Feda /dev/

MisKo

4
AikonCWD

Estoy loco o ha cambiado la fuente default de mediavida?

1 respuesta
Fit1

qué coño hacéis joder

B

Estás loco y ha cambiado la fuente default de MediaVida.

Amazon

Me cago en dios que es esto

AikonCWD

Puta mierda joder, ojalá solo fuentes Monospaced. Lo siguiente ya es comicsans y color pink

1
Troyer

joooooder, a ver los números:
0123456789

:vomit:

Ninpo

Vaya actividad un viernes... ¿No tenéis despliegues que hacer a producción?

1 respuesta
Kaiserlau

#15242 eso es por el visual casi seguro

eZpit

#15248 Los developers raza superior hemos engañado a nuestros jefes para no hacer deploys en viernes, y así los viernes nos tocamos las pelotas.

1 1 respuesta
Troyer

#15250 y que las camisetas de pikachu dan boost de morale

LLoid

Pues os prometo que hoy a las 14:55 (salimos a las 15) estaba mi jefe preguntando que si salíamos a prod o lo dejábamos para el lunes. Menos mal que es un hombre que atiende a razones.

2 respuestas
eXtreM3

#15252 os ha obligado a desplegar, a qué sí!?

Troyer

#15252 bueno ahora con liferando puedes pedir la comida desde la oficina para el finde

1 1 respuesta
Merkury

#15254 Pues como con deliveroo y lo mejor es que lo paga la empresa.

1 respuesta
Troyer

#15255 no sé, llámame loco pero prefiero quedarme en casa el finde xd

1 respuesta
Merkury

#15256 A ver pides la comida para el finde en deliveroo con la cuenta de la empresa y te la mandas a casa. Hay que explicarlo todo eh.

2 respuestas
Markitos_182

¿Y nadie piensa en esos pobres sysadmins cogiendo las bicicletas el fin de semana para llevar comida a la gente y acercarse a los 1.4k?

5 1 respuesta
Troyer

#15257 si es así mola, pídeme una pizza para mi xdxdxd

Ranthas

#15233 RIP Pikachu, siempre flameaba a devs germánicos.

LLoid

Por suerte le he dicho que mejor la semana que viene y me ha hecho caso :)

Tengo un buen jefe, la verdad. Si me cambio de empresa seguro que lo echo de menos.

B

#15228 es java no? Hasta entiendo algo xd

Soulscx

es pseudocodigo

1
eZpit

#15258 Todo el mundo sabe que los sysadmins no hacen ejercicio ni toleran la luz del sol. Lo único que reparten son cables de red.

Saphyel

#15257 Este domingo me pides algo de comida japonesa... asi sobre la hora de cenar esta bien y dejale algo de propina

W0rd

#15192 Cuando sepas que github marca como c# un proyecto de asp mvc / asp core mvc ...

2
eXtreM3

A veces los milagros ocurren. He actualizado en mi wordpress la versión desde la 2.8 (¿2013?) hasta la 4.9.2, y a su vez PHP de la 5.2 a la 7.1 y no ha petado nada.

1 2 respuestas
Merkury

#15267 Ni el tema? No me lo creo.

1 respuesta
eXtreM3

#15268 métete y la ves xD

AikonCWD

Lo que me extraña es que no te hayan petado el hosting con una versión tan antigua y vulnerable de wordpress. Esa del 2013 debería tener como 400 bugs de RFI mínimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer