Feda /dev/

Ranthas

#17361 Si nunca escribes código, nunca tendrás que mostrarlo.

xTwisted

#17369 Mira manuales de git por internet, hay a patadas, pero como dicen en consola termina siendo lo mas cómodo y flexible, y para lo básico que necesitas ahora vas a tarde menos de 30 minutos

afhn

os haré caso y lo haré con comandos. No sabía que fuese tan difícil esto xd.

#17357 Sí, hay muchas referencias que las he dejado en español, pero no recuerdo porqué, tenía pensado hacer todo el proyecto en inglés y sólo tener los comentarios en español. Ahora que me fijo, demasiado, menudo mejunje.

#17360
-> El date? Why?
-> Gracias por avisarme lo del private.
-> El BindingResult lo tengo ahí pero no lo estoy usando todavía. Es algo que voy a usarlo al final con validaciones para el registro.
-> Los comentarios son para cuando entregue el proyecto U.U, me han dicho que si no comento suspendo el proyecto por muy bien que lo haga por la manía de no comentar nada U.U.
-> Pfff, que pereza, tengo 3 libros aún por leerme cuando acabe el proyecto, uno de ellos super necesario para ir repasando cosas de desarrollo entorno a servidor y solidificar bases que aún sigo verde.

4 respuestas
HeXaN

#17373 No hay nada más básico que el Clean Code así que no empieces otros libros.

1 1 respuesta
drakkenspain

#17373 No es difícil. Para empezar necesitas 4 o 5 cosas:

spoiler
1 respuesta
Overburden

#17140 Una dudica, que tal tu experiencia con ese IDE de pago? osea, debe tener funcionalidades que hagan que merezca la pena tenerlo y te agilicen el trabajo pero desde mi ignorancia no imagino cuales son ni cuanto. Puedes hablar un poco de ello?

Gracias

1 respuesta
eondev

#17376 Yo uso el comunity edition. Bueno, ahora mismo la edición de pago pero con licencia de estudiante por tener soporte nativo de Hibernate (para unas cosas de clase).
Por lo que he podido tocar, soporte para JPA, gestión de bd, asistentes para inicializar distintos tipos de proyectos y suponngo que tendrá más cosas.

1
GlatoR

En el mío lo enseñan, pero como el culo. Me dio vergüenza.

Instalar el plugin en eclipse y 4 tonterías más.

afhn

#17374 que no me voy a leer ese libro xd.

#17375 no me refería a eso en lo de dificultad xd. Yo pensaba que era algo sencillo, que tu subías así sin más tus archivillos sin ningún tanta mierda por detrás. Pero bueno, tarde o temprano tenía que aprender.

2 respuestas
Soulscx

despues de 3 horas lo conseguiste
gg wp

HeXaN
#17379afhn:

que no me voy a leer ese libro

Pues junto a Object-oriented design heuristics son los dos que todo programador debería leer. Pero bueno, eres de FP, es comprensible que no quieras leer jajaja.

1 2 respuestas
afhn

#17381

comprensible que no quieras leer jajaja

#17373

tengo 3 libros aún por leerme cuando acabe el proyecto

bah, paso.

xTwisted

#17379 Mala decisión la de no leer PRECISAMENTE ese libro, tiene su fama por algo

1 respuesta
Fyn4r

Léete el clean code antes de nada

HeXaN
#17373afhn:

Pfff, que pereza, tengo 3 libros aún por leerme cuando acabe el proyecto, uno de ellos super necesario para ir repasando cosas de desarrollo entorno a servidor y solidificar bases que aún sigo verde.

#17374HeXaN:

No hay nada más básico que el Clean Code así que no empieces otros libros.

No tienes ni las bases de programación y quieres ponerte a leer historias más avanzadas. La casa por el tejado.

1 respuesta
GlatoR

Joder, pues Clean Code está en español, yo sí lo tengo pensado comprar junto con otros de patrones

Edit---

Vamos, yo en verano tengo pensado dejarme más de 100€ en libros y cursos para seguir estudiando

desu

Yo me leí clean code en unas 2h ~~
Deberías, al menos saber poner bien el nombre de las clases y variables.

pineda

Y sacar el workspace de la carpeta 'mis documentos' :clint:

Amazon

#17355 yo no di git en DAI

afhn

#17385 pero no te saltes esta parte

repasando cosas de desarrollo entorno a servidor

#17383 el problema realmente no es que no quiera, el martes empiezo a trabajar y necesito solidificar mis conocimientos y saber más cosas sobre struts, jsf, java enterprise y cosas sobre patrones de diseño. La cosa es que el libro que tengo a mano en este preciso instante hace incapie en esas cosas y me viene de lujo para terminar de ver cosillas.

Que si me dices que es muy bueno y es totalmente necesario para alguien que empieza en este mundillo? Pues bueno, lo pongo a la cola, quizá después de verme este libro me lo lea, pero ahora no voy a leérmelo.

Que en verdad sois unos cabrones, os estáis cebando mazo conmigo xd, pero en verdad aunque sea a malas se aprende cosas con vosotros, que no es que esté despreciando vuestras recomendaciones, pero quizá con un poco de tacto y menos por encima, pues sería mejor la cosa xd.

1 respuesta
desu

Esto con clean code no pasa.

public int countByIdAcc(int idAcc) {
	int count = 0;
	List<Champion> lista = champRepo.findByidAccount(idAcc);
	for(int i=0; i<lista.size(); i++)
		count++;
	return count;

}

1 respuesta
Fyn4r

#17390 Esto va en serio y nada a malas eh, pero nadie debería empezar a picar código sin leerse el clean code. Programación de primero debería ser leerse ese libro xD

2 respuestas
HeXaN

Pero es mejor aprender antes a programar en entorno de servidor. Sea lo que sea eso.

1
afhn

ups: desarrollo de aplicaciones web en entorno servidor

ya me estáis liando xd.

#17392 pero eso ya no es cosa mía, en el FP quizá deberían enseñar cosas relacionadas a ese libro y después empezar a programar o mientras te están enseñando indirectamente aprendes cosas de ese libro, yo qué sé, no es culpa mía, vengo de un FP xd.

2 respuestas
Markitos_182

¿Le habéis dicho ya que antes de nada se lea el Clean Code?

HeXaN

#17392 De hecho es que si por tu cuenta te lees el pack que pongo siempre terminas programando mejor que si haces una FP xD

#17394afhn:

pero eso ya no es cosa mía,

Es tu aprendizaje. Claro que es cosa tuya.

Fyn4r

#17394 nono, si no va por ti personalmente, te ha cogido el tema en medio

Markitos_182

#17391 Me está follando violando la mente ese código.

P.D.: Me cago en mi estampa, ahora estoy de mal humor.

1 1 respuesta
HeXaN

#17398 Pero no quiere leerse el Clean Code. Aunque creo que ni eso arregla ese código.

eondev

Yo el clean code es lo primero que me voy a leer ahora nada más termine esta semana junto con matemáticas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer