Feda /dev/

eXtreM3

#2849 pues vas con retraso. Y además, tarde.

1 respuesta
Merkury

#2850 Yo Maria Magdalena

1 respuesta
Lecherito

#2851 Al menos no soy el único con retraso en este hilo hehe

gohrum

Symfony > Laravel? (2 puntos)
Argumenta tu respuesta (0.5 puntos extra)

2 respuestas
Merkury

#2854 La modularidad de Symfony2, Doctrine, las aplicaciones de consola, la gestion de servicios, etc. etc.

Ahh por supuesto la implementacion de Twig!

1 respuesta
Tunnecino

#2854 #2855 En realidad, para mi una de las cosas que me tiran pa'tras de usar laravel, es, el routing, me parece mucho más cómodo y organizado tenerlo en los controllers, y doctrine... No me mola nada Eloquent, una vez has profundizado en Doctrine.

1 respuesta
Merkury

#2856 Totalmente de acuerdo.

Amazon

Sois la mierda, os ponen el live y dejáis de escribir

;

1 respuesta
vincen

#2858

#2858Amazon:

Sois la mierda, os ponen el live y dejáis de escribir;

/fixed

1 respuesta
Ranthas

Instrucciones para leer este hilo:

On Error Resume Next

Gracias de antemano chavales.

NoRelaX

Qué pasa zagales. ¿Habéis convertido esto en un chat?

Amazon

#2859 eso pasa por usar ;

PiPePiTo

#2852 mira que te va el vicio eh ;

1 respuesta
Merkury

#2863 Por eso me gusta tanto PHP, poder editar ficheros en el server a pelo es lo mas!

gohrum

#2832 Maria magdalena, cada vez que intento probar el

php bin/console server:run

me da error en

Parse error: parse error, expecting `"identifier (T_STRING)"' or `"variable (T_VARIABLE)"' or `'{'' or `'$'' in symfony_demo/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 386

No importa la versión de symfony que instale, LTS o última.
Te huele a error de mi instalación de php o es que estoy haciendo otra cosa mal?

1 respuesta
Merkury

#2865 no utilizes el server integrado, configurate un apache con un vhost y a correr.

Pero si no rula, elimina el vendor y haz composer install

luzius

Buenas, voy a empezar mi primer proyecto, diseñar la web para la empresa de un familiar, programo en C y Java pero no he visto nada de web, mas que lo basico de html que he estado investigando estos dias. He mirado videos y articulos y mientras aun no domino el tema me he decidido hacerlo con wordpress, con algun tema bastante moldeable que he visto por ahi.

No tengo ni idea de hostings, y ha he visto muchisimos sitios, cual me recomendais?
Gracias de antemano!

2 respuestas
Amazon

#2867 yo te recomendaría una lectura que tiene un apartado de hostings y tal, lo tienes en la parte superior del thread

3 1 respuesta
Merkury

#2867 el mas barato.

1 respuesta
luzius

#2868 No encuentro la lectura a la que te refieres por ninguna parte, ya habia buscado antes de comentar, pero nada, estoy cegato.

#2869 He estado mirando algo asi como Raiola Networks, que parece que está bien, alguna opinion personal al respecto?

2 respuestas
Merkury

#2870 Tambien hay que tener en cuenta tu nivel, que sabes de PHP y servidores, yo no me complicaria mucho.

No te pilles un "hosting wordpress" son una basura. A ver aujnque no es el mejor hosting del mundo yo tengo uno para varias cosas MUY peque;as en strato, te pillas el paquete minimo y a correr.

gohrum

#2870 en OVH valen dos pesetas y estan ok

eXtreM3

Lo más barato es 1&1, para un wordpress te sobra.

1 respuesta
Nitamo

No os da sida de zika el puto panel de 1&1? Sobre todo la parte de facturación/contratos...

1 respuesta
eXtreM3

#2874 sí, y el soporte técnico es aún peor.

1 respuesta
Lecherito

#2875 Hazte un panel desde 0 sin frameworks tete, sería un buen macroproyecto

4 1 respuesta
eXtreM3

#2876 eso sería una mierda de proyecto, en dos tardes está hecho. Y además te regalo un carrito si me sobra tiempo.

vincen

Ya que estais hablando de hostings, hosting barato para Laravel? Ahora mismo tengo un dedicado solo para laravel que sale a 20€/3 meses, podéis mejorar esto en un hosting que soporte laravel (ssh y cambiar rutas) y si acepta mas de 1 dominio lo petais.

1 respuesta
HeXaN

No os compliquéis y pillad uno en DigitalOcean.

1 respuesta
Lecherito

En digital ocean os regalan el object oriented design heuristics y todo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer