Duelos de Photoshop V3

unaifg

#30 el anterior ha durado unos dos meses, ha habido rondas y duelos un poco lentos

2 respuestas
DeviL_csS

#28 No hay tiempo máximo, dura depende de los participantes y de cuanto tarden en hacer los duelos.

DeviL_csS

*** Se aumenta el plazo hasta el domingo a las 00:00 ***

A ver si en el fin de semana se anima esto, y en principio quiero empezarlo el lunes por la mañana.

Ya iré avisando.

Perdonad por doble post.

1 respuesta
joooze

#31 Esperemos que éste vaya más rápido.

1
B

Ostia por el tercero ya?
Bueno, yo inicié el primero, y me apunto a este también #33! estaré atento

1 respuesta
Alur

Me apunto! venga va.

PS: Por los pelos :P!

2 respuestas
DeviL_csS

#15 Te has apuntado al torneo o solo es un comentario??

Recuerdo que hoy a las 00:00 acaba el plazo de inscripción !!

1 respuesta
sONFIL

#37 Solo un comentario, gracias de todas formas. Aun estoy al 5% de manejar photoshop jajaj

PHOBOS

Yo me apunto si sois impares y hay hueco. No domino mucho el tema de añadir cosas y tal, pero me vendrá bien para practicar y que el bueno que me toque entre caliente xD

1 respuesta
DeviL_csS

30 minutos

2
MrBigel

Me importa más que empiece esto que la muerte de la duquesa de Alba.

B

Espero que estés insinuando que te importa una mierda.

DeviL_csS

Emparejamientos subidos en #1.

3
DeviL_csS

QUE EMPIECEN LOS DUELOS

Ya está en #1 las imágenes que le corresponden a cada duelo, tendréis que elegir UNA de las tres.

Suerte a todos.

JoSeTTo

#31 :qq:

¿Quién elige la foto?

1 respuesta
SaNt0S

#36 por mi la imagen 2 o la 3.ya que la 1 no me gusta

1 respuesta
bicho0

#24 la 2 o 3 la 1 esta muy cargada, y por mi la 2

2 respuestas
unaifg

#45 A mi me mola la 1 o la 2, elige tu que juegas en casa :P

2 respuestas
DeviL_csS

Para los que tengáis dudas de quien elige la imagen, lo suyo es que os pongáis de acuerdo y hagáis el duelo en la que os parezca mejor a los dos.

Si en alguna ocasión no os poneis de acuerdo se echará a suerte.

JoSeTTo

#48 Ok, cogemos la 1 pues. Ahora mismo no puedo empezar porque estoy en el curro, por si quieres darle.

DeviL_csS

Ha habido un fallo en la tercera imagen del duelo 4. No era esa, perdón, ya está cambiada.

Se me había repetido con el duelo 8. Todo solucionado ahora

1 respuesta
JoSeTTo

#48 Viendo la 3 ahora, ¿qué opinas?

1 respuesta
unaifg

#52 Antes habia mirado las fotos del duelo 1 :palm:

Por mi la 3, me parece que da más juego :si:

1 respuesta
SaNt0S

#51 quizas esta pregunta llega algo tarde a estas alturas de duelo. pero el photoshopeado que le pegemos a la foto puede ser realista o tambien en plan pongo a la duquesa de alba tomando el sol sin ninguna perspectiva y con el color de revista? es decir hay algun criterio?

5 respuestas
JoSeTTo

#53 Perfecto, a mi también me parece la mejor.

#54 Si ves otros duelos, hay libertad total, creo. Yo he visto de todo, desde algunos que seguían pareciendo fotos reales hasta otros llenos de chorradas xD

1
oOoMeGaOo

#54 Yo diría que da igual como lo hagas, la cuestión es que guste a la gente y te lleves sus votos

DeviL_csS

#54 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, también te digo que el resultado final no será el mismo si los dos seguís la misma temática.

Recuerda que si haces freestyle, puede gustarle o no a la gente. También te digo que todo entra en el criterio de cada uno. Quizás una duquesa de alba en un avión pueda gustar más o menos.

Y no queda menos decir que esto es un torneo, por lo cual para ganar necesitarás votos.

joooze

#35 Hola!

Qué foto de las que nos ha puesto prefieres? Yo diría una de las dos primeras

1 respuesta
bicho0

#54 creo, pienso y valoro que las fotos esten adaptadas al fondo y se de el toque realista, al fin y al cabo es lo va a sumar mas votos y es lo que se suele valorar mas, de la otra menera se lia en cada foto un revuelto de copy and pastes sin sentido XD

1 1 respuesta
joooze

#54 Yo pensaba lo mismo que #59 pero hay gente que valora más la originalidad

Usuarios habituales