Feda /dev/

Troyer

Ale arreglado, sin necesidad de un puto sysadmin, como se nota que se aburren que tienen que ir cambiando cosas que funcionan por otras sólo para tocar los cojones.

LLoid

¿Qué es un devops? ¿En qué se diferencia de un dev? 🤔

2 respuestas
Troyer

#18002 a grosso modo se pone un avatar de un gato y critica el trabajo de los demás cuando no sabe ni hacer un bubble sort cobrando más de 1.4k en UK

6 1 respuesta
Fyn4r

Devops es un término que se inventó para que la gente a la que ponen a sacar el trabajo de 4 se sienta importante.

1 2 respuestas
Satek

#18002 llamar asi a un tio que hace de todo y de nada, postureo? :thinking:

HeXaN

#18004 Es el siguiente paso del full stack developer.

2 respuestas
Fyn4r

#18006 sí, básicamente XD

Troyer

#18006 No manches el nombre de fullstack dev, estos son los verdaderos héroes.

#18004 +1, hace el trabajo de 4 y cobra por 1.

PringaOps.

1 respuesta
B

#18008 +1, hace el trabajo de 4 y cobra por 1. , hombre 1.4k en UK es cobrar por 0.3.

Leos

Acabo de cambiar un teclado y ahora me siento sucio, por unos segundos he hecho de sysadmin

2 1 respuesta
Troyer

#18010 lávate bien las manos por si acaso

Los senior sysadmin son los que saben cambiar teclados con cable y los junior sólo los que van con pilas.

1 1 respuesta
eondev

Pues si una tía me pregunta de q trabajo y le digo de DevOps seguro q moja las bragas y me acaba follando ahí mismo pensandose q soy de las fuerzas especiales o algo xDDDDD

4 respuestas
Leos

#18011 Estoy por irme ya a casa a ducharme con estropajo, por cierto era con cable

#18012 A mi cuando me preguntan y les digo programador siempre me dicen pues no lo pareces y yo gracias(?)

1 respuesta
Troyer

#18012 si es en Espana y le dices que trabajas en IT te va a mirar con asco, si estás en otro país dices que eres IT y te follan encima de la mesa ahí mismo.

#18013 Con cable? Ya le das mil vueltas a @AikonCWD

1 1 respuesta
HeXaN

#18012 Tú eres más de SpecialOps.

4 1 respuesta
eondev

#18014 eso siempre se obvia. Siempre tienes que decir el nombre de tu puesto en inglés y nada más. FullStack, DevOps, SysAd... Bueno, ese seguramente se rían de ti ;/

Lo q está claro es q dices devops y te imaginan bajando de un helicóptero en rapel salvando al mundo. Eso fue lo q me vino a la cabeza la primera vez q leí el término xDDDD

#18015 hijo de puta xDDDDDD

1
neoline

Ahora me entero de que en Whastapp se puede escribir monospace:

```<Text> prueba de marras </Text>```

con tres tildes/apóstrofes o como se llame.

1 respuesta
HeXaN

#18017 En Telegram se lleva pudiendo años. Una pena que no lo use nadie.

3 respuestas
neoline

#18018 Ya, solo por los bots Telegram merece la pena :-/

AikonCWD

#18018 Yo lo uso para mi bot de Telegram.

Merkury

#18003 Y ni me mencionas. Te arrepentiras.

1 respuesta
Troyer

#18021 No quería que te enteraras por las posibles represalias.

Hablando de mensajería instantánea, alguien ha probado Whatsapp Business?

Satek

#18012 fijo pillas, dices que haces integraciones a las 3 de la mañana y se cree que estas abatiendo a bin laden

1 respuesta
Troyer

#18023 para ir de malote dices que haces pull de dev los viernes en prod, ni fumar, ni chupa de cuero, ni moto, nada supera a eso, se les caen las bragas.

@Merkury compilamela.

1 1 respuesta
Merkury

#18024 Pero que te voy a compilar si tienes ahi un null pointer que no hace mas que darte critical errors.

Y encima abres la cartera y ni con esas.

Pichacorta y pobreton.

2 respuestas
Troyer

#18025

1
AikonCWD
#18025Merkury:

si tienes hay un null pointer

Se dice ahí

6 2 respuestas
Satek

#18027 Programar bien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Escribir bien

Shotti

ja! giliiiiiiIiiiiiiiiiis

X-Crim

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer