Feda /dev/

Markitos_182

#5577 nada bueno sale de JS, como para que salga algo mono.

1
Wallcroft

Necesito ayuda con esto, se como se descompone un numero para saber sus cifras, pero ahora no se como puedo comparar cifra por cifra con el numero a adivinar

2 respuestas
gohrum

#5582 compara el valor de ambos para cada posición, es super simple.

B1x1t0

#5582 recorre el numero que has descompuesto y vas mirando posición por posición

1
Wallcroft

Esto es lo que tengo pero no sé por que el contador siempre me da uno y supongamos que la clase leer es para coger por teclado

spoiler
1 respuesta
Kongroo

#5585 No se Java, pero si tengo mas o menos una idea de lo que quieres hacer.
Como veo que no te dejan hacer uso de Array, si lo quieres hacer de esa forma, estas lineas:

spoiler

No me cuadran, ya que imaginate por ejemplo que tienes el numero 12345 como en tu ejercicio, al hacer ((12345/10)%10) te da 4 (ya que es un int)
tras eso, al ser un bucle volverias a hacer esta vez (4/10)%10 esto te dará 0, como puedes ver, no es lo que buscas.
Lo que tendrias que hacer es tener otra variable que haga el modulo, es decir:

spoiler
1 respuesta
Wallcroft

#5586

spoiler

Con el código este tampoco me funciona

spoiler

Y en este 555 2 dígitos? :S, lo estoy haciendo a traza a mano pero es que me sale bien, no sé en que falla

spoiler

Parece que cuando vuelve a partir de la segunda vez, ya se desloquece

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

Los nombres de clase siempre en mayúscula. Te he salvado 0,5 de la nota del ejercicio mínimo.

3
Troyer

#5587 Corregido sin testear (porque soy así de guay y no tengo instalado ningún IDE de Java) pero casi seguro de que funciona:

  
public static void main(String[] args) { int numeroAdivinar; int numeroComparar; short contador; int cifrasAdivinar= 0; int bandera=0; String nDesAdivinar; String nDesComparar; int digitoAdivinar; int digitoComparar;
System.out.println("Introduzca el primer numero"); numeroAdivinar = Leer.datoInt(); for ( contador=1 ; contador<=10; contador++){ System.out.println("Introduzca el segundo numero"); numeroComparar = Leer.datoInt(); if(numeroAdivinar==numeroComparar){ contador = 10; bandera = 1; } else { nDesAdivinar = String.valueOf(numeroAdivinar); nDesComparar = String.valueOf(numeroComparar); for(int i = 0; i < nDesAdivinar.length(); i++) { if (nDesAdivinar.charAt(i) == nDesComparar.charAt(i)) { cifrasAdivinar++; } } System.out.println("Has introducido un total de: "+cifrasAdivinar+" digitos"); cifrasAdivinar = 0; } } if(bandera==1){ System.out.println("Has acertado todas las cifras"); }else{ System.out.println("Se te acabaron las oportunidades"); } }

Identar desde aquí es un horror hehehehehe.

Explicación:

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#5589 me gusta que no hayan tests, pero tu estilo de codigo es casi como el trabajo de frankestein,

Amazon
1 2 respuestas
Scottie

#5591 ¿¡¿¿¡¿Y donde esta HTML??!?!

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Amazon

#5592 dale a Control+U y lo ves

11 2 respuestas
B

Volviendo al tema de desarrollo rápido de apps móbiles para reducir costes, me he decidido por react native y núcleo en golang para guardar lo que no quiero que se vea ( cruzaré los dedos ).
Me ha inspirado este artículo https://hackernoon.com/react-native-why-and-how-to-build-your-native-code-in-go-9fee492f0daa#.u0frhi4nn . Aunque no se si con tanto lió voy a tardar lo mismo que en nativo.

1 respuesta
DarkSoldier

#5592 cuando se pueda programar con HTML alomejor entrará en la lista xd

babri

#5592 y la europea?!

1 1 respuesta
comx

#5596 eso no lo he pillado

1 respuesta
B

#5591 pues tendré que probar el go ese a ver que tal #believethehype

1 respuesta
babri

#5598 bienvenido a la cueva bro.

#5597 :/

eZpit

#5589 Pensaba que nada me podia dar más cancer que convertir de int a string y comparar por chars, pero la verdad que tu bucle asumiendo mismas longitudes me ha dado más. Hermosa StringIndexOutOfBoundsException

 for(int i = 0; i < nDesAdivinar.length(); i++) {
    if (nDesAdivinar.charAt(i) == nDesComparar.charAt(i)) {
        cifrasAdivinar++;    
} }
1 respuesta
Troyer

#5600 La comprobación de longitud es algo bastante obvio pero que he omitido y la transformación de int a String no es nada cáncer, se ve que entiendes y vas a llegar lejos.

1 respuesta
gohrum

pero vamos a ver, dos páginas para solucionar un ejercicio que en php se hace con 5 líneas.
Y vosotros sois los que cobráis 100kUSD al mes?

3 1 respuesta
eZpit

#5601 Si hubieses estudiado verías que es el típico ejercicio de módulos y divisiones.

1 respuesta
Troyer

#5603 Exacto, veo muy buena tu solución, espero que el cáncer que te dió la mia haga su trabajo.

NoRelaX

[code]

============================= siempre a tope 6.0 ===

[/code]
:psyduck:

1
babri

menudos pussys iros a un motel!

eZpit

#5594 Veo más lógico trabajar en C/C++ la verdad; mejor integración en ambos IDES, trabajar directamente el source, acceso al NDK, etc... Y recordando que habías trabajado con Cocos2D-x ya lo debes tener sabido. Pero bueno, parece que hay bastante material, plugins y hasta un wrapper del NDK para Go, osea que todo es ganas y ponerse xD

PD: Estaba pensando en Android/iOS nativo la verdad, igual con React no es tanto lio extra al propio lio de React xD

Soulscx

#5602 5 lineas? demuestralo o FAKE

nerkaid

#5593 Stalkeando el código, después de 14 años en la web he descubierto que hay hotkeys para al escribir un nuevo post poner negrita, cursiva, insertar imagen, url y demás...

<button class="alt" accesskey="b" type="button" onclick="bbstyle(0)">b</button>
<button class="alt" accesskey="i" type="button" onclick="bbstyle(2)">i</button>
<button class="alt" accesskey="l" type="button" onclick="bbstyle(8)">[url=]</button>
<button class="alt" accesskey="m" type="button" onclick="bbstyle(10)">[img]</button>
<button class="alt" accesskey="v" type="button" onclick="bbstyle(12)">[video]</button>
<button class="alt" accesskey="s" type="button" onclick="bbstyle(14)">[spoiler]</button>
<button class="alt" accesskey="d" type="button" onclick="bbstyle(16)">[spoiler=]</button>
<button class="alt" accesskey="q" type="button" onclick="bbstyle(24)">[quote=]</button>
5 respuestas
babri

#5609 bienvenido a mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer