Feda /dev/

Ranthas

Putas chupipandis

2 1 respuesta
eondev

#17430 bueno pues que @BLZKZ

1 respuesta
afhn

#17429 ah, okey, un método que formatee directamente el nombre dentro de la clase, es a lo que te refieres, no?

B

Llevo un mes y medio en una consultora (multinacional francesa), y estoy a la espera de que un cliente de el ok de un proyecto que me han asignado, de mientras me lo voy mirando (un monton de mierda que si tengo suerte lo reescribiré de 0).

Estos tienen sus propios cursos (online) para formarte y tal. Pero son una caca (por lo que he podido ver además de los comentarios de los compañeros).

Total, que viene mi manager (gabacho) a decirnos una cosa a mi y a otro que es nuevo tambien. Que tienen un curso de Angular 4 que quiere que nos apuntemos, en plan pasivo agresivo "no es obligatorio pero os lo recomiendo".

Se ve que tienen posible proyectos con Angular y les faltan gente que sepa. Le digo que a mi no me interesa, porque quiero trabajar solo con backend y que tengo 0 experiencia con front end. El javascript me da repelus. Y el seguia vendiondome la moto, que aqui todos debemos saber de todo, que seria bueno para mi... Que después nos enviaría el temario del curso y que nos lo pensáramos. Y al final volvi a decirle lo mismo por correo, con más tacto pero siendo sincero al fin y al cabo: que esto es demasiado avanzado para mi y no me enteraría de nada, que si tienen algun otro curso mas introductorio estaré "encantado" de hacerlo.

Espero que no se lo tome a mal, a él le tiene que dar igual pero seguramente recibe ordenes de arriba pues esos cursos estan pagados y si no hay alumnos... dinero al retrete. El otro compañero tambien dijo que no. A ver que tal el Lunes, ya me veo fuera xD

2 respuestas
privet

#17434 eso te pasa por no leer clean code

1 respuesta
HeXaN

Tocho. Scroll. Me cago en tu madre @zuritah.

B

#17435 el clean code me lo he aprendido sin habérmelo leído. No hay libro más sobrevalorado

2 respuestas
afhn

#17434 Atos?

1 respuesta
privet

#17437 la has cagau

Ranthas

#17437 A por él pato @HeXaN

Markitos_182

#17438 voto por Sopra

1 respuesta
afhn

srsly, me siento destruido.

#17441 ojalá sea Atos, y en Madrid.

1 respuesta
eXtreM3

#17431 envidioso por no salir en la foto

1 2 respuestas
B

#17442 No ninguna de esas dos.

Ya he visto en las paginas anteriores que habeis dado la turra con el clean code xd

Es que vamo a ver, es lo más obvio que te puedes echar en cara. Entiendo que sea un must para alguien de FP, pero para alguien de carrera? me daria vergüenza TENER que leer ese libro, eso significaría que no has aprendido nada.

4 respuestas
eXtreM3

#17444 xddd como si tener carrera ya significase automáticamente desarrollar buen código.

Fyn4r

#17444 Bienvenido al mundo real, donde en la carrera no aprendes nada xD

Ranthas

#17444 Precisamente a quienes más he tenido que sacudirles con el dichoso libro en la cabeza pq escribían pedazos de mierda ilegibles es a gente "con carrera".

Overburden

Tan bueno es el Clean Code??? Vale para cualquier lenguaje aunque no sea OOP, como C?
No suelo programar tanto como vosotros pero cuando lo hago me siento que soy un guarro y un caos xddd, si me puede ayudar a mejorar me lo leo en cuanto pueda.

HeXaN

La carrera del galgo.

B

Pues habré tenido suerte teniendo buenos profesores :d pero bueno, al final eso es cosa de cada uno y como aplique su sentido comun a la hora de programar

BLZKZ

#17432 corre que vas a llegar tarde.

PD: carrera >>>>> fp

2 respuestas
privet

#17451 raro que fuera lo contrario xd

eXtreM3

3
X-Crim

#17451 :_(

el clean code es Dios. Cuando haces clean ya no hay code.

3
Vergara92

Cuanto elitista hay aquí

B

Merkury

#17444 perdona disculpa un segundo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por favor...

Mucha carrera, mucha carerrera y te meto una code review que no hay carrera que te salve.

2 1 respuesta
afhn

menudo cambio, fuck, tendré que volver más a menudo a que destripen mi código.

GlatoR

Te han insultado, pero a cambio serás un chico más feliz.

Yo también tengo ese link desde hace meses pero sospecho que compraré el libro.

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo me lo bajo todo en pdf, seguro que stallman me da la razón

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer