Feda /dev/

MaSoBa

#1259 #1260 Cierro la puerta al salir... Lo dejo por hoy porque estoy ya que no me entero ni de lo que hago. Fallos de mierda por doquier.

1 respuesta
CarlosML27

#1261 Meh, el equals del string es el típico fallo tonto que no te das ni cuenta, yo ese fallo también me lo como de vez en cuando xD

1
litoss

#1258 usa equals tio

Lecherito

Eso es netbeans?

1 respuesta
MaSoBa

#1264 Sí, con este IDE estamos aprendiendo en clase. ¿Alguna otra recomendación? Si puede ser razonada mejor jajaj.

3 respuestas
themaz

es cuestión de gustos, a mi netbeans me gusta hoyga

HeXaN

#1265 Mi consejo es que uses lo que te digan en clase.

1 respuesta
zoeshadow

#1265 Igual que #1267, si no controlas, mejor usar lo que te digan ahí, una vez salgas o en tu tiempo libre puedes probar IntelliJ, (creo que tienes una versión gratuita si eres estudiante o igualmente para lo que harás la versión community te sirve) que es sin duda el mejor IDE que hay para Java, la única pega es el precio y esa no la tendrías.

2
mortadelegle

#1265 IntelliJ is love, IntelliJ is life

Aunque comparado con Eclipse NetBeans es bueno xD

De todas formas ten en cuenta que si usas lo que no usan en clase en caso de tener un problema del IDE estas sin cuerda de seguridad (Tipo yo que se, usar Junit y cosas asi, que el proceso para usarlos es ligeramente distinto)

NoRelaX

¿Qué es lo que no os gusta de Eclipse?

1 respuesta
Scottie

Yo llevo dos meses obligandome a usar Android Studio y aun me cuesta... >.<

autlos

Para proyectos caseros medianos que no necesiten de plugins, eclipse no está mal, haters.

Pero vamos, ningún IDE te dice que las cadenas se comparan con equals y no con == :psyduck:

#1270 Quiero creer que no les gusta que en cuanto necesitas usar 3 plugins se convierte en ébola. Si es otro motivo supongo que es odio infundado.

1 respuesta
zoeshadow

#1272 ¿Seguro?

spoiler
3 4 respuestas
Postmortem

#1273 Soy yo o lo está diciendo al revés? (Using 'equals()', not '==' )

2 respuestas
B

#1273 Me parece que lo estás entendiendo mal, IntelliJ te está avisando de que uses equals().
Este error me pasa cuando estoy mucho tiempo en Javascript y vuelvo a Java... :S

E

Malditos punteros...

cabron

#1273

Eso se puede hacer con cualquier Ide y hasta con un editor de texto, por que básicamente hay herramientas tipo 'lint' para cualquier lenguaje que se pueden integrar con cualquier cosa.

Pero vamos que cuando viene ya incluido en el ide y se integra bien en su interfaz (como en el caso de los ides de idea) pues mejor.

autlos

#1274 Ahí el popup dice lo que has hecho, no lo que tienes que hacer. Es como un aviso en plan "seguro que quieres hacer esto?"

#1273 Vaya, en el 14.1 community también (es el que tengo instalado)? De todas formas yo pasé por eso del equals muchísimo antes y sin IDEs, nunca he tenido ese fallo después, igual por eso no lo he visto nunca.

1
DarkSoldier

#1274 el tooltip no es la solución, es lo que hay xD

r2d2rigo

Eso os pasa por usar Java.

7
Kaiserlau

Mira hijo todo esto antes era java.

¿Lo viviremos algun dia?

1 respuesta
B

#1281 Si.

Cuando android deje de usar la jvm

3 respuestas
E

#1282 xDD

EDIT: lol, me convierte las mayúsculas a minúsculas.
EDIT2: un bug raro :S

Markitos_182

#1282 Te olvidas de que todas las corporaciones y bancos funcionan con Java por detrás también.

Me temo que hasta que no se consiga otro lenguaje tan sencillo de programar y con tanta potencia como Java no va a desaparecer.

Potencia != Eficiencia, no os tiréis al cuello.

1 respuesta
Kaiserlau

Debe de ser supermocionante picar en un software para banca.

1
Deoxys

#1284 todas las corporaciones y bancos funcionan con Java por detrás también.

Asi nos va xDDDDD

Tunnecino

jejejejeje

http://info.rippleshot.com/blog/windows-xp-still-running-95-percent-atms-world

herre

#1282

<neckbeard>
No existe la jvm. Probablemente querias decir HotSpot, que es la implementacion de Oracle.

Pero Android usa Dalvik, su propia vm.
</neckbeard>

Perdón. xD

Y no le veo nada horrible a Java como lenguaje, como si podría verselo a php o js. Java is OK in my book.

Also, aun hay cubos y cubos de fortran 77 y cobol, así que ni aunque android se pase a Go dejaremos de ver Java en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

php?

1 respuesta
herre

#1289 php es el octavo círculo del infierno.

http://eev.ee/blog/2012/04/09/php-a-fractal-of-bad-design/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer