Feda /dev/

MisKo

#21146 Prueba cambiando el tipo de encriptacion a TLS o SSL y el puerto a 465 o 587

Una de esas cosas creo que funcionaba

GlatoR

#21150 pero no te creas que de una manera tranquila. Tengo que generar un pdf de las tablas del programa de gestión que he hecho, y este se entrega el 17 de junio. Ojalá supiera de su existencia hace un mes e iba más tranquilo.

Ah, y para conseguir un 10 necesito que el .sql se instale al instalar el programa. De eso también me enteré hace 2 días.

Hoy creo que terminaré la plantilla de una de las tablas de mi base de datos y ya será copiar y pegar. Mañana me pondré a hacer la parte de ayuda del programa.

1 respuesta
eondev

#21152 Tu programa de gestión es mi proyecto de final de módulo de interficies y acceso a datos xDDDD.
Aquí un ejemplo de como hice las tablas usando el iText.
Yo entre aprender como iba y hacer el pdf tarde una tarde sólo. Al final es solo recorrer arrays e imprimir celdas xD.

PD: Cuidao como lo haces que te quedas sin ram xDDD

1 2 respuestas
GlatoR

#21153 Lo he visto por encima. Copiaste un vídeo? dime la verdad xDDDDDD

Mi programa es esto

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
4 respuestas
AikonCWD

#21154 Que asco me dan plas aplicaciones con formulario de java, (¿se llama java swift?). Me refiero a esos controles típicos azulitos de Java, dan todo el sida.

1 1 respuesta
GlatoR

#21155 Swing xd

Ya, se puede modificar y dejarlo precioso, pero son horas y horas, para un novato al menos (con Swing digo)

2 respuestas
eondev

#21154 Nope. ;/
Está más cuco que el mío xDDDD. Sí, el JTable tiene un poco más de chicha para utilizar el modelo, pero está guay porque editas los datos directamente sobre las celdas.

#21156 En el main tienes como cambiarle el theme a la aplicacion para que se vea con apariencia Windows o GTK

1 1 respuesta
AikonCWD

#21156 Eso Swing. Que asco. Además es usar esa mierda de WindowForms y la app automáticamente se relentiza que no veas. Tarda en dibujar el formulario y los controles por pantalla.

GlatoR

#21157 Sí, sí, por eso me hubiera encantado usarlo, pero bueno, para otra vez >.<

Es que he visto un vídeo que tiene un código muy parecido a ese xD

1 respuesta
Troyer

#21154 no está mal para ser andalú

1
eondev

#21159 Lo copié de un código ejemplo que dio mi profesor, así que a saber xDDDD
Pero vamos, no hay una forma diferente para hacerlo, más si es dibujar tablas y párrafos xD

PD: Lo has picado a mano o usando el editor como las chicas?

1
Amazon
#21146eXtreM3:

msgate.kundenserver.de @ 6601

imap.1and1.es o pop3.1and1.es

X-Crim

#21154 vas bien <3

1
GlatoR

He ligao

eisenfaust

#21127 bueno es como cuando sales de fiesta con amigos y te ponen despacito. a veces toca tragar

desu

#21153

 int i = 0;
for (Integer value : count) {
    dataset.setValue(listDepartments.get(i).getDeptNo(), value);
i++;
}

:thinking:

Chavales ya se la solución al problema de programación que plantee, el del Composite. Os vais a reír con la solución, incluso una mente como la mía se puede bloquear, es lo que tiene darle vueltas al problema con deadlines muy justas. Es importante descansar.

Related: #20852 #20868

El problema era que no tenia sentido abstraer ese método, entonces cual es la solución ? cambiar las responsabilidades de los métodos para que se solucione en un dispatch. Tener un código base, el código que depende de la clase del objeto, e invertir en estos métodos las llamadas: this.method(parameter) por parameter.method(this)

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#21166 Eso te lo genera el IntelliJ solo xdddd. Lo debí dejar por los loles sin darme cuenta o algo xDDDDD. Siempre salta con que tiene una sugerencia de cómo podría ser tu código y le daría para ver qué me hacía.

Edit: Sí, me acuerdo. Porque quería ver qué me hacía para solucionar lo del getValue( índice ) en un foreach.

1 respuesta
desu

#21167 Te recomiendo programar a papel, estoy a una semana de terminar la carrera y aún programo primero todo a papel y después lo paso, como en primero xd. El IDE es malo para aprender.

1 2 respuestas
xTwisted

1
GlatoR

Hombre, estrujarse la cabeza siempre es bueno. Te relajas luego

1 respuesta
eondev

#21170 qué cabeza?
#21168 Eso lo hago, primero me diseño como quiero que vaya la lógica e interactuen los objetos y luego pico

eondev

ups doblepost srry

HeXaN

>una cabeza como la mía también se atasca
>he acabado la carrera y programo todo en papel primero

Benditos trastornos mentales.

2 1 respuesta
eZpit

Los compiler warnings y el autocomplete del papel y lápiz son la creme, aunque para javascript esta ok

1 respuesta
Amazon

#21168 Yo lo programo todo en el Pokemon Mini Megasketcher -> #19261

desu

#21174 Si no sabes si tu código compila o no necesitas aprender a programar, no a usar un ide.

#21173 Nadie en este hilo sabía como solucionar ese problema, solo pretendo ayudar. Todos estamos aquí para aprender.

2 respuestas
HeXaN

#21176 Estarás tú para aprender. Este hilo es para meter mierda y memes. Si es que se pueden diferenciar, claro.

10 3 respuestas
Amazon

#21177 #21176 además, sí que había gente que sabía resolverlo, tampoco te pases de listo

1 respuesta
desu

#21177 No te sientas mal por no saber resolver el problema, siéntete bien porqué las nuevas generaciones venimos diez veces más preparadas y hacemos lo mismo que tu más eficiente. Yo en primero de carrera tampoco lo habría sabido, pero aprendo.
#21178 Una vez puesta la solución y días después, todo el mundo sabe resolverlo, por eso lo he puesto. Energía positiva.

1 respuesta
HeXaN
#21179desu:

diez veces más preparadas y hacemos lo mismo que tu más eficiente.

Menos escribir castellano, por lo que veo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer