Feda /dev/

Troyer

#15059 Pues di que no y ya.

1 respuesta
Merkury

#15061 Les he dicho que no y me han dicho que me peine con rulos y que encuentre la solucion.
Y es lo que estoy haciendo, voy a programar eso tal cual y por el camino me voy a cargar la reputacion del analista que lo ha pedido.

1 respuesta
Troyer

#15062 Si la solución es una mierda y se quejan ya les avisaste, ánimo, yo he tenido que mediar un montón por cosas así.

1 respuesta
Merkury

#15063 Cuando la termine, ya te digo yo que el analista no va a volver a tener voz en nada.

2 respuestas
Troyer

#15064 Pues eso puede llegar hasta ser divertido.

B

#15064 ya te digo yo que el analista no va a volver a tener voz en nada.

2 1 respuesta
Merkury

#15066 No querras apostar?

1 respuesta
B

#15067 Apostar?, serías el primer pica código al que le hacen caso.

2 1 respuesta
Merkury

#15068 Bueno, tu dices picateclas, yo digo picateclas/putoamo

1 respuesta
B

#15069 lo de puto viene implícito en el termino picateclas pero lo de amo va a ser que no.

2 1 respuesta
Troyer

#15070 dat word game bro

AikonCWD

Supongo que ya lo conociáis, pero me lo acaban de pasar: ANY.RUN

Un servicio web, con una máquina virtual windows, que permite detonar un fichero (malware) y ver que ocurre en vivo. Además te hace un resumen de todos los ficheros modificados, memoria, threads, conexiones, etc... Una joya. Os dejo un ejemplo en vivo del exploit Rig-Kit

https://app.any.run/tasks/1440a1ef-31b6-49c9-928d-1561c2a3d377

Que pasote de herramienta, flipo como han programado eso

2 2 respuestas
liebgott

Y la culpa es del lenguaje? xD, o del que perpetro tamaño mojon?. Ese argumento es muy noventero, me sorprende que 20 años despues y JS creciendo en uso cada dia, sigais igual. Debe ser q medio Github es gilipollas.

PD: Lo digo con todo el butthurt proporcionado por grandes tardes refactorizando basura en Java y Scala.

2 respuestas
Fyn4r

#15073 si partimos de que la mitad de la población es gilipollas, GitHub no iba a ser distinto

2
liebgott

Claro, la otra mitad es mediavidera y programa en Rust

1 respuesta
Merkury

#15073 Es decir, defiendes que JS es un buen lenguaje, solido, fiable, que ofrece todas herramientas para desarrollar cualquier cosa que se te ponga por delante con un conjunto de funcionalidades que lo hacen igual o mejor que otros lenguajes?

Fyn4r

#15075 En Go, mediavida programa en Go

1 respuesta
Merkury

#15077 Yo uso unos imanes y alineo bits en el disco duro, n00b

1 2 respuestas
MisKo

#15078 Pero eso contamina los chakras tio

Ranthas

¿A nadie le parece sospechoso encontrar por todos sitios lambdas que nadie sabe que hacen? ¿Y más sospechoso aún el indentado de esos cachos de código que da entender un copypaste durisimo de SO?

Que cruz Señor, que cruz.

Traber

#15072 ¿Ya estás probando tu ransomware? xD

1 respuesta
AikonCWD

#15081 Nooo, están en beta cerrada y no puedo mandar samples. Mi ransomware lo meteré en deploy en una actualización del script de windows10. Risas mil

Amazon

#15072 dónde le puedo pinchar más ram a eso?

pineda

#15078 chispazos a la placa base. Y para cosas complejas ASM

liebgott

vscode + flow + babel. Que problema hay?

Ranthas

https://www.udemy.com/collection/technical-skills/

Aprovechen ahora

1 respuesta
B

#15086 Hay un curso de Berto Romero?

1
afhn

vale, al final lo que me dijo #15020 no lo había pillado bien xd.

HelThunk

me estoy viciando a screeps, alguien de aquí es un proaso?

1 respuesta
HeXaN

#15089 Hace dos años estuvo de moda unos días por aquí: www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/screeps-ho-mmo-para-programadores-javascript-563387

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer