¿En qué estáis programando ahora mismo?

Drhaegar

Sólo llevo tres días usando Sublime Text 2 y ya no me imagino la vida sin él. I fall in love.

Estoy revisando el código de una app que hice hace tiempo y me da vergüenza ajena ver lo mal que programaba hace cosa de un año xD

2 1 respuesta
Athalberth

Sublime Text es uno de los mejores descubrimientos que pude hacer. Cuando vas conociendo los comandos y demás es una autentica gozada. Y ya con los plugins gana mucho más.

1 1 respuesta
GreenPixel

Lua

v1z

he trasteado ultimamente con angularjs y nodejs. hoy me he puesto con vertx q pinta bien

1
Drhaegar

¿Creéis que merece la pena aprender a hacer app para Firefox OS o que va a ser un completo desastre? Sino fuera porque sólo hay de Timofonica quizá me pillaba uno para probar.

1 respuesta
elkaoD

#395 a mí me mola la idea, pero llegan tarde al juego. No sabría decirte. Aún así, programar para FirefoxOS al fin y al cabo es aprender HTML5, así que nunca está de más.

eZpit

Firefox es como windows phone o la nueva ouya, si lo pillas justo al principio y sacas una aplicación/juego básico que aun no este hecha lo puedes petar bien.

En general, cualquier nueva plataforma es una buena oportunidad para los primeros espabilados que se metan. Si no llegas a tiempo, yo pienso que ya no merece la pena hasta que este maduro y tenga una buena base de usuarios.

1 mes después
txandy

Ahora estoy rugby en rails

1 respuesta
B

trasteando con nodejs por culpa de #398 ^^

1 respuesta
txandy

Maldito corrector del tlf ruby on rails

1 respuesta
elkaoD

#400 pues Rugby on Rails mola.

1 1 respuesta
txandy

#401 maldito!

#399 Prueba RoR :)

SalamiK

Pseudocodigo... :_(

Noxas

C++ y voy que me mato :D

R

Estoy trasteando con Go.

#391 #392 Haceros un favor y aprended a usar un editor de verdad aka vim. Nunca te arrepentiras

#406 http://haldean.org/docstore/?vim-problems vim > emacsSystemOperative , paso de argumentar xD

3 respuestas
eisenfaust

#405

vim
editor de verdad

How cute.

2 respuestas
B

#406 uso vim, problem?

enserio, no se que problema tiene :S

#408 poh na, gracias.

eisenfaust

Tranquilos, tiene que haber de todo en el mundo.

1 1 respuesta
Athalberth

Qué batallas más absurdas se montan con los editores. Que cada uno use lo que le venga mejor y ya está xD No te ofendas, #405 ;)

ElectNewt

#405 mejor vim que sublime text 2?

no he tocado programacion web, que es donde 'se nota' esto, este año, empezare con php, jquery, javascript y demas.

wineMan

-

1 respuesta
r2d2rigo

#411 yo te recomiendo usar lo mimimo para gestionar los controles/ventanas y el resto en C++. ObjC es un puto cancer.

1 respuesta
Fastestwat

#412 Por?

1 respuesta
PiradoIV

Tiré Ruby on Rails a la basura y volví a mi PHP con CodeIgniter... llámame loco, pero funciona xD

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

CodeIgniter + HMVC + Datamapper es puro amor.

1 respuesta
r2d2rigo

#413 su sintaxis es lo puto peor que he visto desde que tuve que tocar Prolog.

EDIT: Y encima ahora que busco, ni es estandar ni tiene una especificacion de lenguaje publica. Tocate los cojones.

wineMan

-

zoeshadow

Javascript embebido en una aplicación de Android...

Si teneis que tomar la decisión de PhoneGap/WebView vs Nativo... HACEDLA NATIVA! xDD

1
txandy

#414 Mirate Laravel, eso si que es puro amor :)

1 respuesta
PiradoIV

#418 no he parado de echarle un ojo a Laravel, Symfony, Slim y Rails... pero no es mi CodeIgniter :-/

1 respuesta
ZaO

#419 Has visto Silex ? puedes utilizar los componentes de symfony que te interesen.

viene muy bien para cositas pequeña/medianas.

1 respuesta

Usuarios habituales