Feda /dev/

eondev

#18388 No me habia explicado muy bien xD, mi duda la ha respondido tal cual #18389 .
Me pensaba que como JS era tan flexible digo igual esque se lo traga todo pero no me cuadraba. Vale, esq vengo de C# y Java y... es todo un poco raro xD

Voy a empaparme mejor de lo de los eventos antes de continuar con node porque veo que sin dominar eso no hago na xD

1 respuesta
MisKo

#18391 Nah, no te preocupes. Como te digo, seguramente no te había entendido bien y sigo sin saber que quieres hacer entonces xD

1 1 respuesta
eondev

#18392 No quiero hacer nada realmente, solo quería saber como funcionan las cosas y qué se hace de normal. Que me he puesto a ver node y al ciertas cosas pues me surgen dudas xD

r2d2rigo

El dia que @uchar se entere que toda la infrastructura seria se hace en lenguajes y tecnologias no molones, le da un sincope.

3 respuestas
Satek

#18394 Yo cuando vi el teletexto de host casi me da un ebola, menos mal que nunca acabe en ese inframundo de programacion estructurada.

1 respuesta
cabron

#18395

¿has estado en Banesto/Santander?

No es que sean precisamente un ejemplo de NADA... por mucho que por nombre parezca que vayan a ser la rehostia

1 respuesta
Satek

#18396 No he estado en otro, pero unicamente toque algo de host para lanzar algun batch, y me parecio lo puto peor que existe, no se como alguien puede programar con la pantalla entera en negro, utilizando los cursores y macros, si alguna vez os dan una beca de cobol huid

PaCoX

infraestructura seria =/= legacy
Los bancos estan en host pq no hay pasta ni ganas para hacer una migracion de lo que hay xd

2 respuestas
Troyer

Tengo un montón de curro, quién se apunta?

https://lichess.org/aCkYK29A

PD: Ez :p

Otra? https://lichess.org/fcUM7Q82

Satek

#18398 Y que funciona bien, cuando manejas archivos de texto plano de 8GB pues es lo que tiene, al final esos monstruos son muy dificil migrarlos por la pasta y la robustez que ofrecen, eso si, yo no quiero meterme a programar ahi ni loco.

2 respuestas
Merkury

#18400 Cuando curraba para Alliance Healthcare teniamos un proceso de integracion diario de un fichero de texto de mas de 100Gb con TODOS los putos pedidos del pais.

Mientras estuve alli de becario, me comi la migracioin del sistema a SAP, eso si, el experto de SAP lo primero que dijo es que ese archivo y ese proceso no se iban a tocar. La puta risa, se gastaron no se cuantos cientos de miles para no migrar lo mas importante XDDD.

De texto a SQL y luego de ahi al SAP XDDD

1 respuesta
cabron

#18398 #18400

Es bastante más complicado que eso, por ejemplo en el Santander y lo que era banesto antes de dejar de existir, sí querían modernizarlo a java con j2ee, pero se metían asuntos políticos de por medio.

Por ejemplo la gente que llevaba años trabajando en COBOL (muchos de ellos el único trabajo que habían tenido en su vida) metían un FUD de la hostia a cualquier movimiento que intentase dejar COBOL de lado.

Yo llegué a escuchar cosas como que "java no funciona" o que con "java no se puede hacer esto"

3 respuestas
Troyer

#18402 Menuda mafia xD

PaCoX

sap es una broma, les pides un precio por proyecto y ni te lo dicen, eso si, te presentan a 123123 expertos que te ayudarán si tienes algun problema (con pasta claro)

Merkury

#18402 Hombre y dejar escapar el trabajo de su vida?

En Alliance Healthcare hacian los viejos lo mismo, estaba todo montado en C y cada vez que se hablaba de cambiar cualquier cosa, montaban la de dios. Por que? Porque trabajar, no trabajan mas que dos dias al a;o cobran +3.5k en Espa;a y a 5 ~ 10 a;os de jubilarse.

2 respuestas
Troyer

#18405 Pues que puta vida más triste, estar 8 horas ahí todos los días sin hacer nada y sin ningún reto.

1 respuesta
pakuko

1 respuesta
PaCoX

hombre si que tienen sus movidas... ahi cada vez que tocas algo lo flipan pq con esos sistemas ni test ni pollas xD

Satek

#18401 Me imagino, a mi me toco algo parecido, leer de esos ficheros enormes, o partirlos, montar los insert y cargarlos cada dia de pocos en pocos por que las maquinas no daban a basto XDD petaban

#18402 Claro si el mundo de las consultoras y bancos funciona asi, cuando eso "java no funciona" y asi llevan 50 años

Merkury

#18406 Hombre sin hacer nada no, se iba a comprar, hacian recados, leian el periodico, se quejaban de que cobraban poco (lol), etc. A las 5 se iban y fiesta.

1 respuesta
r2d2rigo

Hay algo peor que tener que volver a un proyecto para acabarlo despues de haber estado aparcado 6-9 meses?

1 respuesta
Troyer

#18410 joder, pero igualmente sigue siendo triste... Son 8 horas de 24 horas del día que se van a la mierda en algo "vacío", para mi por ejemplo, el trabajo es una de las razones para vivir, tener un trabajo así me mataría.

#18411 No tener a uno de prácticas para asignarle el proyecto.

1 respuesta
GlatoR

#18407 ese es Hexan, mirad que brazos

1 respuesta
HeXaN

#18413 Yo tengo más plumas.

1
GlatoR

Joder que rápido HAHAHAAHAH

1 respuesta
HeXaN

#18415 Eso dice mi novia.

1 1 respuesta
Troyer

#18416 A mi no me dice eso.

1 1 respuesta
HeXaN

#18417 Es que tu madre es bastante callada y hay que pillarle el punto.

1 2 respuestas
Troyer

#18418 Más que nada porque está muerta.

Amazon

#18418 tienes para todos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer