Feda /dev/

gohrum
1
soek

#10557 Alguna razon aparte de tu gusto por la sintaxis?

s4suk3

"༼ ºººººل͟ººººº ༽",

RaymaN

Una pregunta rápida: cuando mostráis mensajes de error en una acción no permitida, ¿en el texto indicáis que NO puede hacer X o que SÓLO puede hacer Y? Ejemplo:

Usuario A quiere comprar a usuario B manzanas, pero B solo vende verduras. ¿Mostráis "no puedes comprar manzanas" o "solo puedes comprar verduras"?

5 respuestas
B

#10594 "Error 0x12351d. Si el error persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema."

1
vincen

#10594
Si "X" usuario solo vende Manzanas, como es posible que el usuario "Y" este intentado comprar verduras?
Eso es que el usuario "Y" esta haciendo cosas raras (modificar formularios etc), por lo que directamente no le devuelvo ningún error, para no dar info por si estuviera intentado hacer algo.

1 respuesta
RaymaN

#10596 comprobación en el servidor. Prefiero mostrar un mensaje que explique por qué no puede hacer lo que quiere.

1 respuesta
Merkury

Yo les mando unos albanokosovares y arreglado.

B

#10597 En ese caso, yo pondría algo del estilo:

"No tienes permisos suficientes."

O algo así, pero vamos, si no permite hacer X, directamente que no se muestre, no?

eXtreM3

#10594 depende del caso.

En tu ejemplo pondría que sólo puede comprar verduras. (no le digo lo que no puede hacer)

Pero sí por ejemplo estás comprando 5 verduras pero sólo quedan 3, le diría que no puede comprar 5 porque sólo quedan 3. (le digo que no puede hacer lo que quiere y también el motivo)

W0rd

Alguno ha visto la serie silicon valley? está entretenida

3 respuestas
N

#10601

1 respuesta
vincen

#10601 se, me mola mucho la verdad

s4suk3

the it crowd >

Merkury

#10601 si has trabajado en una startup ademas ves cosas que son muy normales xD

Amazon

#10602 eso lo hizo un retard que usa tabulador en vez de espacios

santipikanti

#10594 Yo pondría que no hay manzanas disponibles... Pero lo que debería suceder es que no pudiera comprarlas donde no las venden.

Pyronhell

#10594 Esto me recuerda a algo que me paso hace muy poco registrandome en la web de carrefour online, el mensaje de error no era ya generico si no que no tenia nada que ver con el original.

1
Gu3v4r4

Alguien está teniendo problemas con el boton de pagar con paypal en Chrome? De repente desde el sabado no se muestra, pero en Firefox/Edge si.

Thingol

Usáis cloudflare? ah?

3 respuestas
B

#10610 couldflare no, pero cloudflare si.

1 respuesta
Thingol

#10611 No se de que me hablas.
Y bien?

Merkury

#10610 si

Kaiserlau

#10610 oh

1 respuesta
Merkury

#10614 Sacantun tun tun

1
Troyer

Hay buen nivel últimamente.

AikonCWD

El hilo en cuestión: https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/6xzcgb/is_n_in_javascript/

2
Troyer

3 respuestas
Merkury

#10618 Preparate a que te sajen, como consejo Rotterdam, 80km de Amsterdam sueldos similares y mejor calidad de vida.

1 respuesta
Troyer

#10619 Nono, si no estoy buscando en Amsterdam, me ha hecho gracia el radio button xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer