Duelos de Photoshop V2

unaifg

#450 Seria lo justo, las manitas ya las tienes.

Ahora a ver que dice Sergi

(Queremos final!!!!)

PHOBOS

No participo en votaciones, simplemente soy seguidor de los photoshopeos, pero he pensado que igual os viene bien un sistema de votación diferente para cada tiro.
He visto que ha influido mucho quién dispara primero porque recibe manitas sin haber disparado el otro y creo que una forma de solucionarlo es que cuando el segundo tiro sea disparado, se posteen 2 veces más:

  • Votos para jugador A

  • Votos para jugador B.

Y así, estando los tiros ya visibles los votos empezarían de 0 en esos 2 posts sin contar las manitas que se lleven los posts de los tiros en sí.

1 respuesta
B

a ver no os voy a mentir desde hace unos 2 meses no ando teniendo ideas y no ando pasando por un buen momento , este ultimo diseño fue una reciclada por que no llegaba a tener ninguna idea clara y siempre que intento hacer algo me frustro porque no me sale nada y me enfado conmigo mismo

este es el diseño que llegue hacer hace unos meses
https://500px.com/photo/82370077/atseaworldbb-by-sergi-cristobal?from=user_library

lo de la foto me parece bien si quieres empieza tu willy #450 pero te mereces ganar mas que yo ahora mismo

1 respuesta
Snorky

Cambios de escenario, imágenes preparadas previamente... joder, falta que wiLly sea en realidad la cuenta fake de DeviL_csS y ya tenemos final épica.

5 2 respuestas
sONFIL

#454

1
MrBigel

#448 Bastante mejor, la otra era bastante jodida y el espacio no acompañaba.

DeviL_csS

#452 Se hará algo parecido en el siguiente torneo ^^

#454 Me has pillado, gg wp

Bueno , vamos a ponernos serios ya.

El duelo se empieza de nuevo con 4 tiros cada uno y los votos en el wall del oceano se guardan y se contarán como votos válidos, creo que es lo más justo, ya que sergi1 la está liando parda.

A partir de aquí entrarán las reglas a raja tabla, (es una final, no la jodáis)

4 Tiros por usuario, y no más de 48 horas en postear tiro.

Ahora si que si, que empiece la final.

#453 Te toca desvirgar la imagen.

3
B

#450

DUELO SERGI1 VS WILLY1

Original

Tiro1 sErgi1

añado barco-central

3 1 respuesta
wiLly1

Duelo sErgi1 VS wiLly1

1er tiro wiLly1
2
Jastro

Buenas gente, acabo de descubrir este post, lo dejo por favoritos e ire insertando las imagenes como he hecho en #458, si me despisto reportad al usuario para las imagenes.

PD: Mola un monton el post :D

SaNt0S

acabo de descubrir este hilo, me apunto para la próxima!

DeviL_csS

Bueno, que pasa aquí :wtf:

1 respuesta
B

#462 toi haciendolo que no llegue a tener tiempo xd en unas horas lo subo

_kiNG_

vaya mamoneo de final macho....

5
wiLly1

Yo creo que ya le he dado suficiente tiempo, son muchas horas de más... vaya un oponente que me toca en la final xD

2 respuestas
B

#465 gana tu tio ya esta xd

_kiNG_

Pues ala ganador WiLly1. Enhorabuena!

1 respuesta
B

#465 #467 hablando de tiempo lo subiste el jueves a las 12 y estamos a sábado en teoría tengo hasta las 12 para postear algo pero ganaste no pasa nada xd

1 respuesta
_kiNG_

#468 no amigo, 00:54 del día 13. las 00:54 del día 15 (hoy) ya hace 16 horas que han pasado

1 respuesta
B

#469 vale pues ya gano no pasa nada

Felicidades!

sONFIL

Vaya mierda de final, desde el principio ha sido un mamoneo.. xD.

Tanto hype para nada, felicidades wiLly1

wiLly1

Gracias a todos, realmente lo pase genial :D

6
DeviL_csS

Pues nos hemos quedado sin final.. en fin.

Luego a la noche actualizare y pondre todo en orden, ahora estoy fuera.

Pondre información sobre el siguiente torneo, estad atentos

Enhorabuena willy :)

joooze

Enhorabuena wiLly1

ArThoiD

Estaba siguiendo este hilo desde hace semanas porque me resultó muy interesante sin tener idea de PS.

He de decir que me parece lamentable lo que ha ocurrido en la final.

Las imágenes a partir de las nuevas competiciones deberían ser elegidas por el organizador, imo.

1 1 respuesta
R4ven

Nueva edición ya!

joooze

#475 Aparte de lo que has dicho, establecer de forma clara el sistema de votación.

5
Dashiel

Aunque esta es la primera vez que comento por aquí felicidades wiLly1 por la victoria y también a todos los demás ya que he visto tiradas muy buenas ¡mucho nivel por MV :P !

Ojala pronto podamos disfrutar de una nueva edición :qq:

Nubecillo

Menuda mierda de final XD
Pienso como Arthoid, para la próxima se deberían elegir las imágenes previamente...!

Danico

Vaya final mas lamentable

6

Usuarios habituales