Feda /dev/

DarkSoldier

#4260 no es para nuevos, yo lo acabo de usar XD

1 respuesta
vincen

#4261 Me refiero a nuevas compras, yo le doy a renovar mi vps y no veo donde introducir el codigo ni nada.

Amazon

¿Cómo coño meto en un atributo de un tag HTML caracteres especiales escapados? Véase < o > como &lt; o &gt;, porque cada vez que pongo &lt; al estar dentro de un atributo, lo convierte en < o >, y me toca la moral porque quiero pasarle con jquery (data-loquesea) código HTML escapado y sin escapar entrelazado...

1 respuesta
eXtreM3

#4263 al margen de que se pueda hacer o no, por qué quieres meter en un atributo data caracteres especiales?

1 respuesta
Amazon

#4264 porque soy este tío

Es una lista de cosas (jeje) que lleva información adicional con HTML que es la que meto en el data. Esa información se pasa desde ahí a un modal que la muestra, donde no quiero que se interprete, pero que como es un <p> donde lo meto, para hacer los saltos de línea necesito meterle <br>, y la idea es usar el js para simplemente meterle del data al modal, no hacer replaces ni nada.

1 respuesta
gohrum

#4265 en vez de pasarlo en un data, pon el html oculto en el dom y al modal le pasas la referencia.

1 respuesta
Amazon

#4266 not bad, thx

1 respuesta
gohrum

#4267 np

PD: si haces referencia al gran programador, pon el video

2
gbpepe

No se si a alguien le puede interesar, pero desde ayer está Laravel Spark al 50%... https://spark.laravel.com/

1 respuesta
Amazon

#4269 a quién puede no interesarle eso?

1 1 respuesta
CheLu2K

#4270 a veces me cuesta muchos pillaros las ironías en este hilo xD

1 respuesta
gbpepe

#4271 Yo lo que ya no se es quien habla de forma irónica y quien no xd

1 respuesta
CheLu2K

#4272 claro, a eso me refiero xD. No he hecho casi nada con Laravel, y tenía entendido que Spark se usaba bastante y tal, pero me extraña que en este hilo algo guste sin más xD

1 respuesta
eXtreM3

Pero tiene algo de JS?

1 respuesta
gbpepe

#4273 Jajaja. Bueno, el caso es que yo lo he puesto porque era una muy buena oferta, al que lo use/necesite/guste le vendrá bien, el que no pues que ignore el post y arreglado...

#4274 El frontend es Vue! xd (que poco me gusta ;( )

gohrum

Genbetadev ha publicado el resultado de una encuesta abierta que realizaron sobre algunos de los mayores conflictos en el mundo dev y que votaron los mismos usuarios
http://www.genbetadev.com/trabajar-como-desarrollador/resolvamos-las-grandes-disyuntivas-del-mundo-del-desarrollo-los-resultados-de-lo-que-nuestros-lectores-dicen

A continuación las perlas. Algunas no tienen pérdida.

1 respuesta
Saphyel

#4276 Yo los ocntrataba.

N

Ayyyyyyyyyyyy LMAO la Startup

Nitamo

El de tabs vs espacios es fake y lo sabéis

2 2 respuestas
Markitos_182

Yo cuelgo la llamada.

Merkury

#4279 O solo ha contestado gente prescindible

1 respuesta
B

#4279 Pero vamos a ver, mucho mejor TABS, asi cada uno tiene su código organizado con el nivel de identanción por TAB que quiera, digo yo...

1 respuesta
Markitos_182

#4282

8
gohrum

#4281 definitivamente creo que esa es la clave. La gente que realmente podría contestar a esa encuesta está ya lo bastante ocupada como para ir contestando mierdas , y al final han contestado los niñatos de 13 años que hacen wordpress y los hipsters code artisans

HeXaN

Cualquiera que se considere programador usa el tabulador que mete X espacios.

1 respuesta
Merkury

#4285 Claro, pero no es lo mismo configurarte tu IDE/Editor favorito para eso, que meter un tabulador...

Espero que no seas uno de esos psicoticos que meten solo 2 espacios, la cantidad perfecta es 4.

1 respuesta
Saphyel

Yo en el curro cambie el space por tab, sin duda el mejor cambio de mi vida.

1 1 respuesta
KooPad

Yo no entiendo ni como la gente llega a plantearse a usar el space

HeXaN

#4286 Cuatro espacios siempre, claro está. Si me siento artesano ese día, los meto a mano con la barra espaciadora.

2
eXtreM3

Siempre que veo código indentado por 2 espacios siento que me falta el aire.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer