Feda /dev/

Markitos_182

#4406 A mi no me salen...

1 respuesta
eXtreM3

#4410 es el SDK de Dropbox.

cuelga la llamada

1 1 respuesta
Merkury

#4412 En serio??

1 respuesta
eXtreM3

#4413 línea 90

2 respuestas
Merkury

#4414 Vale vale, ahora que he visto todo bien no digo nada.

Lo unico sera, como utilices eso con PHP7 XD

Cuelgame la llamada.

Traber

Gente, me estoy volviendo loco... ¿Es normal que la API de instagram tire timeouts cada 2 por 3? Me estoy peleando con varias librerias de oembed y resulta que lo que me falla con IG no tiene nada que ver con problemas de la librería, sino que el servidor de API de instagram falla más que una escopeta de feria y me tira 2 de cada 5 peticiones, y eso no es tolerable... ¿Alguien sabe si hay que hacer algún ajuste extra al cURL o algo? O si hay alguna otra manera de hacerlo sin que casque (con la API, no con servicios externos tipo embed.ly).

He intentado a cambiar el tiempo de timeout, a desactivar la validación SSL... Y nada.
Le he metido de límite 3 reintentos de conexión por enlace de instagram y ni por esas, muchas veces me tira los 4 intentos:

4 Intentos fallidos

He probado a hacer lo mismo con Facebook, Twitter, y Youtube, y van perfectos, no es ni medio normal la mierda de API que monta esta gente xD.

2 respuestas
Merkury

#4416 No sera que te bloquea por que haces muchas peticiones en poco tiempo?

1 respuesta
eXtreM3

#4416 según leo por ahí, y dando por hecho que tu código es correcto y no estás machacando a peticiones la API, dicen que no tienen bien configurados los balanceadores y pega los gateway 504 bastantes veces xD

#4411 ? xddd

1 respuesta
Traber

#4417 Lo he pensado, pero en ese caso sería constante, es decir, me bloquearía X minutos, o me bloquearía después de X peticiones, aquí es cuando le da por ahí. He hecho pruebas y las últimas salen tal que así:

  • Prueba 1: Éxito al segundo intento.
  • Prueba 2: Éxito al segundo intento.
  • Prueba 3: Éxito al primer intento.
  • Prueba 4: Éxito al segundo intento.
  • Prueba 5: Éxito al cuarto intento.

Vamos, que no es que bloquee, es que el servidor no responde a tiempo (Trying 31.13.91.52... * Timeout) la mitad de veces, por eso me mosquea. Pero si te das cuenta, en 5 pruebas me ha hecho 11 conexiones (2+2+1+2+4), y me ha tirado 6... Al final lo acaba consiguiendo por cabezón tras X reintentos, pero no es lo normal xD.

#4418 Eso he leído yo también (respuesta en StackOverflow), pero por lo que he visto eso ocurre desde el 2014, por eso me extrañaba que no lo hubiesen solucionado después de tanto tiempo... Teniendo en cuenta que ahora son parte de FB y que la de FB va perfecta, me esperaba algo más estable :no:

peterkakarot

#4407 Controla el ego then xD
#4408 Eso es lo que me encontrado por trabajobasura sobre el pasado (en la cache) y en glassdoor sobre el sueldo, aunque sólo hay 2 opiniones. También en FC he preguntado y me dijeron que huya.

Pero estoy hasta los huevos de Ginebra

1 respuesta
Saphyel

#4414 Puedes hacerlo asi, por si te interesa

sino te cuelgo la llamada.

1 respuesta
eXtreM3

#4421 las anclas son artilugios del demonio.

1 respuesta
Saphyel

#4422

pero si eso es de html1 por lo menos, de lo poco que funciona bien (?)

cabron

#4420

Y otra cosa, no sé ahora, pero en su día su cliente principal era el banco Santander, si sigue siendo así, huye.

El motivo es que el banco Santander, según donde caigas, puede ser un jodido infierno. Hay gente que vive solo exclusivamente para trabar ahí y dan por hecho que los demás también tienen que ser así, así que en cualquier momento asumen que se pueden pasar tu vida por la piedra y hacerte trabajar fines de semana, turnos de noche, etc, y no se toman nada bien que te niegues. Encima por motivos varios, se montan unos marrones épicos casi a diario.

En general ninguna de las consultoras que mete gente ahí te va a defender y con buenas palabras te van a intentar convencer de que tragues, pero el caso de Vector era peor si cabe, ya que como generaban casi todos sus ingresos de este único cliente tragaban con cualquier cosa y decían que sí a todo. Yo he llegado a empalmar días seguidos currando sin ir a casa, con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
B

#4424

Yo he llegado a empalmar días seguidos currando sin ir a casa, con eso te lo digo todo.

No se como la gente traga con esas cosas, de verdad xDDD. Ahora entiendo tu nick (por lo de trabajar como un cabron xD)

1 respuesta
cabron

#4425

Inexperiencia, presión, el ambiente, etc... ahora y desde ya unos cuantos años, me descojonaría en la cara del que me proponga algo así.

Ya al final un poco antes de irme, me marcaba algunas como llegar a las 10, irme a desayunar, y no volver a mi sitio hasta las 11

s4suk3

algún libro sobre software que sea un must?
tipo clean code

3 respuestas
gohrum

#4427 por favor, no me lo dejes tan a huevo

eXtreM3

ban

Merkury

#4427

1
gonya707

1
CheLu2K

Llamadme loco o colgadme la llamada si queréis, pero... que no se pierdan las buenas costumbres, por obvias que parezcan:

#4427

s4suk3

Os parece absurdo mantener el código limpio? O me estoy perdiendo algo?
Personalmente busco en github boilerplates y guías de estilo de grupos y empesas importantes y trato de imitar sus normas.
Me ayuda bastante a organizarme y siempre aprendo algo, pero... no os gusta clean code o que ? XD

4 respuestas
HeXaN

#4433 Si te lees el libro que te han recomendado justo arriba, no necesitarás "clean code" ni pollas en vinagre.

eXtreM3

Exacto, ni pollas ni vinagre.

B

Pues yo recomiendo mi primer libro de programación, un clásico atemporal.

1 respuesta
eXtreM3

go to

Amazon

#4436 watt

s4suk3

Me apunto el de OO, alguien se ha leído code complete?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Code_Complete

1 respuesta
gohrum

#4439 Buena elección.
Bienvenido al hilo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer