Feda /dev/

N

#8430

Yo soy más de zurullo en la mochila/maletín. El mensaje tiene mucha más fuerza.

B

#8402 Si por tener + de 300 usuarios registrados se cae el droplet aunque sea el de 5 dólares la implementación es una mierda aquí y en lima y no soy tu jefe. Dicho esto, para aplicaciones que tiren mucho de recursos pásate a linode, pelín mas caro pero se nota la diferencia.

1 respuesta
Troyer

#8432 El principal problema que tiene el registro es que se prerecargan direcciones de factura / envío que usan las empresas de los clientes, son alrededor de 900 direcciones con sus respectivos datos firma/filial/país/contacto/casa/telefono, obviamente no cargan todas, primero hay unos filtros como país + región para evitar que se sature, pero un servidor con 1 core y muy poca memoria como es el de $5 es predecible que pete sobretodo en el pico de actividad que es el lanzamiento.

Todo esto sin contar que además hay usuarios dentro de la tienda cotilleando los productos, creando nuevas direciones, actualizando sus datos o haciendo los primeros pedidos.

Y no es que hubieran 300 usuarios registrados dentro, es que se estaban registrando a la vez alrededor de 300 usuarios en menos de 10minutos.

1 respuesta
B

#8433 Lo mismo es comentario cuñao pero por lo que cuentas suena a que falta añadir más cache de datos. El droplet de 5 de DO aguanta carros y carretas bien montado.

Zoko

gohrum

De hecho, yo tengo un droplet de 5$ y dentro tengo mas de 20 webs completas.
Debería sentirme feliz por poder cobrarle muchisimo mas de l oque me cuesta a cada uno de ellos? O sentirme triste porque ni cristo utiliza las webs que hacemos?

1 respuesta
MisKo

Triste, la meta de todo programador es que se use lo que desarrolla

Troyer

#8436 Tengo un droplet de 5$ con 3 wordpress y les estoy cobrando 15€ por cada uno al mes.

Me siento sucio.

1 respuesta
gohrum

#8438 El precio incluye dominio y emails?
El SSL lo cobráis a parte o lo incluís en el precio?
Entran backups?

1 respuesta
Troyer

#8439 Son 3 portafolios de mierda con contenido estático y un dominio global y 3 virtualhosts.

En plan:
jesussa.portafoliens.org
pepitosa.portafoliens.org
terobo.portafoliens.org

Incluso pillé .org porque es mucho más barato xD

1 respuesta
s4suk3

si alguien quiere hacer una broma pesada xDD
https://github.com/bitdust/WamaCry

1
robb

#8425 Dólares y PM los conozco xD

Saphyel

#8440 vamos que tienes unos beneficios de unos 39€ al mes

Amazon

Un consejito saludable:

Buscad vuestra contraseña en vuesto e-mail y pasad un divertido rato cambiándola en todos sitios.

1 4 respuestas
s4suk3

#8444 era más feliz sin saberlo

1 respuesta
Amazon

#8445 Bienvenido a mi hilo, tu usuario es s4suk3 y tu contraseña m4rian0.77

1 respuesta
Fyn4r

#8444 la contraseña de mv dices?

1 respuesta
Troyer

#8446 Me cago en la puta xD

PaCoX
Amazon

#8447 cualquiera xD

nerkaid

#8444 ¿Para qué? No sale nada...

1
s4suk3

alguna recomendación para monitorizar un server desde web/móvil? ver consumo de ram, cpu etc

2 respuestas
comx

#8452 Mirate https://grafana.com/

1 2 respuestas
s4suk3

#8453 tiene buena pinta pero busco algo mas amateur xDD

4 respuestas
Merkury

#8454 cliente ssh +key + y correr htop

2 respuestas
comx

#8455 Es lo que haría yo también

1 1 respuesta
Merkury

#8456 sencillo barato y para toda la familia.

B

#8454 Créate un backend en Golang y un frontend en reactjs para acceder desde cualquier dispositivo, es lo que haría todo el mundo.

1 2 respuestas
Merkury

#8458 pero con REDIS o Elasticsearch en cluster como cache?

Saphyel

#8454 no hagas caso a estos modernos y tira de delphi 10 Tokyo y usa un .ini para guardar todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer