El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
supernenaR1

hola,acabo de descubrir este hilo^^ xDDD como m apunto y k hay k diseñar? XD

achenese

sacando ideas ya ;)

PD: las medidas no son un poco raras? :S

1 respuesta
PiradoIV

#452 cierto, eso es horizontal, sería 151x300mm a 300ppp, que viene siendo un A5 con espacio para sangrado.

1 respuesta
wiLly1

#453 148x210mm es un A5 si no me equivoco xD

1 respuesta
FaLLeN

Ouh yeah! Qué pintaza tiene el de esta semana. No os fallaré de nuevo chichos!

PiradoIV

#454 Pues sí que estoy turbo-desentrenado ya... xDDDD, mil disculpas, las medidas entonces A5 + sangrado son 151x213mm a 300ppp

1 2 respuestas
NecroFox

¿Hay fecha límite para el nuevo? Esta semana estoy de exámenes y acabo el lunes. Si puedo, me gustaría hacer algo para este ^^

Edit: #459 tomo nota ^^

1 respuesta
SuTaGaR

A mi con esas medidas me sale enoooooooooooorme xDDDD

Snorky

#456 Pero que troll, menos mal que no he dicho las medidas en el grupo xddddddd

#457 8 de Febrero. Lo acabo de poner en el post it que se me había pasado : )

1 respuesta
EseLoKo

Acabo de leer el relato y es bueno. Me gustó mucho.

A ver qué idea sale .D

wooper

Me encanta el nuevo reto.

Un par de cosicas:

• Ya se que todos lo sabeis, pero acordaos de crear el documento en CMYK que luego si esta pensado para imprimir tendremos el clássico error " Pero si esto en pantalla se veia de otra manera"

• Si tienen pensado imprimirlo, cuantos ejemplares van a querer imprimir, cuantas páginas tendra el librito, si es un librito tmb habra que diseñar la contraportada y un sinfin de etc...

• También hay que pensar en el presupuesto que se va a disponer , no vale lo mismo imprimir a 4 colores que a 1 tinta, por ejemplo el negro.. (ni caso, como bien argumenta #464 casi seguro que si hacen algo será en digital)

Aunque será un reto a priori sin limitaciones, creo que la limitación en si de esta semana será crear un buen documento para impresion.

#464 buf te havia escrito un parrafon infinito y al leerlo me e dado cuenta que era un sinsentido, resumidamente tienes razon, no me hagas mucho caso que e pasado mucho tiempo haciendo el negro trabajando para imprentas.

#462

respuesta inside
2 respuestas
Snorky

#461 Una duda, trabajando en PS es posible "eliminar" canales de color para dejar como resultado final el número de tintas que se desee? Recuerdo que en clase nos explicaron algo así, pero no se si el resultado para imprenta es aceptable porque nunca llegué a imprimir después de hacer esto.

1 respuesta
achenese

yo ya he hecho una prueba, y tengo uno terminado, no está mal para ser el primero la verdad pero no lo voy a subir que me da un poco de cosa, cuando la gente empiece a subirlos pues subire los que haya diseñado...

en cuanto a #416 yo no lo estoy haciendo como para ser impreso la verdad, simplemente estoy diseñando una portada sencillita y tal...nada como para ser impreso la verdad ni mucho menos usado

paw

#461 Tampoco exageres con las tintas, que eso es para impresión con planchas y estaría bien para una tirada de 5k ejemplares, pero aquí con prepararlo para impresión digital tira que va.

Vamos, digo yo. Tampoco sé si su finalidad es que se imprima.

1 respuesta
FaLLeN

Claro, para impresión pequeña, va en digital, pero de todos modos, la impresora imprime en CMYK por lo que es necesario el CMYK + 300ppp

Tig

Yo no tengo ni idea de diseño, sólo entro para decir que algunos diseños me parecen una pasada y que sois muy creativos!

¿Cuántos de vosotros sois diseñadores profesionales? A veces necesito algún trabajo de diseñador freelance, así que a ver si os apuntáis en el hilo de PiradoIV (http://www.mediavida.com/foro/9/bolsa-de-empleo-438937 )

SuTaGaR

Una duda. ¿Que ponemos en el nombre del autor? ¿kOnOrZ?

1 respuesta
achenese

#467 yo he puesto konorz, me imagino ke se pondra eso, si jajaja

#469 bueno no te comas la cabeza, si lo del nombre es lo de menos

2 respuestas
SuTaGaR

#468 He entrado en su perfil y se llama Sergio. He pensado en poner algo como Sergio 'aka' konorz.

2 respuestas
Snorky

He mandado un mp preguntándole que es lo que prefiere, si el nick o su nombre completo. En cuanto conteste lo actualizamos en #1, que al fin y al cabo cambiarlo en el diseño se hace en un plis.

#469 #468 Poned Sergio Gracia Martín : )

kOnOrZ

No tenía ni idea de este reto y gracias al mp de Snorky me he enterado. Joder, ya tengo unas ganas increíbles de ver lo que hacéis todos, me encanta!!

Ah, y como le he dicho a Snorky, preferir casi prefiero mi nombre real. Le he dado mis dos primeros apellidos, pero ponerlo como veáis:

Sergio Gracia Martín (Gracia, no Garcia eh... xD).

Un saludo y gracias!!!!

1 respuesta
SuTaGaR

Pues ya tengo terminado el diseño ^. No lo voy a subir hasta la fecha limite por miedo a los chocopuntos, que me dejan mal sabor de boca.

wooper

actualiza becario actualizaaaa

M4k4rr0n1

Terminado el primer diseño, tengo en mente un segundo, a ver si prospera....

wiLly1

Joder que rapidez tenéis algunos, yo lo tengo en mente nada mas xDD

B

Sois unos Refluxed del diseño xD.

achenese

yo he hecho ya 2, bueno los 2 unicos que voy a presentar vaya...

BH99

A ver si esta semana me da tiempo a hacerlo, aun tengo que leer el relato.

#471 Te recomiendo que no pongas tu nombre y apellidos reales aqui en la web para evitar troleos, los que lo vayamos ha hacer te lo pedimos por mp :D
Ya como tu veas.. xD

1 respuesta
kOnOrZ

#478 No problem :)

#480 Nah, déjalo tal cual.

1 respuesta
Snorky

#479 Si quieres edito #1 con tu nombre y pongo tu nick de nuevo, pero vamos que no creo que vayan a hacer nada. Aquí somos gente de bien : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia