Feda /dev/

CheLu2K

Perdón por el retraso (j3) pero a mí Atom me ha ido bastante mal. Unos plugins empezaban a pegarse con otros hasta el punto de no poder ni abrirlo, y eso que sólo estaba usando Nuclide para React y poco más.

Para todo lo demás, Sublime 3, y ahora le estoy dando una oportunidad a VSCode... no me llama especialmente, pero bueno, por darle un vistazo.

DarkSoldier

#2940 y para que usar alias no?

1 respuesta
Merkury

#2942 "Ya llego el hipster se los alias" - Object Oriented Design Heuristics, pagina 359.

4
eisenfaust

usando sourcetree en 2016 xdd

si vais a usar el raton usadlo en condiciones

1 respuesta
HeXaN

#2944 ¿Qué usas tú, Eisen?

1 respuesta
eisenfaust

#2945 uso magit la mayor parte del tiempo https://magit.vc/

en cuanto a emacs antes solia mantener mi propia configuracion pero me he pasado a spacemacs por vagancia y por eso de hacerse mayor http://spacemacs.org/

2 3 respuestas
N

#2946

Pinta genial, voy a tener que desempolvar los dedos a ver si me consigue atrapar emacs de una vez.

1 respuesta
Merkury

#2946 #2947 Vim FTW!

2 respuestas
vincen

#2948 No nano, tete es mejor.

3
DarkSoldier

Es aquí donde se tiran horas a la basura?

1 respuesta
Merkury

#2950 No, lo que buscas se llama Angular2

5
N

#2948

Al final me he puesto spacemacs en modo evil.

2 respuestas
gohrum

Cada vez que entro a este hilo me da la sensación de que todo lo que he aprendido y de lo cual estoy tan orgulloso es una puta mierda xddd

1 respuesta
Merkury

#2953 Cierto, excepto lo leido en tu-ya-sabes-donde.
#2952

HeXaN

Cuánto más hipster sea el programa que se usa, más se sabe. Es un hecho.

B

hasta cobol es hipster ya

la fabada que hace mi madre es hipster

CheLu2K

#2946 #2952 pues con la coña, yo que soy de probar todos los editores que veo por ahí, creo que Spacemacs en modo evil tiene que aquel. Nunca he probado nada que me haga pensar en cambiar mi querido Sublime Text, pero a esto... quizá le eche un ojo.

B

Sourcetree :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#2958 ¿Qué usas tú, CaRaPeNe?

Kaiserlau

yo ni con formas y colores me aclaro

1 respuesta
gonya707

#2960

Necesitas mas colorformas

2
gohrum

#2914

HeXaN

https://www.jetbrains.com/student/

Gratis para estudiantes.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#2963 Durante un año, y si cuando se te acaba sigues estudiando, la extienden. Comprobado en mis carnes.

1
KooPad

EDIT: He solucionado lo del bot de twitter.

vincen

Tengo un problemilla con un hosting and php, no se por que pero use if($x == "123") en lugar de if($x == 123) y ahora en el nuevo hosting no furula, no devuelve true al estar entre comillas, why?

Sabeis si hay alguna opcion en el php.ini o algo? Son muchos los archivos lo que usan eso.. me da pereza buscarlos y editar xD

2 respuestas
txandy

Será la version de PHP, si no puedes cambiarla te tocará modificar todos los ficheros :)

1 respuesta
Amazon

#2966 regex replace

code[/code]
reemplazar por $1$2$3

1 respuesta
vincen

#2967 Hosting antiguo 5.5.35, hosting nuevo 5.5.38

Rly? Hacen ese cambio en 2 "sub-versiones"?

#2968 Que dices colgao xD

3 respuestas
Merkury

#2969 Dumpeate el contenido de la variable a ver que estas comparando...

Por cierto hablando de todo un poco, estoy haciendome un bot de skype para dar por culo en la oficina, y estaba buscando una lista de "fake facts" pero no encuentro niguna, alguna ayuda?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer