¿En qué estáis programando ahora mismo?

elkaoD

#450 SFML hombre.

2 respuestas
BLZKZ

#451 no se no se, entra al irc y me comentas un poco....

1 respuesta
eZpit

#451 Estoy pendiente a ver si sacan el SFML para Android/IOs porque me parece bastante interesante.

Foxandxss

Yo AngularJS, está bastante bien la verdad :)

1 1 respuesta
novikk

Ahora mismo NodeJS con Express, Jade-lang y para las bases de datos MongoDB.
Todo ello con mi querido Sublime

Ah, y Haskell en la uni

1 respuesta
pekpon

#454 #455 Habéis probado algún otro framework de NodeJS?

Pregunto: ¿porqué os decantasteis por esos frameworks?

2 respuestas
Foxandxss

#456 No he probado ningún framework basado en NodeJS la verdad... Vamos, si no cuentas que hice el tuto de MeteorJS :P.

AngularJS no tiene nada que ver con NodeJS, es un framework de lado de cliente.

El por qué me decanté por el... Lo primero que probé fue backbone por ser quizá lo más sonadillo en su momento. Luego hice una pausa de 2 semanitas para mirar Ember, luego volví al proyecto de backbone y llegó el momento de dejar backbone por algo más moderno, y dado que ya había probado Ember, dije de probar AngularJS y aquí sigo varios meses después.

1 respuesta
novikk

#456 Yo lo elegí por su simplicidad básicamente, tiene una curva de aprendizaje muy fácil y se adapta perfecto a lo que necesito

1 respuesta
pekpon

#458 pués personalmente ODIO Express, básicamente porque busques lo que busques en google sobre plugins de node o cosas parecidas te aparece Express...

Yo llevo ya un año con Geddy JS y estoy encantado. Muy sencillo, muy parecido a Rails y cada día mejorando.

2 respuestas
lxn_

#457 Pregunta desde la total ignorancia ya que trabajando AJS estarás al día del tema, ¿windows/mac/linux son capaces de integrar webapps como propias como hacen los SO móviles?

#461 Vaya :( Gracias igualmente

1 respuesta
Foxandxss

En AngularJS concretamente no he visto nada de eso #460. Tampoco he mirado ese tema porque no me interesa, pero estoy al dia de AngularJS y nunca he visto nada de eso. Para moviles como bien dices sí.

1 respuesta
novikk

#459 No conocia Geddy, la verdad es que soy bastante nuevo en estas tecnologías (deje el tema de las webs hace unos años), y supongo que acabé usando Express por lo que dices, porque es lo primero que sale.
Ya le echaré un vistazo a otros frameworks a ver que tal

Foxandxss

#459 Qué opinas de Sails js? Está basado en express con la intención de parecerse a Rails.

Lo bueno es que sus REST controllers pueden ser usados via http o via websockets. Mola conectarlo a Angular.JS y tener updates en tiempo real con socket.io sin tener que tocar nada de nada.

novikk

Por cierto, alguien ha usado nitrous.io? Como funciona el tema del N2O? El que consigo trayendo gente lo tengo cada mes? Como compro más? No encuentro las cosas en esa web.
Y bueno, aparte de nitrous, que más servicios cloud soportan nodejs y mongodb? (como heroku o openshift). Cual es el mejor de precio y demás? Cual es vuestro preferido?

PiradoIV

Lo peor de los frameworks de Node es la documentacion que tienen, si tienen :-/, toca pasarte la vida rebuscando por StackOverflow.

1
zoeshadow

Yo he estado un mesecito con ember y le cogí un asco tremendo, está demasiado enfocado a ciertas cosas y en cuanto te sales de ahí tienes que andar peleando con el framework para hacer cualquier cosa.

Por lo que he visto de Angular parece que te da mas libertad a la hora de trabajar, sin perder demasiada productividad...

ItNaS

Angular.JS está muy bien. Yo llevo ya 3 meses en un proyecto con el y estoy bastante contento.
Usamos TypeScript que se integra bastante bien con Angular.JS

B

Ando a vueltas con Erlang. De momento con temas bastante básicos (no le dedico una mierda de tiempo, ando a mil historias). La sintaxis da asco pero el paso de mensajes, el rollo de los procesos súper ligeros y demás está muy bien.

Tengo ganas de aprender más (OTP bien sabido) y hacerme algún backend chulo de estos tolerantes a fallos hiper molones que te follan el cerebro.

1 respuesta
elkaoD

#468 http://erlangonxen.org/

Soltrac

El backend de Whatsapp está hecho con erlang, por si alguien no lo sabía

1 respuesta
r2d2rigo

#470 < inserte aqui chiste sobre la relacion entre la calidad putamierda de la aplicacion y que el backend use erlang >

Drhaegar

Estoy aprendiendo a usar IndexedBD y entre que mi JS está algo oxidado y que estoy mal acostumbrado a la simpleza de SQLittle (para Android) me está constando demasiado dar el salto.

1 respuesta
Pyronhell

#472 ¿Has probado a utilizar alguna librería como pouchdb?

7 días después
naete

Yo estoy ahora con Nodejs, Express, mongoose y mongodb y me están encantando >.<

#475 Mira a ver si esta te sirve: http://jsbin.com/welcome/1/edit

2 1 respuesta
Ronso

Volviendo a java.

Por cierto cual es la web en la que puedes hacer html y verlo in situ como un editor online!?
#474 Gracias, me viene muy bien ese ;)

1 respuesta
21 días después
B

C, a ver que tal se nos da :D

PinVa

#452 cual es ese famoso IRC del que todos hablan por aquí?

1 respuesta
Jastro

#477 #mv.nerd @quakenet

php :O

#479 pues alli te esperamos :)

1 respuesta
MarioRomero

#478 Yo me voy a tener que empezar a pasar por ahí, aunque no soy mucho de IRC jaja
A ver si hay buen colegueo y tal :D

1 respuesta
Alien_crrpt

Antes del verano : Java , Html , css , sql

Ahora : php , java , javascript , css3 y cuando acabe con php empezare con Python

Usuarios habituales