Feda /dev/

Saphyel

#13140 fixed* eso me cuadra mas con Feda, hazle un PR

B

#13139 yeyeyeeeeeee

eXtreM3

El café caduca?

2 respuestas
s4suk3

#13143 Java nunca caduca

Merkury

#13143 Depende de como lo guardes.

1 respuesta
eXtreM3

#13145 son las cápsulas de la dolce gusto. Tienen 1 año aprox.

2 respuestas
Camp1

#13146 yo he usado cápsulas después de 5 años y aquí sigo

Merkury

#13146 Va, palante con ellas.

gohrum

yo tengo unos calamares rebozados en el congelador que caducaban en el 2015 y aun me los miro de reojo

2 1 respuesta
vincen

puta crisis, animo, de todo se sale.

Ranthas

#13149 Me has recordado a:

1 1 respuesta
gohrum

#13151 que risas xd

r2d2rigo

Go tiene problemas al manejar numeros demasiado grandes /facepalm

https://github.com/golang/go/issues/22830

1 respuesta
LLoid

Vuelvo con lo de GitHub porque he llegado 20 horas tarde a la conversación. Yo sólo tengo un proyecto "medio normal" y luego me he dedicado a subir todas las pruebas y mierdas de 20 líneas que he ido haciendo, pero como hay un montón de commits parece que soy un tío super activo. Y sin forks.

pineda

una semana liada y cada vez hay más actividad por aqui
soy yo o tenemos un ciclo temporal muy bien definido?
golang, frameworks javascript, cheatsheet git, ¡docker en produccion wtf!, ola me podeis aser los deveres nesesito pintar el numero mas grande de un arrai i no lo emos dado, picacodigos vs sysadmins

2 respuestas
Merkury

#13155 Malditos picacodigos que no cobran 100k al a;o.

1 respuesta
B

#13153 Y las calculadoras dan error si divides un 0 de toda la vida y no ha pasado nada.

pineda

#13156 los programadores y los sysadmins son enemigos por naturaleza
como los project manager y los programadores
o como los product owner y los programadores
o los qa's y los programadores
o los programadores y otros programadores
malditos programadores han destrozado everis

15
Markitos_182
#13155pineda:

¡docker en produccion wtf!,

Hace mucho que no hablamos de esto:

Holi, yo tengo Docker en produksió

1 respuesta
Traber

#13159 Pero qué Docker, ¿el bueno?

1
pineda

me rio del tema pero en todas las empresas con las que colaboro usamos docker en producción (incluso en una lleva ya más de 3 años)

Zerokkk

¿Qué problema le veríais a Docker en entornos de producción? Hay bastantes empresas que lo usan...

Yo por mi parte, no lo sé llevar muy bien, apenas sé lo básico de lo básico de lo básico y de haberlo usado dos veces, pero es uno de esos temas pendientes que me molaría aprender a usar bien. Bien usado parece increíblemente cómodo.

2 respuestas
Wei-Yu

Imagino que ya lo habréis puesto pero

Docker implemented in around 100 lines of bash.

https://github.com/p8952/bocker

Markitos_182

#13162 Por ejemplo: la última versión stable ha jodido las redes en nodos swarm. Eso que yo haya visto. Menos mal que no voy actualizando a lo loco por muy stable que digan que es xD

Es un poco putada porque suelen meter features muy guapas que me gusta usar, pero luego te meten estos bugs que te joden la vida.

1 respuesta
B

#13162 Para entornos de desarrollo y en local lo veo muy ben. Para producción no es lo estable que nos gustaría, y teniendo buenos profesionales llevando esto... no suele haber mucha comedura de coco -> no lo usamos en prod.

Pero lo dicho, alguien sin exp de sysop puede cacharrear con docker para sus cosas sin mucho dolor. Nosotros estamos encantados, pero también trabajamos en arquitectura de microservicios... en cosas más pequenas no le veo (tanto) los pros.

CarlosML27

Me acaba de llegar esto:

spoiler

A lo que yo muy educadamente les he respondido esto:

spoiler

Me pueden empezar a comer los huevos por debajo si esperan que yo trabaje por 450€.

10 4 respuestas
PaCoX

#13166 madre mia, 450e xdd
no me ofrecian eso ni de becario limpiando fotocopiadoras

1 respuesta
Louise

#13166 tioooo que locura si en mi primer empleo de practicas cobrara 700€ teniendo un fp, que locura

1 respuesta
Jastro

Por algun casual alguien tiene la foto que creo que puso aikon unas cuantas paginas atras (he estado mirando pero no lo veo).

La imagen iba sobre un ejercicio en CodeAcademy resuelta de forma horrible? xDD

Soulscx

#13166 ya he mandado apply

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer