Feda /dev/

neoline

#2908 Proyectos en TYPO3 (PHP, MySQL, Typoscript, HTML, Fluid, CSS, Javascript, etc..).
Si no lo conoces: es el peor CMS de la historia.
#2909 Ya probé PHPStorm y no me convenció lo suficiente para migrar desde Netbeans.
#2910 Si, la alternativa más que nada sería migrar a ST3, pero Atom desde la 1.0 al parecer a mejorado bastante, se ha convertido en la versión Open Source de ST.

2 respuestas
gohrum

#2911 Yo lo sigo teniendo instalado y lo voy actualizando anuque es cierto que lo probé antes de la 1.0 y no lo he vuelto a probar como tal aunque la sensación que me daba antes no era muy buena. Los plugins flojillos, aunque los themes son cojonudos y hay gran variedad. Lo del GIT bien, pero todo lo demás no me acababa de convencer.

1 respuesta
neoline

#2912 Me estoy haciendo una lista de las cosas imprescindible que tiene para mi un IDE.
Si lo encuentro en Atom me quedo.
Haré feedback aquí.

HeXaN

SourceTree > cualquier historia de GIT.

6 7 respuestas
gohrum

#2914 Yo me apunto los cambios que realizo en mis proyectos en un excel.
Tengo una hoja para cada proyecto, soy muy organizado.

Pero cada uno que use lo que quiera.

Markitos_182

#2914 Puta vergüenza que no haya versión para linux.

1 respuesta
neoline

#2914 Yo también uso Sourcetree como cliente Git, es una puta maravilla.

HeXaN

#2916 Totalmente, es una putada.

1 respuesta
B

#2914 https://www.gitkraken.com/

3 1 respuesta
HeXaN

#2919 Pinta chulo, le echaré un ojo.

Sr_RoS

#2918 #2914 sudo apt-get install gitk

personalmente utilizo el terminal para hacer los commits merges etc. me parece lo más rápido. gitk lo utilizo cuando quiero deshacer cambios o buscar en revisiones antiguas.

Bonus
Dejo codigo para ordenar las ramas de mas antiguas a más recientes.

for branch in `git branch -r | grep -v HEAD`;do echo -e `git show --format="%ci %cr" $branch | head -n 1` \\t$branch; done | sort -r
# Credit http://stackoverflow.com/a/2514279
1
eXtreM3

#2911 I know that feel bro. Una vez tuve que hacer unos cambios en una web basada en Typo3 y fue para meterse un tiro.

Merkury

#2914

Y si no estais de coña, mereceis la muerte, lo mejor para git es usar el puto terminal xD

2 1 respuesta
B

#2923 Me has salvado, yo ya iba a entrar al trapo..

1 respuesta
Merkury

#2924 Lo mejor es la gente dando la razon XD

HeXaN

No, si para hacer la panadería del barrio está muy bien la terminal.

1 respuesta
Merkury

#2926 Yo para las panaderias del barrio, el chino y la fruteria, utilizo de Oracle para arriba.

1 respuesta
B

#2927 y nosql y redis que nunca se sabe cuantas peticiones de frutas te pueden venir de golpe.

Markitos_182
NSFW
1
Fosht

Alguien tiene algún set de herramientas o algo que simplemente proporcione el lenguaje para desarrollo rápido de APIs ?

Actualmente voy con (PHP) Symfony + Doctrine + FoS/RestBundle y me siento bastante lento a la hora de desarrollar APIs.

  • Me da igual el lenguaje de programación que sea
4 respuestas
HeXaN

#2930 Flask-RESTful quizás.

2 1 respuesta
Deoxys

#2930 python + wsgi ;P

1 1 respuesta
Merkury

#2930 Respuesta corta aqui

Respuesta larga BulletPHP

1 1 respuesta
gbpepe

#2930 Tienes varios micro frameworks bastante orientados a esos, yo uso casi siempre Slim (y si trabajas con Laravel tienes Lumen, que luego es bastante escalable)...

2 respuestas
Merkury

#2934 Como micro framework bastante potente, silex que le puedes agregar casi cualquier bundle de symfony

1 respuesta
gbpepe

#2935 Justamente ese no lo he probado, pero me parecen todos muy parecidos, me lo apunto para trastearlo ;)

Fosht

#2931 #2932 #2933 #2934 gracias gente, iré probando y ya volveré a comentar que tal me ha ido ;)

Nitamo

Habéis tenido que montar API's con Laravel? Y de ser así, os habéis ayudado de alguna herramienta o patrón?

1 respuesta
gbpepe

#2938 Justo estoy en ello (Te recomendaría Lumen si es solo para API, yo como tengo que hacer una webapp entera, estoy con Laravel), y no estoy usando nada fuera de lo común.

1
mortadelegle

Quien necesita Sourcetree cuando tienes el sencillo comando git log --graph --abbrev-commit --decorate --date=relative --format=format:'%C(bold blue)%h%C(reset) - %C(bold green)(%ar)%C(reset)%C(bold yellow)%d%C(reset)%n'' %C(white)%s%C(reset) %C(dim white)- %an%C(reset)' --all

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer