Feda /dev/

afhn

wow? tan mal está mi código?

#17381 si en verdad no os quito razón ni nada, tenéis toda la puta razón del mundo realmente, pero no hace falta que me saltéis a la puta yugular, que suficiente tengo con la mierda que me viene encima.
que si realmente no es un vacile, me pillo esos dos libros que dices y me los leo, que tampoco tengo problema siempre y cuando aprenda cosas que me valgan de verdad. Dices Code clean y Object-oriented design heuristics , no? Pues cuando acabe con el proyecto y termine este libro, me los leo antes que los otros dos que tengo.

3 respuestas
eondev

#17401 Podrías ponerte ya en vez de estar escribiendo aquí hijo de puta

2 respuestas
HeXaN

#17401 Y repiensa el código que has puesto ahí atrás. A poco que lo mires un minuto te darás cuenta de cómo mejorarlo (pista: mira lo que hace el bucle y mira lo que hace el método size que usas).

1 1 respuesta
drakkenspain

#17401 La culpa es de @AikonCWD . Como no está, se meten contigo. Este hilo tiene una jerarquía y hay que entenderla.

1
Lecherito

Ay mi madre tu, si solo con ver que nombra las interfaces empezando con I y encima a la implementacion tambien le pone Implementation despues LUL

Pero lo mejor de todo es el codigo que han puesto antes con el bucle para contar xDDDDDD

pineda
public int countByIdAcc(int idAcc) {
	int count = 0;
	List<Champion> lista = champRepo.findByidAccount(idAcc);
	while (count <= list.size()) {
		count++;
		if (count >= list.size()) {
			count = list.size();
			return count;
		}
	}		
	return count;
}

de nada

1 1 respuesta
Lecherito

#17406

@Override
	public Progress findById(int idProgress) {
		Optional <Progress> progress = progRepo.findById(idProgress);
		Progress prog;
		if(progress.isPresent()) {
			prog = progress.get();
			return prog;
		}else
			return null;
}

Me encanta ese uso de Optional, se la saca el tio eh

2 1 respuesta
pineda

#17407 Es por la retrocompatibilidad con java 6, que no te enteráh!

afhn

me estáis haciendo sentar super mal xd. Aunque sea a malas así voy viendo que estoy haciendo mal en mi código.

#17402 estoy revisando mi código xd.

#17403 no hacía falta la pista, ya me di cuenta que era totalmente innecesario la variable y el for. Se me olvidó que el .size() te devolvía el tamaño.

public int countByIdAcc(int idAcc) {
     List<Champion> lista = champRepo.findByidAccount(idAcc);
     return lista.size();
}

y ya está, supongo.

2 respuestas
Ranthas

#17373 Date esta obsoleto desde hace años, no porque lo diga yo, porque lo dice Oracle.

El clean code son 2-3 horas leerselo, se hace del tiron y no es nada pesada. Y super ilustrativo.

Tb, como dicen por ahi, es parte de la bibliografia basica. Ya veras q despues de leerlo mejora mucho tu manera de tirar codigo

1 respuesta
pineda

#17409

public int countByIdAcc(int idAcc) {
     return champRepo.findByidAccount(idAcc).size();
}

edit
y siendo purista, define en la interfaz un nuevo método que sea
int countByidAccount(String idAccount);

2 respuestas
Ranthas

#17411 Además, con JPA no hace falta

PD: ya veo q lo has puesto jaja

1
s4suk3

2 o 3 h para leer clean code y del tirón xDD

10 1 respuesta
eondev

#17413 kek, yo pensaba que era más denso y largo xD. Si lo llego a saber lo leo antes, esta tarde por ej, que me he tocado los huevos bastante xDDD

E

#17402 a ver si acabas tu puto fp de mierda, que tienes 24 tacos y sigues tocándote los huevos en casa de tus padres, haciendoles pagar incluso tus errores, hijo de puta

1 3 respuestas
Lecherito

#17415 Que te pasa nen, tomate una tila o algo

eondev

#17415 Por qué me sumas años? ;/ tengo 22 hijo d puta

1 respuesta
Ranthas

#17415 Un nuevo púgil entra con fuerza al ring

desu

#17409 El problema compare y que estos deficientes que solo entran a insultarte no logran expresar es, haces tantos errores de acoplamiento/diseño básicos, sin entrar a patrones o como funciona Spring o como funciona una rest, que te obligas a escribir código de mierda, errores de no saber ni que pasar en una función o no poner métodos de clase en la clase, incluso los nombres xd Por eso te están recomendando clean code. s2 y muy buen forro.

String name = account.getNameAccount().substring(0,1).toUpperCase()+account.getNameAccount().substring(1,nameLength).toLowerCase();
1 respuesta
afhn

#17411 pufff, tenía que rizar más el rizo.
por qué String idAccount? Le estoy pasando un int realmente :/

#17410 pues, me ha dado por buscar el libro en formato digital, me lo he encontrado para descargar y me lo voy a leer, total.... a ver si así dejáis de acribillarme xd.

3 respuestas
pineda

#17420 ni me he mirado tu código, ponle int si es int

HelThunk

#17420 Que rule ese link

1 1 respuesta
Merkury

#17420 el clean code vale 23€ con el favor que te va a hacer, no seas miserable.

1 respuesta
Soulscx

cuanto os pagan las editoriales para q hagais esa publicidad?

1
afhn

#17419 lo que pasa ahí, es que en la bbdd estoy guardando los nombres en mayus, y al sacarlos tenía que darles un formato, pero no se me ocurría ninguna otra forma que hacerlo de esa forma un poco chapuza. Quizá si tuviese un poco más de exp lo podría hacer de otra forma. No sé, ya he dicho muchas veces que aún ando verde xd.

#17422 voy a comprobar primero que no sea fake y después paso link.

#17423 lo siento, mi sueldo de estudiante no me permite gastar ya más pasta en libros :S.

1 respuesta
drakkenspain

Si no sois genéticamente perfectos, lo mejor es que vayáis a una librería rusa. No tiene precio.

E

#17417 con 22 ya y un parásito de la sociedad

1 respuesta
eondev

#17427 me estoy reinsertando, con suerte acabo antes que tu, juas

1 respuesta
desu

#17425

#17419desu:

El problema compare,haces tantos errores de acoplamiento/diseño básicos,errores de no saber ni que pasar en una función o no poner métodos de clase en la clase, incluso los nombres xd Por eso te están recomendando clean code. s2 y muy buen forro.

String formatedName = account.getFormatedNameAccount()

Cosas así en todos lados, y no te hacen falta comentarios. La guarrada la puedes dejar igual. El problema sería que en dos semanas te da por guardar los nombres en minúsculas en la bdd, suerte buscando por tu código donde tienes que modificar cosas.

1 respuesta
E

#17428 ya vas tarde, siento decírtelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer