Feda /dev/

Merkury

#4287 Proxima quedad en UK, tu, yo, navajas, a muerte.

2 respuestas
eXtreM3

#4291 y en vez de 10 pasos contáis 10 espacios

mueaueh3jeajeaj3ja

2
Saphyel

#4291 es que tabulear es como perrear, ademas rima, tabulea tabulea! con espacios no puedes hacer nada...

1
vincen

Ahi revienten vuestras barras espaciadoras.

1 1 respuesta
Amazon

#4294 ??

Yo tabulo con espacios, usando el tabulador

1 respuesta
vincen

#4295 es una coña tio.. xD

1 respuesta
Amazon

#4296 no tío esto es un hilo serio

Ranthas

for<tab>(int<tab>i<tab>=<tab>0;<tab>i<tab><<tab>mirabo.length;<tab>i++)<tab>{<enter>System.out.println("Me<tab>cago<tab>en<tab>vuestras<tab>putas<tab>barras<tab>espaciadoras<tab>rebaño<tab>de<tab>zoquetes");<enter>}

1 respuesta
gohrum

3
N

A más de uno le hace falta un linter que lance errores y no warnings.

CheLu2K

#4298 uhmm... no has usado camel case y mirabo.length da buffer overflow. Cuelgo la llamada.

DarkSoldier

"gente prescindible" "gente que puede perder el tiempo en esas encuestas en lugar de trabajar"

Los pros de mediavida, 2 páginas hablando de una encuesta (porque eso si es importante)

pd: espacios

2 2 respuestas
B

A ver, usar tabulador es correcto si tienes el ide configurado para que en lo transforme en espacios, pero si usas tabulador y metes el carácter de tabulador directamente es para daros una ostia en el cielo de la boca. Si usárais golang no perderíais el tiempo con estas cosas ( https://blog.golang.org/go-fmt-your-code ).
PD: No teneis ni idea de nada.
PD2: Bocazas.

N

Os cuelgo la vida.

Markitos_182

#4302 Eres un

B

Venga, abro la caja de mierda con otra encuesta:

  • Si no tienes un título independientemente de la calidad de tu trabajo es considerado intrusismo laboral?.
  • La precariedad laboral/salarial de nuestra rama se debe a la cantidad de intrusismo con poca cualificación que existe ?.
  • Es la ingeniería informática un puticlub digital?.
  • La chupas sin goma?.
3 respuestas
Merkury

#4302 Menos mal que te tenemos a ti, para repartir el carnet de pro y decidir de que podemos o no podemos hablar eh.

#4306

  • Si se ha leido el OODH y lo puede recitar al reves no pasa nada.
  • Yo creo que se debe mas a la cantidad de gente que pasamos por el aro en un momento u otro y a un persistente desconocimiento de que un informatico, no es el chico de los recados/manitas para todo.
  • Es mas bien un campo de nabos digital XD
  • Depende, fresa o normal?
1
Deoxys

#4306
-Si sabes que una persona puede hacer un trabajo mejor que otra, ¿Te vas a poner a mirar quién tiene título y quién no? (No va solo por programadores o informáticos). Lo del intrusismo laboral es una parida. Pero imagino que a los que se han dejado X años perdiendo el tiempo con un título les pica que haya otros que les pasen por la piedra sin habérselo sacado.
-No al intrusismo con poca cualificación, sino a gente que se deja esclavizar. Al final extienden la idea de que "Para qué les van a pagar más si mi primo X sabe de estas cosas y cobra la mitad". La gente pasa por el aro y luego pasa lo que pasa.
-¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
eXtreM3

Sí o No a todo, estoy confuso.

B

#4308 Contratarías a un arquitecto o irías a un médico sin titulación pero con experiencia?.

2 respuestas
DarkSoldier

#4310 no es para nada lo mismo, esa comparación es bastante fea además xD

3 respuestas
Deoxys

#4310 Si tengo referencias de que sabe hacer bien su trabajo y (En el caso del arquitecto) me gusta lo que hace, sí. Aunque como dice #4311 no tiene mucho que ver :P

Soulscx

#4308

B

#4311 Qué diferencia un ingeniero informático de un arquitecto?.

2 respuestas
eXtreM3

En feda ninguna.

Soulscx

#4314 tendrias que haber puesto un ejemplo con gente del mismo campo , ingenieros informaticos o fps

B

Venga que estáis deseando decirlo, "la diferencia es que el trabajo de un ingeniero informático lo hace mi primo por 10 euros". Así nos va si diferenciamos entre ramas universitarias.

1 respuesta
DarkSoldier

#4314 coño... un arquitecto no tiene que pensar en construir un puente para que fácilmente se pueda convertir en un rascacielos

gohrum

#4306
1) si tu trabajo es bueno me lavo el culo con tu título. Y viceversa.
2) se debe a que normalmente la gente que nos paga no entiende xq debe pagarnos más. No se valora el trabajo.
3) Es
4) obv

Deoxys

#4317 La diferencia es que cuando un arquitecto o un médico hacen mal su trabajo, la gente palma. En la inmensa mayoría de casos, cuando un informático hace mal su trabajo la app de un horno inteligente o una web random dejan de funcionar un rato. No sé, creo que está bastante claro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer