Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Una explicación easy de CORS

1
PaCoX

Desu, principales diferencias entre c# y go?

Wei-Yu

aren-pulid0

Buenos días putotes

Fyn4r

No os gustan esos días en los que te levantas, abres el mail + slack, parece que todo está en llamas, todo el mundo te busca a ti o a alguien de tu equipo porque los clientes no pueden hacer nosequé y dios mio vuestro servicio no funciona pero en realidad la culpa es de otro?

Ala, a tomar el café :upside_down:

desu

como os esta afectando la ostia del sp500?

que estrategias estais pensando @fyn4r @_Rpv? yo de momento me veo bien con mis fondos, me voy a comer la ostia pero tengo bastante participacion en mercados que se mantendran.

estoy pensando en volver a meterle fuerte ahora, 1 o 2k al mes. como lo veis? en 5 a;os to the moon?

3 respuestas
Fyn4r

#36216 Stay the course

1
_Rpv

#36216 Sigo en positivo gracias a Apple y Pepsi, igual vendo todo y doy la entrada a una casa para alquilarla.
Tengo que hacer números, ya que me voy a Dublin y no puedo/debo meter dinero ahora mismo en bolsa.

1 respuesta
aren-pulid0

#36216 para eso metelo en crypto

1
soulsville

Han ventilado a 30 consultores del cliente para el que curro por la coyuntura mundial y reducir costes, entre ellos estamos todo mi equipo (5). Ahora hay que ver las alternativas, pero de momento los proyectos que me han ofrecido no me interesan (C++, Python), nada en Go.

Tendré que ir poniéndome a hacer leetcode, diseño de sistemas y ver más streams de desu para dejar de ser un lamentable fpero.

1 2 respuestas
desu

#36218 yo estoy pensando en holdear la renta variable, y estos a;os de crisis solo ir a fijo cuando suban los tipos y ver si me mantengo al menos por ese lado estable

a la que remonte fijo => variable

el 60% de mi cartera es sp500, y he visto que la crisis sera de unos 2-3 a;os (con suerte lo minimo) que ira para bajo.

r2d2rigo

#36206 si todo stack overflow corre en .NET, que hace a tus bots tan especiales para que se les quede corto.

1 respuesta
Fyn4r

#36220 Ánimo, si hay que mover el CV por ahi avisa

1 respuesta
Soltrac

#36222 Tienen que ser muy muy rápidos. Piensa que compito en un mundo de blockchain donde hay auténticos dioses, sí, mejores que desu aunque parezca imposible.

1 4 respuestas
Leos

#36224 Entnonces no te has planteado rust?

r2d2rigo

#36224 pues mas rapido que programarte una FPGA no vas a encontrar. Hace tiempo estuve leyendo sobre el tema de automated trading y es de locos lo que tienen montados para esas cosas.

2 respuestas
desu

#36224 por 150k anuales te lo monto yo

1 respuesta
B

#36224 ya te he dicho muchas veces que te como la polla como @aren-pulid0 a @desu

1 respuesta
desu

#36228 no seas envidioso

la semana que viene quizas hago una TECH TALK en Twitch, la haremos en una cafeteria o bar, pero sera en streaming si os quereis pasar a hacerme preguntas

1 respuesta
B

#36229 pues avisa, que luego haces stream y no dices nada

1 respuesta
Zoko

#36220

Yo he leido por aqui que esto era cosa solo de startups vendehumo y no de empresas normales pero vamos, animo y a por el siguiente currele.

2 respuestas
Kaledros
#36226r2d2rigo:

el tema de automated trading

¿Te refieres a high frequency trading? Porque mi primer curro fue en banca financiera y entre eso y algunos instrumentos financieros (especialmente los futures y los forwards) me hicieron dormir mal un mes.

1 respuesta
r2d2rigo

#36232 ese es el nombre, si. Lo de montarte un bot de trading en bare metal conectado directamente al puerto ethernet para rascar nanosegundos me parece una distopia capitalista de flipar.

1 respuesta
aren-pulid0

#36233 con el dinero no hay distopías

TheBrotha

#36231 En la mia se vende humo Zoko, el mensaje me ha dado miedo te puedo ir pasando el cv?

1 respuesta
Zoko

#36235

No quieres trabajar conmigo, recuerda que soy un pringado porque no me he quedado en España trabajando en remoto.

1 respuesta
TheBrotha

#36236 No se que idea tienes de mi, pero precisamente eso es por lo que más te respeto. Como inmigrante se lo que cuesta ganarse las cosas lejos de casa. El frío que hace cuando no se tienen cerca a los amigos de toda la vida ni a la familia con la que te has criado.

B

pues me acaban de contactar porque necesitan un camarero para un evento, estoy emprezando a preocuparme

aren-pulid0

la verdad que da asco trabajar con zookeeper

1 respuesta
desu

#36239 por eso esta depreciated desde hace años

Puedes usar etcd o un raft embedded

1 respuesta

Usuarios habituales