Feda /dev/

gohrum

#2730 ten cuidado diciendo que usas php , que en este hilo son muy hipsters y a lo mejor te cae una colleja

2 respuestas
HeXaN

#2731 Ahora recomendar PHP es ser hipster, lo demás es mainstream.

1 respuesta
gohrum

#2732 Eso es como decir que los ochenta vuelven a estar de moda, no?

2 respuestas
HeXaN

#2733 Y más tras el serión que ha sacado Netflix, Stranger Things. Te recomiendo su visionado.

1 respuesta
E

Dejad de hablar, que ensuciáis el hilo oficial de Object-oriented Design Heuristics

gohrum

#2734 object-la-oriented-voy-design-a-heuristics-ver

NoRelaX

#2733 Han anunciado la Mini NES, con eso que te diga...

1 respuesta
Merkury

#2737 Yavestruz una raspberry pi con la carcasa de NES...

Yo aun estoy tirando los billetes al monitor xD

D3S1GN3R

#2731 #2730 veis mejor usar php que django? Porque creía que es mejor que ventajas plantea?

2 respuestas
gohrum

#2739 Depende de a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. A mi me gusta PHP porque sé utilizarlo, y para la complejidad de los proyectos que suelo realizar va perfectisimamente bien. Está bastante estandarizado a día de hoy a nivel de servidores y bueno, que decir, el elefante mola.

1 respuesta
Amazon

#2740 usas algun framework, o a pelo?

2 respuestas
cabron

#2739

En todo caso será php vs python, o symfony/codeigniter/phpcake/cualquierotrodelos200quehay vs django

#2741

Todos los frameworks web son una mierda infecta, pero ahorran un montón de trabajo, así que salvo que vayas a hacer algo sencillo, siempre hay que usar frameworks a no ser que quieras tardar el doble o el triple

Tunnecino

#2741 Symfony, Laravel, Zend, tienes dónde elegir para proyectos grandes. Slim y demás para pequeños.

2 respuestas
Amazon

#2743 no si no es para mi, es para recomendarle el Object-oriented Design Heuristics

1 respuesta
Tunnecino

#2744

DarkSoldier

#2743 Symfony, Laravel, Zend para cuando te quieras acoplar a la arquitectura de un megaframework y usa slim/silex cuando la arquitectura la vayas a decidir tu

gohrum

soy el unico defensor aferrimo de codeigniter o ke

2 respuestas
vincen

#2747 A mi me gustó cuando trabajé con el, después probé laravel y ahora prefiero laravel antes que CI, hay mucha más documentación / información por inet ya que se usa más.

HeXaN

#2747 A CI le sentó muy mal aquella época que estuvo muerta.

Nitamo

Yo he trabajado hasta ahora mucho con CodeIgniter, pero tampoco me parece top, da para lo que da y creo que Laravel es bastante superior.

Merkury

A los que usais Laravel, no os pone nerviso la forma de hacer el routing? Cada vez que lo veo me da algo

2 respuestas
Tunnecino

#2751 A mi es una de las cosas que me tira pa'tras de laravel.

HeXaN

#2751 ¿Qué routing te parece mejor?

1 respuesta
gohrum

No es una tocada de pelotas utilizar el composer para poder instalar laravel?
Luego si no recuerdo mal, el host de pro requeria ciertas cosas, no? (aparte de digamos, lo común)

2 respuestas
Merkury

#2753 A mi me gusta mas el de Symfony especialmente con los annotation (aunque para algunos son el demoño)

#2754 Composer se utiliza para mas que para Laravel, en symfony todos paquetes usa composer.

1 respuesta
Tunnecino

#2754 Hoy día, empezar un proyecto mas o menos serio, sin usar composer es un poco... Hoy día es la mejor forma de implementar librerías para tu proyecto.

HeXaN

¿Pero aquí no usábais todos MEAN?

Wasd

Si composer os parece un engorro podéis probar PEAR para la gestión de dependencias.

cabron

composer es el equivalente a pip en python, npm en node y gem en ruby, es lo que hay, ahora todos los lenguajes tienden a tener un gestor de dependencias, si os parece raro supongo que solo tocáis php y no estáis acostumbrados a tener que usarlos constantemente.

1 respuesta
HeXaN

PIP es la verdadera salud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer