Feda /dev/

eZpit

La clave en Android y iOS es throwear por todo y luego ya añades Crashlytics y vas detectando y fixeando.

1 respuesta
pineda

exception oriented programming, de los creadores del tdd :clint:

5 1 respuesta
eisenfaust

#21122 recordatorio de que hay un camino mejor http://www.gigamonkeys.com/book/beyond-exception-handling-conditions-and-restarts.html

Ninpo

#21121 Y poner beta en el nombre de la aplicación para que no se te echen encima

Ranthas

7 1 respuesta
eZpit

#21125 En nuestro caso bastante accurate xD

HeXaN
#21107eisenfaust:

lo uso unironicamente para escribir en go, c, perl, python y rust hoy dia

¿Qué has hecho con el auténtico @eisenfaust ?

1 respuesta
GuaNaGe

buenos días, a tan solo 15/20 días tengo que presentar mi proyecto de grado superior DAW.

Voy hacer un juego de cartas por turnos con un tablero. La idea es hacer una pantalla común para ambas personas un royo kahoot, una pantalla y desde los móviles mover las fichas en la pantalla del dispositivo server por así decirlo.

Voy a usar socket io para las conexiones entre, Jugador 1 - Server - Jugador 2

¿No debería tener mucho problema verdad?

4 respuestas
PaCoX

#21128 nah ezpz

Troyer

#21128 1 tarde

GlatoR

Ya pudiste haber empezado a hacerlo hace un mes y pico

Markitos_182

#21128 ¿qué tal vas? El backend lo tendrás casi terminado ya

1 2 respuestas
GuaNaGe

#21132 Cuando te digo que no he empezado, no he empezado.

La verdad que podría haber empezado, pero soy músico y llevo como 4 semanas de feria en feria, me siento en el PC las 8h de las prácticas, el domingo me senté delante de mi PC y casi se me saltan las lagrimas, añoraba estar delante de él (y eso que es una cafetera). Me di cuenta entonces que mi fucking vida es programar por muy malo que sea en ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo echaba tantísimo de menos xD

Encima para colmo se me pasó el plazo de ovh y perdí lo poquito que tenía echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd DESASTRE TOTAL.

Ya tengo montado el node y todo eso en la nueva maquina, solo me falta hacer con el socket las salas de juego y empezar a pickar el código. Espero no toparme con muchos problemas. BBDD ni tengo, porque las cartas son pocas, habrá conas 12 o 15, haré un objeto y listo.

Ya os pediré info y ayuda porque la voy a necesitar xD

B

#21128 Hay algún juego de cartas que no sea por turnos?.
#21132 El backend depende de como lo implementes puede ser sencillo o complicado( habitaciones, colas de espera , chat, etc). En 1 tarde lo haces si ya los hecho antes, si te pilla de nuevas vas a tener que invertir tiempo en entender la lógica completa.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#21134 El nuevo dragon ball para móviles sin irte mas lejos.

Fyn4r

Espero que tengas opción de septiembre

Kalgator

Despues de tantos años sin programar nada (estudie 2 fp superiores, DAM y DAW, pero por curro familiar, no he tocado la programacion en 5 años), me he metido de lleno a Node.js y ha vuelto mis perdidas de tiempo con los "hago esto y me voy a dormir", mirar el reloj y ver que han pasado 2 horas :'D

alterego

:psyduck:

1 respuesta
LLoid

Con un poco de suerte le meten el flash y se les queda un CMS guapo guapo

Saphyel

esos momentos wtf cuando a alguien que todas las semanas le tienes que ayudar con el git va y te pide cosas en git que ni se molesta en mirar :/

Amazon

Ads a otro nivel https://www.sport1.de/fussball/dfb-pokal/2018/05/fc-bayern-eintracht-frankfurt-ulf-kirsten-gewinnt-1-200-euro-mit-wette

1 respuesta
vincen

#21141 Vaya, quiero comprar el coche pero no me deja darle click

1
Troyer

#21138 Si con 3 o 4 millones de € en 5 años te montas algo mejor que magento...

Adobe en su linea.

1 respuesta
GlatoR

Eso suena a "lesbiano"

B

#21143 Ha pagado por la base de usuarios que tiene no porque el producto sea la ostia.

eXtreM3

Alguno ha probado a configurar una cuenta de correo hospedada en 1and1 en Thunderbird? Pongo esta config (que es la que sale en su panel) y da error todo el rato:

Servidor entrante:
msgate.kundenserver.de @ 6601

Servidor saliente:
smtp.1and1.es @ 25

Usuario, contraseña y tipo de autenticación son correctos.

3 respuestas
Traber

#21146 Se que 1and1 es basura y que ni de puta coña tendrá cosas así, pero ¿no tendrás habilitada autenticación en 2 pasos y necesitarás que el thunderbird use una contraseña de aplicación y no la contraseña para entrar a la cuenta por webmail?

1 respuesta
eXtreM3

#21147 ni idea, pero imagino que no xdd

GlatoR

Dios mío de mi vida, menudo curro de librería

http://itextsupport.com/apidocs/itext5/latest/

1 respuesta
eondev

#21149 Estás haciendo en primero lo mismo que he hecho yo en segundo xdddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer