¿En qué estáis programando ahora mismo?

GrimMcSlam

Este tema es más por curiosidad que por otra cosa.

También puede ayudar a gente que tenga una duda que sepa a quién dirigirse ( o no :P ).

Empiezo yo:

GrimMcSlam - C# .NET en Sharepoint

Soltrac

Justo justo ahora mismo en C# XDDD. En 10 min tengo que cambiar a Delphi a tocar un par de chorradas y cuando acabe volveré de nuevo al maravilloso mundo de .NET.

B

C, C++ && Prolog

dr_Rouman

Python, y tengo que ponerme a hacer unas prácticas de Sockets en C. También ando liado con algunas cosas de Android, pero soy un noob de java absoluto

tOWERR

yo en visual basic, pero atencion en mi instituto el profesor esta superactualizado que programamos en visual 6.0, flipas!!!!
Y programaremos en java con jbuilder, y alomejor en la asignatura de base de datos haremos algo de PHP.

Amazon

C#

Ulmo

Me avergüenza reconocerlo pero... en Perl por cuestiones de curro.

Aunque siempre q puedo agarro el C++ q me resulta más familiar, aunque estoy haciendo tambien un trabajillo en Java por necesidades del guion.

PiradoIV

Yo en PHP... y le iba a meter mano a Adobe AIR con JavaScript, a tope =)

TheBis

En Java... y justo iba a abrir un hilo por una dudilla que me ha salido xD

Renardo

php :P

r2d2rigo

C# con XNA, aunque cuando tengo un rato vuelvo a C++/PHP.

Buffoncete

pues lo poco que programo ya

flex + as + java y C++ para las tareas en servidor robustas :)

NeB1

#11 que estás haciendo?

Ahora mismo con el tema del master tengo bastante más variedad que la que me dá el curro ^^

Trabajo -> C#, PHP, (javascript ni lo cuento, pero se dá por supuesto, no?), Java (poco) y mysql por zupuezto.

Master -> C++, C, Matlab (esto de lo que más), VB 6.0 (por el brazo robotico que tienen), python

r2d2rigo

#13 mi curro, un update para http://www.vimeo.com/14723559 :P

B

.

Chechi

Python, c y algo de plsql.

1 respuesta
BLZKZ

C# con xna, c++, php (y js) y algo de java

Soy lo puto peor

voiddd

vb.net, php y plsql

HNgoly

En cobol.

Que lenguajes mas bonitos veo por aqui...

2
Lan0s

Ensamblador

MindFucker

Gracias a mi "baja" carga lectiva: Java, C, VHDL, ensamblador.

NeB1

#21 odio vhdl >.<

#19 trabajas para telefónica o algún banco?

#14 que wapo trabajas/formas parte de ese studio de videojuegos?? podrías hacer tutoriales de XNA xD que yo me quedé en los sprites xDD

B

yo toy programando mis vacaciones...

Fuera de coña, el php y vb.net.

Thanat0s

Gracias a dios y únicamente: java

En casa trasteo con php, mysql y estas navidades quiero montarme una web en jsp.

MindFucker

#22 yo lo odio 1000 veces mas que tu!! xDD, que manera de romperme la cabeza..

r2d2rigo

#22 si, soy parte de la reducida plantilla de Plain Concepts Games Studio :P Lo de los tutoriales siempre he colaborado en XNACommunity/diversos foros/mi blog, pero desde hace meses tengo 0 tiempo libre y no contribuyo lo que deberia. A ver si algun dia lo retomo :(

W4rM

C, y programar es un coñazo...

1 respuesta
NeB1

#25 que has hecho en vhdl?

Cronercito

format C:

MindFucker

#28 Pues estamos terminando un procesador. Hicimos la ALU, los registros.. ahora estoy acabando la ruta de datos, un tanto interesante si no fuera por el cutremulador del Xilinx ese que es mas soso que la hostia xDD.
Pero lo dicho, terminaré de hacerlo y no me gustará ni un 0,000001% de lo que me gusta Java o C.

Usuarios habituales