquí los resultados :

wiLly1 pasa a la final !

A partir de aquí:

DUELO FINAL

Como siempre, elegid la foto, y que gane el mejor!

1 respuesta
B

#401 elijo yo la foto y hago el primer tiro , elijes tu , como lo quieres hacer? xd

1 respuesta
wiLly1

#421 Exijo recuento, a mi me salen 19 manitas y a el 22, creo xD

1 respuesta
DeviL_csS

#423 No es así exactamente.

Los votos no son el que más tenga gana, sino el que tenga más votos SIN REPETIR.

Es decir, si a ti te vota una persona dos veces en diferentes tiros, cuenta como 1 voto. Solo puede votarte una persona, y la otra regla es que tampoco puede votaros una misma persona a los dos.

Si un usuario os vota a los dos, el voto es NULO.

Entonces por descarte se queda así.

3 respuestas
Snorky

#424 lo del voto nulo no lo llegué a entender muy bien. Es decir, no puede ser que te gusten los tiros de ambos bandos? Si por ejemplo le das manita a uno antes de ver el tiro del adversario, ya no podrías votar más, no? :/

wiLly1

#424 Leí por encima esa parte de las normas... y no me di cuenta hasta hora xD

1 respuesta
Nucklear

#424 Yo tenia entendido que no se podia votar a ambos en un mismo tiro pero que sumaban puntos si una misma persona votaba en tiros diferentes. Si no no le veo mucho sentido porque puede gustarme el primer tiro del participante 1 y el tercer tiro del participante 2. Si no desde el primer tiro ya fuerzas los votos hasta el final no se si me explico.

De todas formas ahora ya está así y que pase #426 a la final que por mi no hay problema. Para la siguiente ya lo revisamos.

wiLly1

#422 Si, elígela tu mejor pls

1 respuesta
MrBigel

Yo me apunto al siguiente :clint:

B

#428

empiezo yo ¿

1 respuesta
DeviL_csS

Para el siguiente torneo voy a tener en cuenta lo que decís y haremos los votos de otra manera, ya que también le veo sentido.

El caso es que yo no quería que nadie repitiese votos ni se pudiese votar a los dos concursantes.

Pero si veis bien el que tenga más manitas en total gana, pues para el siguiente torneo se hace sin problema.

1 respuesta
wiLly1

#430 Empieza tu si quieres, aun que la veo difícil la imagen, a ver que sale.

B

#431 una pregunta puedo hacer solo un tiro y plantarme en eso solo? es que estoy viendo que de lo que voy haciendo con solo 1 o 2 me va a bastar xd

B

DUELO sErgi1 VS willy1

Original

Tiro 1 sErgi1

añado una chica un tiburón apunto de comérsela y un buzo llegando tarde para salvarla mirando sin poder hacer nada aparte de todo e metido un tono azulado para que se fusionase mejor el buzo ya que me dio problemas a la hora de que llegue a quedar creíble y sus respectivas sombras que mas adelante supongo que editare mejor

mierda hice doble post sorry

1 1 respuesta
eXtreM3

La final podría ser a un best of three :D

wiLly1

Duelo sErgi1 VS wiLly1

1er tiro wiLly1

#434 Ten en cuenta que son cinco tiros cada uno, deja algo para luego hombre.

8
B

me retiro ya lleva mas 5 y no tengo pensado meter nada mas ggwp

3 1 respuesta
Danico

pues vaya mierda final no?

1
Nucklear

#437 No jodas, en nuestro duelo cuando yo hice el primer tiro el ya llevaba 10 de ventaja y luego la cosa se igualó.

wiLly1

Bueno entoncesv que? Si que es verdad que como esta la imagen es muy complicado añadir 4 tiros más cada uno pero bueno.. a la espera de un dictamen.

1 respuesta
_kiNG_

Y pq no cogéis otra imagen? habéis ido a coger una que es imposible añadir prácticamente nada decente para la final....

1
DeviL_csS

Lo que digais tios, pero todos queriamos ver una FINAL, no esto.. jajaja

1
eXtreM3

Si fuese Snorky ya habría sandrías y explosiones en el fondo de ese mar. No digo nah.

2
Nucklear

#440 En nuestro duelo no habia espacio tampoco y nos la apañamos.

1 respuesta
unaifg

Siempre se puede hacer algo mas!

O que elija Devil otra imagen y continuais ahi

_kiNG_

Pues si.

#1, para el próximo, podría escoger tu la imagen, así es imparcial.

wiLly1

#444 Cierto, pero en el espacio puede pegar cualquier cosa, en esta en cambio las posibilidades quedan algo más reducidas, entre eso y que el primer tiro se llevo media foto.. xD

Bueno como decidais juventud.

DeviL_csS

Qué os parece esta?

1 2 respuestas
_kiNG_

#448 Masmola. Ahí hay espacio abierto a mansalva... a no se que metan a Godzilla de primeras en un primer plano Xd

1
wiLly1

Por mi perfecto, serian cuatro tiros? ya que hemos hecho uno ya no? :D

3 respuestas

Usuarios habituales