Feda /dev/

AikonCWD

#10618 Mejor Eindoven, no tan conocido como Rotterdam y tienes mejores cofeeshops y más baratos.
#10618 Joder ni me habia dado cuenta xD

1 respuesta
Kaiserlau

#10621 ni tu ni nadie xD

Merkury

Haha yo tampoco XDDD

Eindhoven es un agujero infecto.

1 respuesta
Troyer

#10623 Yo he estado en las 3 y para vivir me gustó más Eindhoven.

1 respuesta
Merkury

#10624 Pues Rotterdam le pega 100 patadas en la boca.

Cuanto tiempo viviste en Eindhoven?

1 respuesta
Troyer

#10625 No he vivido, he estado de paso y me parecía que se adecuaba más a mi. Voy a dejar de postear ya... xddd

Rotterdam me pareció más top que Amsterdam pero no podría vivir en ninguna de las dos.

1 respuesta
Merkury

#10626 Rotterdam para vivir es lo mejor por las siguientes razones:

  • Perfectamente comunicada
  • Barata
  • Grande pero no agobiante como Amsterdam
  • Tienes todas las comodidades de una gran ciudad en una ciudad peque;a
  • Tranquila
  • Kapsalon
1 respuesta
Pyronhell

#10618

2
s4suk3

vuestra empresa os paga "dietas"? ahora mismo cobro 1€ la hora (es un ejemplo), y trabajo 6 horas (no me gusta pasarme la vida en la oficina), pero necesitan que vaya las 8 horas, lo que supone estar 8 horas, y quedarme a comer, y me seguirían pagando 1€ la hora, al final pierdo dinero al tener que comer fuera :psyduck:

3 respuestas
Fyn4r

#10629 tuppers ftw xd

eXtreM3

#10629 qué horario tenías y qué horario tienes ahora?

1 respuesta
Troyer

#10629 a mi no me pagan ni dietas, ni transporte :<

s4suk3

#10631 cuando empecé en la empresa era de 7,30 a 3:00 y los lunes por la tarde, ahí trabajaba 8 horas encantado.
Luego lo cambiaron de 8 a 6 pero me dejaron cambiar mi contrato e ir de 8 a 2, ahora se me acaba el contrato y me quieren hacer fijo pero... que vaya por las tardes xD

2 respuestas
Troyer

#10633 Dices que no y ya, que problema tienes?

eXtreM3

#10633 pues si no tienes la posibilidad de hacer todo del tirón de 07:00 a 15:00 la mejor opción es comer de tupper en la oficina, a menos que te paguen un perk para comer fuera en algún restaurante de la zona.

Si dices que no, el tipo de despido es siempre improcedente al cambiarte las condiciones. Pero coño antes busca una solución, digo yo xd

1 respuesta
s4suk3

acabo de pedir 70e más al mes, no me da para pagarme la comida de todos los días pero es una ayuda por lo menos xD

1 respuesta
B

#10636 Pagarte el almuerzo para que no tengas que ir a casa no son dietas. Dicho esto, turno partido es lo peor que existe después de la tuberculosis.

4
Ranthas

#10635 Joder ya lo q faltaba, horario partido y no te pagan el almuerzo?

Joder como está el patio

1 respuesta
eXtreM3

#10638 lo dices como si fuese obligatorio pagar la comida :\

1 respuesta
Ranthas

#10639 En mi experiencia, que tampoco es que sea la ostia, siempre me han pagado el almuerzo (ojo, de 8 a 10 pavos para gastar).

Parece q es excepcion y no regla.

soek

#10627 La ciudad es fea de cojones... Yo he vivido en Amsterdam y tienen el pique eterno.

B

Y qué tal Utrecht?

O Enschede?

2 respuestas
HeXaN

Conozco unas cuantas empresas que no pagan las dietas aún teniéndote que quedar allí a comer. La puta ruina.

B

Alguien puesto con ruby y que haya publicado gems por aqui?

4 respuestas
Traber

#10644 No, lo siento, aquí no hay nigromantes.

N

Eso de Ruby suena tan a 2013...

Troyer

#10642 Enschede = centro comercial de Alemania, es bonito pero seguro que es muy caro.

AikonCWD

nslookup facebook.com a ver quien descubre el huevo de pascua

1 2 respuestas
Saphyel

#10644 prueba python, python es cool

Zoko

#10644

Yo, sigue siendo mi lenguaje favorito. Si necesitas lo que sea MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer