Feda /dev/

AikonCWD

#19740 Pues que soy mago también.

1 respuesta
pineda

#19740 magia para un sysadmin es meter el usb a la primera

3
Ninpo

#19741 Algún documento gráfico que lo demuestre?

2 respuestas
AikonCWD

#19743

1 respuesta
Leos

#19743 Es un pela cables y esta casado, que más magia que esa quieres?

HeXaN

Me dices que es un drogadicto ruso y me lo creo.

6 1 respuesta
Troyer

Que mal sienta eso de ser sysadmin

Amazon

#19744 hazme magia haciéndome un script para powershell que renombre por fecha de más viejo a más nuevo en plan 1.txt, 2.txt, 3.txt, etc

1 respuesta
Merkury

#19748 No contrataste a @Lecherito para esas cosas?

1 respuesta
Troyer

Para los juniors de mierda del hilo os doy unos consejos de gratis:

  1. Bebe café.

  2. Si tienes un problema no hagas un arreglo rápido, arreglalo bien, si no te vas a chupar un bug de cojones en breves.

  3. Si eres un junior de mierda y sientes que eres el más inteligente del team o el que tiene más conocimientos, cambia de trabajo.

  4. Escribe el código en ingles, no seas mongolo.

  5. Pregunta pero no seas pesado, primero intenta arreglar el error por ti mismo, intenta aprender sólo, es normal que preguntes cuando estás atascado bastante tiempo, pero no lo hagas habitual.

  6. Que sea tu jefe no significa que tenga la razón.

  7. Si te frustras constantemente con los problemas este no es tu trabajo.

  8. Cuando tengas que explicar algo a alguien no-IT no uses terminología complicada o te tacharán de pedante.

  9. La vas a cagar, asúmelo, pide perdón y que di que cagarla sólo hace que no la cagues otra vez en lo mismo, así que vas mejorando.

  10. Usa pseudocodigo, gilipollas.

  11. Testea tu código al 100%, porque testear el código de otro porque algo peta es asqueroso.

  12. Entiende la prioridad de las tareas.

4 4 respuestas
Ninpo

#19750 Eso es lo que yo le cuento a mis becarios, solo que añado un par de golpes de remo entre medias

Merkury
#19750Troyer:

La vas a cagar, asúmelo, pide perdón y que di que cagarla sólo hace que no la cagues otra vez en lo mismo, así que vas mejorando.

Si la cagas dos veces con lo mismo, cambia de trabajo.

  1. Escuchar a @Troyer es de pringaos.

  2. Los miembros senior de tu equipo no son tu puta madre, buscate la vida.

MisKo

#19750 Sabemos que estas pagando tu frustración, así que menos 'consejos' y cuentanos que te han liado xDDD

eXtreM3
  1. @Merkury cuando fue junior no se equivocaba y tachaba a los senior de pedantes. Ahora es senior y lo hace a la inversa.
1 1 respuesta
Merkury

#19754

1
Amazon
$i = 1
Get-ChildItem *.pdf | sort LastWriteTime | %{Rename -Item $_ -NewName ('{0:D1}.pdf' -f $i++)}
2 respuestas
eXtreM3

#19756 esa mierda hace con los pdfs lo mismo que tú con los trabajadores que hacen huelga jrajejajea

1
Lecherito

#19749 a que te mato.mp4

1 respuesta
Merkury

#19758 Aqui te espero!

desu

#19750 Aunque trabajase en Netflix seguiría cumpliendo 3.

2 respuestas
AikonCWD

#19756 precioso

Troyer

#19760 Depende, si tengo una buena posición y me toca ser el listo pues es lo que hay.

eXtreM3

#19760 qué tiene Netflix?

3 respuestas
HeXaN

#19763 Series, películas, documentales...

1 respuesta
AikonCWD

#19763 Una GUI horrorosa.

2
eXtreM3

#19764 ayer cogiste el metro? Vi a un chaval con tu estereotipo físico (el que yo tengo sobre ti en mi cabeza), digo ese podría ser Hexan xD

Ah no que no eres pobre y no coges transporte público.

1 respuesta
HeXaN

#19766 No me he montado todavía en el tranvía, con eso te lo digo todo.

AikonCWD

#19746 :rage: :knife: :duck:

desu

#19763 Después de los fondos inversión de alto riesgo la mayor competitividad entre trabajadores. Sólo existe un puesto que es senior y se supone que tienes que ser bueno en lo que haces, si viene uno mejor puerta.

Por eso pagan lo que pagan.

Lo mio es a una iouke.

desu

Lo gracioso de Netflix fue la directiva que propuso esta ley de echar y contratar mercenarios la echaron a las semanas de aprovar su plan xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer