Feda /dev/

Merkury

#16858 probablemente toda la info para rellenar el form este ya ahi en data attr o directamente en los elementos del DOM

1 respuesta
eXtreM3

#16861 utiliza faker.js

https://github.com/marak/Faker.js/

eXtreM3

Es posible acceder al registro de llamadas desde una app Android o iOS?

edit: con esto https://developer.android.com/reference/android/provider/CallLog.Calls.html se puede?

1 respuesta
xTwisted

#16863 Si, pero se deben de pedir permisos al usuario para acceder al registro de llamadas

2 respuestas
eXtreM3

#16864 no hay problema en eso, lo daba por hecho. Mi duda era si se podía acceder vía app o es un servicio privado del sistema operativo y está cerrado. Gracias!

Merkury

11
AikonCWD

Putos JS developers programando ads con cáncer

7 5 respuestas
Merkury

#16867 Siempre puedes usar js para eliminar la capa y a correr.

HeXaN

#16867 Es que menudas páginas de mierda visitas teniendo Reddit que es la fuente de todas esas.

4
privet

#16867 el truco es no mover el raton

B

#16867 No es tan jodido, en otras páginas que todos visitáis hay mejores retos :D

Troyer

#16867 Me sale semejante mierda de ad y te aseguro que no visito esa página otra vez, ni mis descentientes tampoco.

1 1 respuesta
Merkury

#16872 Porque te la comes?

3
Amazon

Ojito al trucazo para saltarse el filtro de spam

1 1 respuesta
AikonCWD

#16874 es penoso xddddddddddddddddddd, pero funciona

eondev

Edit:
Lo que dice el profesor que hagamos: (Tarda una eternidad en hacer las consultas)

Departments departments = session.get(Departments.class, ("d001"));
            Set<DeptEmp> deptEmp = departments.getDeptEmps();
            ArrayList<Employees> employees = new ArrayList<>();
            for(DeptEmp emp : deptEmp){
                employees.add(emp.getEmployees());
            }

Lo que toca hacer: (Consultas instantáneas)

TypedQuery<Employees> query = session.createQuery("SELECT emp FROM Employees emp LEFT JOIN emp.deptEmps dept ON dept.employees = emp LEFT JOIN dept.departments depart ON dept.departments = depart where depart.deptNo = 'd001'"); 

:clint:

Manda huevos que hayan profesores tan subnormales ;/

2 respuestas
pineda

con javascript son 3 lineas y 2 promesas :clint:
edit y 8 frameworks

privet

1and1 me acuerdo que hará unos 10 años o más regalaban un dominio.. me apunte, no lo usé, y al cabo de 2 años menudo coñazo daban mandando cartas

X-Crim

#16876 y la duda? es que has editado cuando te estaba respondiendo

1 respuesta
eondev

#16879 La duda era que no sabía como hacerlo de la forma correcta, ya fuese usándo métodos de JPA o directamente en HQL. Pero vamos, moverte entre los objetos así para sacar una consulta de tablas compuestas me parece una salvajada, y a la vista está en el rendimiento (y que supongo que las relaciones entre objetos es para las consultas y no para que lo hagas a mano xD)

Fyn4r

Estas usando SQL a pelo en vez de un orm?

2 respuestas
HeXaN

#16881 ¿Tú aprendiste BBDD directamente con un ORM?

eondev

#16881 No, estoy usando HQL xD, y en algunos casos los métodos de hibernate ;/

Amazon

Usais Rant?

2 respuestas
HeXaN

#16884 En este hilo a diario.

2
Ranthas

#16884 Yo 24/7, que remedio.

#16876 Tampoco entiendo el LEFT JOIN, asi a ciegas, veo q un departamento tiene 0:N empleados, pero claro, si quieres los empleados del departamento d001, ¿para qué el left?

Ya al buscar por la otra entidad (empleado) estás haciendo un join filtrante, por lo que el left no hace falta cuando solo quieres datos de la parte filtrante. Si quisieras ademas datos del departamento, tenga o no empleados, pues sí lo añadiría, pero queriendo solo empleados, no hace falta.

Al método de tu profesor tb le harían falta un par de null-checks (deptEmp null?) y reescribirlo con lambdas para q no quede ese churro indeseable.

1 respuesta
eondev

#16886 Tienes razón con lo del left.
Y no, lo otro lo he hecho yo a modo rápido por probar. Pero con Hibernate si tienes relaciones entre los POJOS es para utilizar JPA o el hql no para tirar manualmente del hilo yendo de un objeto a otro, eso me parece una animalada xd

El tema es que me estaba rompiendo la cabeza aprendiendo JPA para que luego al preguntar a mis companeros me dijeran: No, si solo tienes que sacar el Deparment y de ahí sacar deptemp y de ahí la otra y yo WTF :psyduck:

https://docs.jboss.org/hibernate/entitymanager/3.5/reference/en/html/querycriteria.html

1
eXtreM3

Conocéis alguna clase o librería para leer emails de una cuenta de correo?

1 respuesta
Traber

#16888 ¿Lenguaje de programación?

1 respuesta
eXtreM3

#16889 php

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer