Feda /dev/

Markitos_182

Vayan preparando las subidas a producción para las 14.59

2 1 respuesta
Yumigestor

Yo esas cosas las hago los lunes...

1 respuesta
Troyer

4
Traber

#19712 Cómo se nota que eres novato.

1 respuesta
Merkury

#19711 Yo hoy a las 3 viy a hacer apagado de tooooooodo el CPD nuestro, porque nos mudamos 😎

1 respuesta
Ninpo

#19715 No dejáis nada ON?

1 respuesta
Merkury

#19716 Nada.

Tengo que desenrackar todos servers, fibra, firewall, switches, etc.

En la oficina tengo ya tres CPDs montados en la nueva oficina, pero todo el percal de aqui hay que moverlo XD

A las 3 mandamos a todo el mundo al pub, estoy buscando la manera de hacer que tres hijos de perra que yo me se no tengan esa oportunidad.

1 1 respuesta
MisKo

#19717 nos has tenido todo este tiempo engañados y eres un aikon de la vida

1 respuesta
AikonCWD

Pero que orgulloso me siento Merk, así me gusta. Yo he tenido un par de traslados de CPD y bueno, terminas baldado pero mola mil.

En mi primerito días eme olvidó hacer una foto a los puertos del firewall y luego tardé como 30 minutos en volver a saber que pata del firewall correspondía a las distintas zonas de la red xd

1 2 respuestas
Martita-

#19719
Te puedes sentir todo lo orgulloso que quieras, pero tu sueldo de sysadmin no contenta a tu parienta eh, que lo he visto por ahi.

1 respuesta
MisKo

Troyer

#""devOps"" #sysadmin #cntrlccntrlv #pelacables #paladinOdds #discapacidad #@AikonCWD #ticketsystem #tengoUnaIngen #-1.4k #londres #lluvia #stackoverflow #hiplshelpihaveproblemplshelp #mequejoquemepiratean #nopagolicencias #15eurosEbookmuycaro #nokindle #year2018

3
AikonCWD

#19720 La única cosa que contentaría a mi mujer es que yo tuviese un enorme pene de 60cm, hecho de chocolate y que eyaculara dinero.

5 2 respuestas
Troyer

#19723 si no lo tienes no se como te aguanta

2 1 respuesta
Martita-

#19723
De lo que has dicho de ahi, lo unico que puedes ofrecerle es una pilila de cholocate., pequeña seguramente, al estilo sysadmin, pero de chocolate.

1
AikonCWD

#19724 Me aguanta porque le cocino platos muy ricos de chef

1 respuesta
Troyer

#19726 tu eres el que cocina de los dos? jejajaja beta

PD: Yo también :'(

2 respuestas
Ninpo

Joder, hoy @Martita- está on fire.

1 respuesta
AikonCWD

#19727 https://www.instagram.com/aikoncwd/?hl=es

Así cocina un sysadmin.

#19728 Debe haber salido de la menstruación y se sentirá poderosa o algo.

1 3 respuestas
MisKo

#19729 Los platos tienen muy buena pinta, por otro lado es normal, tienes que compensar ser sysadmin por algun lado

1
Ninpo

#19729 Joder, y yo que una vez intenté hacer sushi y me salió un brazo de gitano.... :/

Merkury

#19718 No, no... yo no cambio teclados.

Para eso estan los esbirros.

#19719 No es mi primer rodeo :clint:, lo malo? Que ma;ana me va a tocar currar si o si.

1 respuesta
Ninpo

#19732 https://youtu.be/10TlorqJpp4

1 respuesta
MisKo

#19733 Para lo que es, insértalo al menos, que tardamos más en ir a YT a verlo que lo q dura el vídeo... xD

1 respuesta
Troyer

Help summon pls

@LaChilvy

pineda

#19729 pintaza total. Me dan ganas de darte una estrellita en github

Ninpo

#19734 Esa era la idea "Es que eso no puede hacerlo otro?" :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
LaChilvy

#19727 perdona, aclaro términos:

Soy yo la que lleva cocinando 8 años y pico cada dia (comidas y cenas). A él le ha dado por cocinarme hace cosa de un mes.

Pero obviamente le va a durar lo mismo que le duran todas sus aficiones (magia, gimnasio, etc): de 2 a 3 meses.

18 2 respuestas
AikonCWD

#19738 Gracias por tu apoyo incondicional, cariño.

1 1 respuesta
Ninpo

#19738 Explica eso de la magia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer