Feda /dev/

Amazon

#4380 qué esperabas de elkaoD?

Por cierto, qué es de él?

1 respuesta
MTX_Anubis

#4381 Desapareció y no ha vuelto aun

Algunos todavía lo echamos de menos :_

1 respuesta
Amazon

#4382 !tits

B1x1t0

#4362 Que buscan alguien que haga de toh y no sepa bien de nah no? xD

althenwolf

#4379

Facilita todo lo relacionado con web y poco más?? Para un desarrollador web, JS es esencial si quieres hacer una página mas iterativa y atractiva. La mejor forma de comprobarlo es deshabilitar JS en el navegador. Quizás, antes estuviera recluido a la validación de campos y el manejo de eventos, pero ahora es mucho más...

N

Guys, ¿Alguno ha trabajado/trabaja/sabe algo de Amaris? Me están llamando para hacer una entrevista y viendo que tienen sede en VLC me tienta bastante.

D

He mirado otros hilos pero al ser del año de la quica he preferido no hacer un necromancer.

Me interesa el tema del frontend y como soy un novato en ello, recomendáis algún libro para programar de manera correcta/limpia o mejor lo miro más adelante cuando controle del todo los primeros lenguajes? No sabía si sería bueno tener en mente una manera de estructurar las cosas y tal.

2 respuestas
gohrum

#4387 Tranqui, es una pregunta muy común, de hecho lo tienes en el encabezado de todas las páginas del hilo.

Te pongo la portada por si te interesa buscarlo.

8
N

#4387

No le hagas caso al trolaso de arriba xD

Primero preocúpate de aprender bien la base que las convenciones y los buenos hábitos vienen luego.

Además estás en un momento muy bueno para abrazar ES6.

1 1 respuesta
Merkury

#4389 Yo creo que las buenas practicas se deben aprender a la vez si te acostumbras desde el principio, luego todo es mas sencillo.

Con eso me refiero a que si usas por ejemplo PHP, seguir PSR1/2 es muy sencillo, solo tienes que ir a http://www.php-fig.org/psr/ y leertelos (15 minutos) o el PEP008 de Python https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/

1 1 respuesta
Amazon

pep8 es lo que me dio la vida cuando estaba con django

N

#4390

Tienes mucha razón. Pero lo decía más en que no perdiese tanto tiempo en este tipo de cosas y más en aprender, que a mí me pasó que me preocupaban más las best practices que el código per sei xD

1 respuesta
Merkury

#4392 Hombre tampoco hay que obsesionarse xD

gohrum

Linea 2 del punto 1: close thread

3 respuestas
Amazon

#4394 hjahahahhaah

N

:psyduck:

Merkury

#4394 Pero de toda vida.

eXtreM3

Jaque mate ateos xD

Zoko

#4394 cuelga la llamada

Saphyel

tabulea con go, go tabs!!! https://golang.org/doc/code.html#Library

N

TABULEA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
peterkakarot

Alguna opinión de Vector ICT o Vector SF ? Que son lo mismo

Los del Tab VS Space sois nazis como en Silicon Valley?

Dots forever !

2 respuestas
Merkury

#4402 Espera, espera... puntos?

Puedes explicarnos como lo haces?

2 respuestas
Saphyel

#4403 supongo que se refiere a la opcion de mostrar dots en lugar de tabs cuando indentas (En los IDEs/editor de texto).

2 respuestas
peterkakarot

#4404 Exactamentel, se me ha ido la olla y me mente ha entrado en trance y ha visto los puntos de Sublime

eXtreM3

#4403

2 respuestas
Merkury

#4404 #4406 Si se a lo que se referia, pero queria ver que nos contaba XD

2 respuestas
cabron

#4402

Yo he trabajado en vector pero han pasado unos 6 años así que habrá cambiado mucho ( o no, a saber), pero bueno en mi caso me fui por que en el cliente que estaba, la gente que tenía el mismo puesto que yo y eran de otras empresas cobraban mucho más, eran de muchas palmaditas en la espalda, pero pocos billetes en la nómina.

1 respuesta
eXtreM3

#4407

1 respuesta
Merkury

#4409 Que haces usando list() alma de cantaro? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer