Feda /dev/

MTX_Anubis

#10644 que quieres saber?

1 respuesta
soek

#10642 Utrecht es una ciudad universitaria y esta muy bonica. Te la recomiendo si eres joven, es bastante moderna y hay infinidad de cosas que hacer.

eXtreM3

#10648

esto?
1 1 respuesta
AikonCWD

#10653 ding ding ding

nerkaid

#10648

Llego tarde
1 respuesta
Amazon

ree:bok

Fastestwat

lo suyo sería poner la fuente

#10655 btw, la k no la puedes meter

1 respuesta
nerkaid

#10657 Las reglas del hexadecimal son las reglas del hexademical.

eZpit

Hola solo vengo a cagarme en la API de instagram y que no soporten custom schemes en el redirect. Adios.

1 respuesta
CheLu2K

#10659 Un saludo.

AikonCWD

5
gohrum

Hola chicos,
acudo a vuestra inmensa sabiduria para presentaros mi situación y ver que hacéis / haríais en un caso similar.

Llevo utilizando OVH desde hace bastantes años, de hecho soy bastante fan.
El tema es que hace cosa de un año nos hemos pasado a digitalocean, pero los dominios y los emails los hemos seguido gestionando con OVH. Al no tener contratados packs de hosting (todo incluido), los emails y los dominios los hemos comprado individualmente, me explico, dominio + paquete de emails.

En ovh tenían un paquete de emails llamado MXplan en el que pagando 5€ (de por vida) tenías 5 buzones de correo POP y SMTP.
El tema es que este producto desaparece y ahora venden un producto nuevo que me da 1 buzón por 1€ al mes.
El aumento de precio es brutal, y obviamente ahora no puedo vender los emails al mismo precio.
He comparado precios en otros lados (zoho mail, microsoft 365, 1and1, goddady, etc) y veo que los precios son aún mas caros que este 1€ / buzon / mes.

Por eso pregunto, que servicios de emails utilizais vosotros?

2 respuestas
Traber

#10662 Yo utilizo Zoho Mail y funciona bastante bien la verdad, tengo el plan gratuito y aun así tienes SMTP, IMAP y POP, 2FA, contraseñas de aplicaciones... muy completo para mi gusto para ser gratis.

2 respuestas
B

#10651 #10644 cual es la mejor forma de guardar data que se requiere de un usuario?

Me explico, mi gem, para ser 100% funcional requiere de input del usuario. Necesito un mapeo(key-value pair) que el usuario debe de guardar en algun sitio. No soy experto en ruby, no se cual es la mejor forma de hacer eso. No se si como requisito deberia de crear un fichero template en un directorio especifico(uno creado por mi en ~ por ejemplo) y que el usuario puede acceder y actualizar cuando quiera.

Cual seria la mejor solucion?

Lo que habia pensado yo en macosx era crear el fichero en /.nombredemigem/
De crear ese fichero, deberia ser creado durante el setup no?

Amazon

#10662 5 euros al mes de por vida o 5 euros total y tienes 5 buzones para siempre?

1 respuesta
MisKo

#10665 Yo entiendo que antes, pagaba la primera vez (cuando da de alta el servicio) 5€ y no vuelve a pagar nunca más.

Ahora le tocaría pagar 1€/mes/buzon

#10663 Tu q usas Zoho ( lo he visto y me he hecho la gratuita para probar también ), en la parte de precios pone que, con la gratuita tienes hasta 25 usuarios, mientras que la de pago (la standar mismamente) te cobran 2$/mes por usuario.

En la primera, entiendo que es hasta 25 buzones de email, pero en la segunda.. ¿ un usuario es también un buzon de email o se refiere a los usuarios que entran a interactuar con todo el pack (como la app de docs, de connect, etc ) ?

2 respuestas
Amazon

#10666 Pues si los buzones eran de por vida no es ilegal eso ?xD

2 respuestas
MisKo

#10667 Supongo q esta gente tendrá blindado los contratos para poder dartelo de baja por X motivo, pero yo no tengo ni idea, es la primera vez que leo que OVH daba ese servicio xD, más q nada pq soy más de poner los emails en el server dedicado, pero voy a probar Zoho como he dicho en mi comentario anterior por si me lo ahorro y pista xD

gohrum

#10667 Porque iba a ser ilegal? Y si, era un precio unico, 5€ 5 mailboxes. Tenia paquetes de 25 mailboxes, 100 y 1000. No contaban las redirecciones

2 respuestas
Amazon

#10669 Coño, dame 100.000 y te aseguro ordenador gaming nuevo cada generación durante toda tu vida. Y luego dentro de dos años digo que no, que ahora vendo otras cosas, que si te interesa me pagas de nuevo y si no pues te das de baja pero no te doy el servicio ni te devuelvo el dinero.

2 respuestas
MisKo

#10669 Lo que se supone ilegal es 'venderte algo de por vida' y quitartelo 'antes de que se acabe la vida' xDDD , no que sea ilegal comercializar esos productos

#10670 No es mal negocio, despues te declaras en bancarrota y profit

1 1 respuesta
gohrum

#10670 #10671 Es que esto es un malentendido, los buzones creados singuen existiendo y seguirán "de por vida" o lo que sea.
Mi pregunta era para clientes nuevos.

1 respuesta
eXtreM3

#10672 llama a OVH y diles que necesitas ese servicio para clientes nuevos o te llevas de ahí a todo el mundo.

1 respuesta
MisKo

#10673 Que más le da a OVH, si el no está pagando por esos servicios, si se los lleva mucho mejor, menos recursos que le gastan xD

1 respuesta
nerkaid

#10674 Pues que aunque no pague correos pagará otro tipo de hosting digo yo xd

Tontos no son jeje

1 respuesta
MisKo

#10675 Ha dicho que ha mudado todo a digital ocean hace tiempo, lo unico que tiene en OVH son esos packs y los dominios ( q los renovará todos los años, pero vamos... )

B

Pues linode ahora tiene mejores precios que digital ocean y da más recursos....

1 respuesta
Traber

#10666 Pues no te se decir porque yo también estoy en el plan gratuito, pero juraría que sería como dices, un usuario = un buzón.

1 respuesta
MisKo

#10678 Esq lo único interesante del plan standar es lo de 'Multidominio', para poder gestionar desde 1 cuenta varios dominios al mismo tiempo (aunq no pase de los 25 buzones), pero si por eso ya me van a cobrar 2€ al més por buzon, sale más rentable un hosting cualquiera xDDD

gohrum

Al final he probado zoho mail y creo que se ajusta a lo que necesito.
Gracias #10663 !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer