Estafa

S

jajajajaja

Los diseños son la polla, y si fueran tuyo quizas podrias vacialar un poco, pero si encima no son tuyos esto es para partirse el culo de la risa xD

Y abajo pone diseño por mendo...
jajajajajajaja

konkas

FuckerMaN, como en otro post que he puesto, a ti que te mola mas, jugar un match o estar corriendo SINSENTIDO por un server publico? xDDDDDDDDD

www.eu4ia.es.vg
www.freelayouts.com/templates/view/1249

esta bien ke cojas el diseño, pero lo ke no puedes poner es lo de diseño desarrollado por mendo... :\ pero tranki ke de los errores se aprende, enga un saludo ;)

xErKiE

si al menos pusiera en la web k la ha cojio d esa web pos no staria mal

CoCaMaN

K SiNVeRüeNZa eL Mu PaVo :P

roqueman

Sin hombre subnormal y encima viene a decir lo de Irak, Me parto con estos subnormales pero ke tendra ke ver, t cres k esto es cronicas marcianas y tienes ke ganarte al publico jajajajaja, venga nene k asi todos "diseñamos" de puta madre eh :D

atopiC

sin0? interesante... =/

Xavi007

a ver yo conozco a ese xaval en persona y esa web la a echo ell no es ningun plagio a si k no vayais diciendo plagios

SaYo

Xavi007, no es plagio, la web la ha hecho el nadie lo niega.. pero el diseño no... y sinceramente mendo, no me voy a poner como esta gente que te han buscado el fallo y no se mas le dara lo que hagas tu y tus webs, pero lo mas dificil de una web es el diseño....

Y eso, a vosotros que mas os da?, los templates.. o plantillas.. estan para cogerlos... y tambien puede poner Design by Mendo ya que la plantilla cuenta como un elemento mas de la web... no es etico.. pero si "legal".

HeRgEr

alguien dijo ke fuera ilegal? :O

MeNDo

Que manera de ensuciar el foro...
Ojalá todos los post fueran constructivos como por ejemplo el de koNKaS, y nos dejamos de chorradas...
Saludos..

inv69

q mas da si a pillado el diseño? es exactamente lo mismo ke los del php-nuke. NO TIENE NADA DE MALOOO

HeRgEr

haber inv69 no te enteras aun... las plantilla estan para cogerlas... pero no para decir ke las has hecho tu!! :O lo mismo ke si dices ke tu has generado todo el codigo php siendo php-nuke entiendes ya? :P

PD: MeNDo si decir verdades es manchar el foro... seguiremos limpiandolo con tus mentiras :P

Narev

apropiación indebida del material público ... solo hay una vía... una salida
A la hoguera!!!!!! >:O

SeXmA

Pues si el diseño es libre que malo tiene cogerlo y lo de poner que el diseño es suyo en la web supongo que a lo que se referia seria a que habra hecho el el codigo php y todo el curro que lleva una web por dentro que no es tan simple. Ademas porque iba a decir que el ha hecho el diseño si lo ha cogido de una web que MILES de personas la pueden coger y darse cuenta que no es suyo, no tiene ni pies ni cabeza.

Y dejar al pobre chaval con los post de tonterias.

HeRgEr

sexma :D no me hagas reir...
claro ke no tiene pies ni cabeza... y dond esta el php ? :D es puro html... y design es diseño en ingles lo pillas ya? :)

Lo que pasa ke ya ha rectificado... donde ahora pone desarrollado... antes ponia design by mendo :P

Usuarios habituales