Feda /dev/

Overburden

#21420 me acaba de explotar la cabeza xddddd

AikonCWD

#21420 CWD es Chicks With Dicks, y no es reversible. Troyer viene de PussyDestroyer?

2 respuestas
Troyer

#21422 No mientas @cabron seguro que significa algo más oscuro y no quieres que tu mujer se entere.

GlatoR

No me ha llegado ninguna notificación, menudo mojón. El límite será 4 entonces xd

Nokia Claudia wapa dedito

Troyer

@LaChilvy tu marido no te cuenta que significa CWD, 016.

2
GlatoR

Chilvy se llamaba Claudia? puse ese nombre random y me puse a pensar que creo que ella se llama así xD

1 respuesta
eondev

Qué opináis de http://reactivex.io/ ?
Kotlin incorpora de forma nativa características de reactiveX? porque veo que hay una libreria para meter JavaRx en Kotlin

Toy leyendo acerca del Observable Pattern. :confused: No sé exactamente si mejora o qué, Google recomienda que se use MVVM en sus aplicaciones pero por lo que leo es pegar mucha vuetla y mucho boilerplate con clases como LiveData, observadores etc. Con lo fácil que es llamar a un método cada vez que cambia algo, pero si está será porque se simplificará. yoquesé
https://developer.android.com/topic/libraries/architecture/

2 respuestas
Leos

#21426 Se llama silvia, silvia->silvi->chilvy :thinking:

1
eXtreM3

tupperware

Saphyel

yo siempre pense que @laChilvy se llama Robustiana, de ahi el cambio de nombre.

Traber

#21422 Traigo foto inédita de @Troyer

2
X-Crim

#21427 Estoy*

Ay el valenciano...

2
Sk8eR

#21427 bufff la verdad es que si se desarrolla en equipo el MVVM, VIPER, etc cobran mucho más sentido o si la app es compleja y tiene que tener un mantenimiento/ser modulable a lo largo del tiempo. Sino utilizas tu MVC/MVP y tirando...

Una vez le pillas la mano a MVVM esta guay, automaticamente las cosas funcionan poco a poco, pero comenzar en ello sin alguien q te este detrás resolviendo las minidudas que te surgen... como por ejemplo los llamados donde van, etc etc resulta complejo... de hecho yo nunca sé si como lo monto esta bien o mal.. pero funciona xD

zoeshadow

Me estoy pensando ofrecerme para hacer mentoring a alguien que esté empezando con esto del desarrollo de apps mobile por aquí en MV... se que no hay mejor sitio para preguntar que este, que opináis?

7 respuestas
Troyer

#21434 dile a @0nLy que es senior y entiende

cabron

#21434

A mi se me acerca alguien a decirme que quiere hacerme "mentoring" y le tiro ácido en la cara

HeXaN
#21434zoeshadow:

que opináis?

Que tengo mejores usos para mi tiempo libre.

drakkenspain

#21434 Yo te diría que precisamente este no es el mejor sitio para preguntar xD Yo haría un hilo nuevo explicando lo que ofreces.

1 respuesta
xTwisted

#21434

Fyn4r

#21434 que espero que enseñes mínimo un fw JavaScript a la semana

Troyer

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrollo-de-aplicaciones-web-508779/48#1431

@0nLy que cuco :qq:

1 respuesta
X-Crim

@0nly macho...

Troyer

Vaya seniors tienen que tener en la empresa cuando un dev que se acaba de sacar una FP en un año ya es mejor que ellos.

A lo mejor necesitan hacer mentoring de @zoeshadow

3
pineda

aquí aplica perfectamente lo de por la boca muere el pez

eondev

Antes de junior qué hay?

1 respuesta
GlatoR

Pero cobra bien o dicen que es senior y no pasa de los 1k4 netos? No estoy participando en el escarnio hacia Only, es una pregunta sin más.

Mi opinión, yo nunca me atrevería a llamarme senior porque mi empresa diga que lo soy, al menos que esté seguro de mi capacidad y os de a todos un repaso con la shurrita mientras eyaculais encima mía

Fyn4r

#21445 sysadmin

3
r2d2rigo

#21434 espero que si lo haces solo sea en Flutter, todo lo demas esta anticuado y pasado de moda. Me lo ha dicho HackerNews.

1 respuesta
AikonCWD

Si si... muchas risitas con los sysadmins pero me cago en vuestros sueldos de mierda.

6 4 respuestas
Ranthas

#21449 No sabía yo que enchufar pen-drives al revés y pelar cables diese para tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer