El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
FaLLeN

#600 Ya que vamos a hacer nosotros la tarea del naming, podemos ponernoslo fácil.

Smoke Design, aunque muy representativo, es complicado por ser compuesto.

Una palabra, sola, 5 - 9 letras lo veo bien.

luzius

#598 veo la idea de fallen! gogogo
en cuanto al name..smoke design tiene buena pinta!

edit: ya que te me has adelantado, creo que es mejor hacerlop compuesto, asi podemos jugar con las iniciales a la hora de hacer el logo.

1 respuesta
wiLly1

Si una palabra sola lo veo mas facil. No lo pongais muy dificil sino la gente se rajara y yo me incluyo xD
Yo me aventurare a hacer el logo con Freehand que no tengo el Illustrator :\

BH99

#602 Yo pienso igual que tu, una nombre formado por dos palabras puede dar mucho juego con las iniciales.

Genesis1910

Eh eh eh eh eh!!, Lo del nombre del logo yo quiero volar mi imaginación con el nombre del logotipo :qq:

EseLoKo

Lo razonable es que todos hagamos un logo con el mismo nombre. Mi propuesta que junta en una palabra "Smoke Deisgn" -> Smoking.

Más concreto y directo imposible :)

He de añadir además, que mi especialidad son los logos así que ... :clint::clint::clint::clint::clint:

1 1 respuesta
BH99

#606 Esa marca ya existe, no vayamos ha hacerle publi XD

http://www.google.es/search?hl=es&q=SMOKING&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=feQzT7_OKsfNhAevvYnyAQ#um=1&hl=es&tbm=isch&q=smoking+paper&revid=1129592744&sa=X&ei=gOQzT6mSBNG0hAftl4zxAQ&ved=0CD8Q1QIoAw&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=43ec6fc4e5743d76&biw=1366&bih=667

1 respuesta
EseLoKo

#607 Joder, ya sé que existe, pero es papel de fumar no tabaco (hay bastante diferencia)

Pero bueno, si no gusta "Smoke Design" me puede valer.

wooper

Si os fijais, en el mercado las marcas son de un solo nombre, cuando se hace un naming hay que hacer un estudio de la competencia, sector / grupo al que va enfocado...

Aqui en mi trabajo algua vez hemos echo cosas para http://www.nombra.com/, que son gente que se dedica solo a esto y al principio me parecia una tonteria y la cosa es muy seria, aparte de las clavadas de factura que pegan esta gente.

metanoia

A mí Smoke Design no me gusta mucho, la verdad. Mirando las propuestas de BH99 en #600 me parecen simpáticas las de Mediabaco o incluso Mediasmoke.

Snorky

Mother of god, para elegir el nombre de una marca tabacalera os podríais tirar hasta el mes que viene y quizás no llegaríais a un acuerdo.

Si realmente el nombre va a ser lo de menos y lo importante será el diseño en sí. Pero si algunos veis pegas a los nombres compuestos, optaría por simplificar y elegir Smoke design para unos, Smoking para otros. Dos opciones.

Abro paraguas de diseño.

1 respuesta
EseLoKo

#611 Pues ya está. Que cada uno elija el nombre/colores etc que quiera de entre estos dos.

Poned medidas para el logo.

1 respuesta
wooper

que decida la loteria!

Snorky

#612 En este caso no aplicaría medidas al logo. Las pondría es en la segunda semana, que se supone hay que hacer el anuncio o cajetilla.

Personalmente me decantaría más por el anuncio, se le tiene que dar más al tarro y con eso llenaríamos toda la segunda semana de sobra.

BH99

Que cada uno elija el nombre que le de la gana para hacer su logo.

Luego al terminar la semana elegimos el logo que mas nos guste y tendremos que aceptar su "marca" para hacer nuestra cajetilla

metanoia

Opino lo mismo que el delfín, un anuncio es además más entretenido de planear y hacer que una cajetilla. Que se pronuncien el resto de interesados y voten para la segunda semana.

1 respuesta
luzius

#616 no sé por donde cogeré el anuncio, ya que me supera en habilidades, pero dale.

FaLLeN

¿Yo veo lo del anuncio interesante, pero, cuantos de aqui hemos diseñado alguna vez una cajetilla de tabaco?

Creo que ahi puede haber un reto interesante.

Además, opto por buscar el corte de una cajetilla para adaptarnos y presentar el diseño + fotos de la cajetilla impresa y montada

#619 +1 para la cajetilla por aqui
#620 Eso es!

1 respuesta
Snorky

Que decida el pueblo:

4 respuestas
BH99

#618 ¿Algo así?

#619
-Elijo la caja
-¿Que caja?
-En la que te sientas para hacerme las pajas jojojojo

No enserio, la caja XD

1 2 respuestas
X-Crim

la caja! la caja!

Genesis1910

el anuncio :qq:

metanoia

#619 +1 al anuncio.

dzr

#619 Por mi la cajetilla, de anuncios estoy hasta arriba siempre en clase y si hago esto es para liberarme algo la cabeza xd. Mi voto es para la cajetilla. :D

Respecto al logo estoy haciendo una cosa de clase y el finde me pondre a ello si tengo tiempo. ¿Fecha limite del logo? Regards.

1 respuesta
Fireternal

Voto por el anuncio. Puede dar mas juego a la imaginación y creatividad de cada uno. La caja tiene que ser mas bien vectorial y sosete. Sin fotos ni nada.

Snorky

#624 El logo creo que estamos todos de acuerdo en que se puede elegir o bien "Smoke Design" o "Smoking".

Dicho esto, la fecha de entrega sería el 16 de Febrero. Y según lo que salga de las votaciones de hoy la cajetilla o anuncio, el 23.

pd: Actualmente

#627 marchando!

#628 Cuentan todos : )

2
wiLly1

Una cajetilla por aqui jefe.

1 respuesta
RoninPiros

No se si de los espectadores cuenta el voto pero a mi me gustaria mas que hicierais las cajas, me parece que pueden salir cosas mas originales que hacer otro cartel.

1 respuesta
BH99

Yo ya tengo una idea para la cajetilla en caso de que saliera :D
Esta semana hago 2 o 3 por lo menos para compensar las anteriores semanas.

Frenzy

pues a mi me molaría más que fuera un anuncio... ya que podría aparecer la cajetilla en él... y no al revés...

en cuanto al nombre le pondría MV... corto y fácil

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia