Feda /dev/

HelThunk

#17941 A mi parecer, si el 80% de los Españoles son 'malos' clientes, moralmente (por lo menos a mí) no me justifica el hecho de rechazar a todos los clientes Españoles simplemente por que hay un alto grado de probabilidad de que sean unos liantes.

*Estoy hablando de ética, no de lo mejor para el negocio, etc

Lecherito

Plsql mola, y el que diga lo contrario no tiene ni idea.

Eso si, oracle es basurita de la mala

1 respuesta
Ninpo

#17972 Alguien que sabe

eXtreM3

Es Oracle el JS de los SGDB?

s4suk3

#17968 se te ve acomplejado, igual eres muy feo y con tu carrera te sientes bien, quien sabe

1 respuesta
HeXaN

#17975 Cuando sepas hacer un bubble sort me vuelves a citar. Mientras tanto, a leerte: https://mitpress.mit.edu/books/introduction-algorithms

s4suk3

Justo el Bubble Sort en un ciclo de FP nos lo hacía escupir a papel una profesora inepta que no sabía programar pero era feliz si nos memorizabamos eso xDD en fin, igual eres como ella, quien sabe

eXtreM3

ioputa el pato xD

1
Lecherito

No se hacer un bubble sort y contesto a vuestras preguntas

1
Fyn4r

Yo una vez programé uno porque en una práctica de primero tenía que ordenar unas cadenas (era una especie de agenda), fue de lo más simple que encontré en la Wikipedia xd

GlatoR

Yo tengo un pdf donde sale el bubble sort, cuenta como que sé hacerlo?

GuaNaGe

¿Haré algo hoy en mi tercer día de prácticas?

1 respuesta
privet

#17982 cafe irlandes

1 respuesta
GuaNaGe

#17983 Si por lo menos hiciese cafe irlandes... por cierto, ¿Está bueno?

1 respuesta
privet

#17984 no me gusta el café, dije café irlandés para hacerme el chulo

1
PaCoX

mira que no saber como va el bubble sort, con la cantidad de videos chorra que hay en youtube con indios bailando

3
Leos

Alguien de aquí se dedica al big data? Es un campo que me interesa ponerme con el un poquito, pero hay tantas cosas que no se por donde empezar, algún buen samaritano me guía por donde empezar? Es para ser productivo en semana santa

AikonCWD

Alguien tiene por ahí el video que representa gráficamente los principales algoritmos de ordenación? Es chuli de ver.

EDIT: Lo encontré

2
Satek

yeh! acabo de descubrir este hilo, por aqui otro dev mas (no sysadmin), he estado leyendo desde la sombra y me ha sacado alguna risa, a ver si puedo aportar algo a la chupi.

3 respuestas
GuaNaGe

#17989 con echar mierda a los sys ya es bastante^^ <3 no te molestes en aportar nada mas.

1 respuesta
Overburden

ay mi madre el bubble sort xd

cabron
#17989Satek:

yeh! acabo de descubrir este hilo

#17989Satek:

he estado leyendo desde la sombra

Esas dos cosas no son compatibles, no puede ser que lo acabes de descubrir y que al mismo tiempo lleves tiempo leyendo, si ya de entrada vienes mintiendo, como podemos creerte en esto?:

#17989Satek:

por aqui otro dev mas (no sysadmin)

1 respuesta
Troyer

#17989 pincharams detected, puedes ser la segunda mascota después de @AikonCWD

1 respuesta
AikonCWD

Eeeeh, dejadle y no espanteis a los nuevos becarios. Malditos picacódigos.

Troyer

Como cojones implemento Microsoft exchange en Thunderbird?

Me cago en la puta madre de los sysadmin, soy el único que usa Linux en toda la empresa y me tienen que estar jodiendo cada 2x3.

Lecherito

Eso te pasa por ir de hipster

Satek

#17992 lo descubrí hace una semana o así y he estado leyendo paginas atrás (desde las sombras :ninjaedit:) , no compila mi conjugacion verbal sorry

#17990 no es por echar mierda, ellos tienen el poder, te pueden poner una pantalla buena o una mala tambien el teclado :f5:

#17993 mascota? viniendo de un pikachu gordo no se si es un alago :psyduck:

AikonCWD

baia baia, mira quien necesita ahora ayuda de los sysadmins xdddddd

8 1 respuesta
Troyer

#17998 pero si la han liado ellos, ponen un server exchange sin IMAP.

AikonCWD

A mamarla, ponte a mandar post-its en lugar de mails y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer