Feda /dev/

pineda

el PP tiene mayoría en España

yo no digo ná

AikonCWD

Política en feda dev, no me toquéis los huevos. Gracias

1
B

Vosotros que con los sueldos que hay en España para devs seguís votando a los mismos...

Fyn4r

No pensaba que alguien usase en serio el término "artisan", y mucho menos en su propio fw.
La gente está fatal xD

1 respuesta
Leos

#16624 Nunca has entrado en la web de laravel no? jajajaajajajajaja

Tienen bien visible:

Love beautiful code? We do too.
The PHP Framework For Web Artisans

Merkury

#16618 sigo sin entender como la gente le gusta Laravel, si es una ponzoña de fw.

1 4 respuestas
eXtreM3

#16626 CI para guarradas rápidas y SF para proyectos de verdad.

AikonCWD

Todos los devs del hilo estáis enfocados de algún modo a proyectos tipo web? asp, js, php? Hay alguien que programe aplicaciones de escritorio en C, .Net y cosas así o que pasa.

6 respuestas
Fyn4r

#16626 Vamos que no eres artisan, vaya decepción

1 respuesta
Merkury

#16629 nosotros usamos nuestro propio fw, besis.

1 respuesta
Jastro

#16628 al principio yo hacia cosas desktop, C++ & C#.

Ademas era Borland C++, a saber donde quedo eso xD

Pero cuando empece en el mercado laboral, no habia nada de trabajo (en canarias). Asi que tuve que reconvertirme a web, no veas como me arrepiento :/

1 respuesta
AikonCWD

#16631 Eres canario?

1 respuesta
Jastro

#16632 Yep, aunque ahora me he mudado a Madrid

2 respuestas
AikonCWD

#16633 Ostras, pues te voy a preguntar algo. Nos han regalado un paquete de gofio, Silvia se lo está zampando mezclado con leche. A mi me gustaría hacer gofio escaldado, con sus laminas de cebolla. Tú sabes hacerlo? Algun consejo o preparación? Los videos que he visto en youtube no me han molado mucho.

1 respuesta
Jastro

#16634 jajajajaja puto gofio, al final se acabara vendiendo a nivel nacional jajaja

Yo soy un manta cocinando, pero si no me falla la cabeza mi madre lo hacia con caldo de pescado y hierbahuerto, lo unico es que no puedes meter el caldo dle tiron, tienes que echarlo hirviendo poco a poco y removiendo fast para evitar que se formen grumos, no recuerdo que fuera mas complicado qeu eso, pero vamos, no soy el mas indicado para guiarte en el sendero del gofio xDDD

PD: En canarias esta el islacao que es basicamente colacao + gofio, igual a Silvia le mola.

B

#16628 asp? por favor, estamos hablando del mercado laboral, no del colegio

Fyn4r

#16630 su propio fw lo usan desde Amazon hasta Everis, espero que estés más cerca del primero xddd

1 1 respuesta
privet

#16633 que raro que no te hayas ido a mujeres hombres y viceversa..

1 respuesta
Jastro

#16638 Wut

No pillo la relación xDD

1 respuesta
Merkury

#16637 Usamos PHP5.3

AikonCWD

La última me ha parecido ingeniosa xd

1 1 respuesta
privet

#16639

spoiler
1 respuesta
Jastro

#16642 ah vale xDDDD

Practicamente no veo la television asi que estaba mas perdido que #16641 haciendo gofio

txandy

#16626 lo fácil que es desarrollar comparado con otros frameworks, aunque este último symfony esta muy bien.

Troyer

#16626 mira que te reviento

Rhae

Chavalada, estoy estudiando 1 de DAW este año, y se me esta dando bastante bien, notas de 8 para arriba. Hoy, el profesor de BBDD que es el de programacion java el año que viene y es bastante duro me ha dicho que apretemos bastante en POO, Herencia, Polimorfismo y demas. Dado que hemos pasado muy por encima estos conceptos este año, me molaria pillar algo para ir repasando ahora y repasar a tope este verano, que me recomendais? EL libro de arriba? xD

4 respuestas
GlatoR

#16646

1 respuesta
Troyer

#16646 Que aprendas a programar primero

1
Saphyel

Se podria proponer un Coders vs artisans y viceversa

stuckED

#16646 Vas a tirar por DAM o por DAW?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer