Feda /dev/

B

#17910 Mi experiencia con hindúes es laboral donde he podido ver de primera mano los problemas de la cultura hindú( clasismo, discriminación sexual, etc) y mi experiencia con gitanos aunque es menor es incluso peor. Como ya he comentado hablo según mi experiencia, si hubiera sido holandés hubiera dicho lo mismo independientemente de la raza. Si por tener una experiencia negativa con integrantes de una raza y hacerlo público soy racista entonces también soy racista con mi propio país al comentar que hay que evitar clientes españoles. Desafortunadamente la experiencia la he tenido con bastantes personas no solo con un "crema" amigo mio.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo una vez trabajé junto a un sysadmin gitano y me robó el pendrive

2
Leos

Nunca te rias del ordenador de un gitano, podría ser el tuyo

9
privet

ayer fui a scannear unos papeles que tenia que enviar a un seguro, llego a casa y me encuentro el parte de bajo de alguien que fue antes al locutorio y nada de lo mio :person_facepalming:

Troyer

#17944 no he entendido una mierda, hablas en js?

privet

#17945 eso es que no te has leído el libro

Traber

#17932 Los botes de nutella también tenemos sentimientos.

2 2 respuestas
Troyer

#17947 y bien ricos

1
Amazon

#17947 pero no sois seres humanas

1 respuesta
LLoid

#17949 seres humanes*

1
GlatoR

Me gustaría contratar a Amazon como actor de doblaje para mi juego.

X-Crim

Yo quiero montarme con el en su moto

2
Troyer

Yo quiero montarme en el con su moto.

1
Jastro

Yo quiero montarme en el con su moto, a grosso modo.

1
B

Yo no, que soy racista y machirulo opresor falocentrista.

1
Troyer

>

npm update -g

>

3
Ranthas

#17933 Que te pasa a ti en la cara con los gatos

1 respuesta
Troyer

#17957 te reviento

6 2 respuestas
Saphyel

#17958 te aplasto* arreglado para @Troyer

3
X-Crim

Ranthas

#17958 Eres abominable. Qué se podía esperar de un artisan-kartofen

afhn

me tiré esta tarde 3 putas horas para buscar cómo ejecutar un puto paquete de pl/sql en el prompt de oracle, por qué tengo que hacer cosas que no me han enseñado? Cawen la pta. Con lo que me molaría estar programando...fk...

2 respuestas
X-Crim

No vas a hacer nada que te hayan enseñado

2
afhn

lo tengo asumido ya...

drakkenspain

Si solo tienes que ejecutarlo no está mal... lo malo es como te toque programar en PL/SQL, que puto asco.

1 respuesta
afhn

#17965 no, no, si programarlos lo voy a tener que hacer, pero estoy haciendo unas pruebas y no encuentro como ejecutar el paquete, o sea, consigo ejecutar procedures pero no paquetes, si es que soy un paquete. Que estoy haciendo pruebas y tal, pero claro, los paquetes se generan sin problemas, pero quiero ver que hacen lo que yo quiero xd.

eondev

#17962 Vas a retroceder como 40 años y vas a disfrutar como nunca de la programación xDDD. Yo toqué plsql hace dos años en clase y menudo ascazo. Ya podría oracle haberle dado un repaso y actualizar el lenguaje.

1 respuesta
HeXaN

#17962 Esa actitud denota FP.

2 respuestas
afhn

#17967 me molan los errores que salen, me entero más en 100 líneas de un error 500 o un 404 de recurso no encontrado que un error de sintaxis en pl/sql xd. Pero bueno, a fin de cuentas es programar creo, así que, tampoco me esperaba acabar programando en algo que sé de primeras, así que, habrá que ser pl/sql artisan.

#17968 todo sea pavonearse.
PD: no me has hecho el code review :( .

Ranthas

PL/SQL es la verdadera salud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer