Feda /dev/

DaRk-eXe

por qué habláis de sueldos en neto?? :\

1 respuesta
Merkury

#6571 Yo hablo en bruto.

babri

sabeis esta web que da ejemplos de frots? no me apetece pensar mucho para hacerme algunas pantallas de una mierda que me quiero hacer con la api del bbva xD algo plan con tablitas users y demás <3

1 respuesta
eXtreM3

#6573 free bootstrap themes en google y te salen a espuertas.

1 respuesta
babri

#6574 <3

vincen

He estado 3 dias aprendiendo ionic-angular-ts y haciendo una app simple de una web que tengo usando la api propia y tal, cuando voy a subir una version alpha a google play, me suspenden la app por policy violations. Menos mal que me ha dado por subir una version alpha y no he seguido el desarrollo, si no me veo 2 semanas a full "para nada".

Con razón no habia una app similar xDDD

Me creo que la cuenta de google play console, pago los 25$, subo mi primera app y app suspendida, a esto le llama empezar bien :)

2 respuestas
Merkury

#6576 Y por que te la han suspendido?

1 respuesta
Saphyel

#6576 has infrigido una de estas normas? https://play.google.com/about/developer-content-policy/

1 respuesta
eXtreM3

Se la han suspendido por estar hecha en JS.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
Scottie

#6568 WAT? Será en los frameworks esos mierdosos para smartphones por que vaya....

Mi caso 28 años, 1 año y poco de experiencia y 19k en Málaga. En el PTA, que lo veo como un plus negativo dentro de Máaga xD

1 respuesta
vincen

#6577 #6578 Sí, si en el correo me han dicho el motivo.
" has been suspended and removed from Google Play as a policy strike because it violates the gambling policy by including links to gambling websites."

Nada, a comerse el coco y pensar en alguna idea decente, tengo ganas de hacer un app.

#6579 Intenté aprender java, pero eso de escribir 300 lineas en 20 archivos distintos para hacer una tontería, me tiro para atrás.

No me gusta JS, pero como ya lo tengo aprendido, me puedo llevar bien con el si a cambio me puedo meter en el mundo de las apps para moviles.

1 respuesta
mortadelegle

#6564 Yo que estoy en Londres estudiando y la ultima vez dije que por menos de 21k en Londres es vivir mal alguno me saltó al cuello, cuando te puedes encontrar a gente ganando eso en hostelería.

Y hablando en pounds.

1 respuesta
Saphyel

#6582 apostaria que 21k es el salario de alguien del starbucks

Lecherito

#6581 Pues aprende Kotlin hehe

eXtreM3

21k en londres debe ser como 14k en madrid. Para pegarse un tiro.

P4tr1

chicos necesito ayuda, en la empresa donde trabajo nos cambiamos de edificio y me piden que busque pantalla de ordenador, ¿Qué patalla me recomendáis para comprar en el depart. de Informática?. Vamos a trabajar con portátil, pantalla adicional, teclado y ratón. El tamaño pienso que de 23-25 pulgadas.

4 respuestas
B

#6586 Los modelos Dell Ultrasharp con una pasada.

1 respuesta
Nitamo

#6586 Yo tengo este, funciona como un reloj y acepta Thunderbolt por si tienes un MBP y te interesa

gohrum

los que viven en madrid o barcelona, cuantos milenios perdéis en tren al dia?

3 respuestas
Troyer

Muchos trabajáis con el portátil personal en el trabajo?

Estoy pensando en traerme el mio enchufarlo en dos pantallas + teclado + ratón para así tener los proyectos en mi PC.

2 respuestas
B

#6589 0. Vivo en madrid-sur, y voy al trabajo andando, unos 25 min andando tranquilamente =)

eXtreM3

#6590 Ojalá repositorios en la nube.

#6586 en mi ofi todos tenemos un par de estos https://www.pccomponentes.com/asus-vx239h-w-23---led-ips-blanco

1 respuesta
Markitos_182

#6556 /quit, actualiza el linkedin, acepta la primera oferta que te llegue y disfruta de tus mínimo 10k de subida de sueldo.

1
Fyn4r

#6590 yo lo uso, a veces me jode porque es como "estoy trabajando con mis cosas" lo cual es raro pero luego cuando tengo que hacer cosas desde casa o lo que sea agradezco tener todo montado xD

Troyer

#6592 Es por tener que montar el entorno dev, no por los repos, que en mi caso al tener proyectos incompatibles con PHP 5.4+ se hace tedioso poner el entorno.

babri

#6589 15 minutos andando tardo en ir al curro :P

RaCe

#6589 mis dos últimos curros eran ambos andando a 5m de casa, ahora curro desde casa y es el tiempo que tardo en salir de la cama y agarrar el portátil xdd :dab:

quien dijo vago?

2 respuestas
PiPePiTo

#6597 nadie, si fueras vago ni saldrías de la cama x'D

W0rd

#6597 Dicen las malas lenguas que uno se vuelve trastornado trabajando desde casa, le hablas a las cortinas?

2 respuestas
Troyer

#6599 Peor, habla con gente en un foro de esos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer