Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

Yo lo dono

JuAn4k4

#38339 Yo soy padre de dos, una tiene 2 años y la otra 1, y aún no les hemos comprado nada para ningún cumpleaños. Y para las últimas navidades a la mayor le dimos algo de ropa, unos kinder de chocolate y un disfraz (entre abuelos y nosotros). El otro día les compré un juguete de montar con piezas magneticas de 50E sin ser cumpleaños, ni navidades ni mierdas. (Que por cierto el juguete mola mucho) Pero vamos, que lo de comprar millones de regalos en un día no tiene ningún sentido. Yo los que nos dan los guardo todos en un armario, y los voy sacando en días sueltos, algunos ni llegan a ver la luz del día.

1 1 respuesta
Kaledros

#38342 Yo les pregunté específicamente si querían que le regalara ropa, accesorios o incluso un palet de pañales si hacía falta, pero no, que le regalara un juguete. Pues nada.

LLoid

#38326 está bien, pero al tru zyzz music es esta bro:

https://youtu.be/5OZ-JOSWx1Q

1 respuesta
aren-pulid0

#38344 uff para nada, esa es la new gen

las de tevvez las tengo ya más que quemadas, te hacen tirar al 120% mas de fuerza no hay duda , ahora el rollo zyzz se ha pasado más al hardstyle y antes era technazo/trance

pero la true zyzz school es la que he puesto yo

un temita más de los viejos

ojalá y pusieran música de esta a las discotecas que voy :(, he nacido en la época equivocada, menos mal que los chavalitos con los que entreno si les van estas cosas

Wei-Yu

#38336 cabrón eso sí que es tirar el dinero, casi 200 pavos el de titanio lol

Fyn4r

#38340 Qué hace forsen abriendo sobres de hearthstone? hemos vuelto a 2015?

1 respuesta
Lecherito

#38347 JAJAAJ lo estaba viendo, y no lo entiendo de hecho cerre el stream cuando vi el puto HS

B

Hola amigos, hoy os traigo esta interesante herramienta para entender mejor la estructura de ficheros json complejos.
https://jsonvisio.com

Imagino que a la rata no le servirá de mucho porque seguirá usando soap, pero para el resto

4 3 respuestas
PaCoX

amazing!

MTX_Anubis

#38336 Pues a mi me ha dado por cactus psicotrópicos. Hoy me llega un san pedro crestado y 2 peyotes. También he comprado unas 300 semillas frescas de distintas especies.

Dentro de 5-10 años (cuando den flores) me monto una tienda especializada en psicotropicos. Te hago un ping #38338 por si te interesa invertir xD

2 1 respuesta
neZbo

#38351 Hace unos días hablé sobre dos posibles futuros: web3 o 3rd world war y vuelta al medievo.

Pero había una tercera opción oculta: Desentramar el misterio de la simulación en la que vivimos y cambio total de paradigma. Y, de pasar, será gracias a los enteógenos. Cuando pruebes la mescalina avisa si empiezas a ver líneas de código dentro de objetos sólidos.

2 respuestas
Kaledros

#38352 El futuro es el apocalipsis zombie:

1 2 respuestas
neZbo

#38353 spm, have science gone too far? xD

Por si acaso recordad amigos:

2
Grise

#38353 Que mal rollo. Pillo terraza en piso alto para saltar cuando sea irremediable.

1 respuesta
Kaledros

#38355 Jamás en toda mi vida he deseado con más fuerza que algo sea un fraude.

1 respuesta
Ranthas

#38349 pues claro que sigo usando jabón, acaso tú no?

Encima de vago, guarro, lo tienes todo, hijo.

1 1 respuesta
eondev

#38356 están habiendo cada vez avances de ciencia ficción, como la reversión del envejecimiento celular ya funcional en ratas, las mil vacunas y métodos contra enfermedades chungas, la IA generando resultados brutales en cualqueir campo... se vienen 20 anitos guapos guapos

B

#38357 yo he trascendido, ahora soy vegano y no necesito de esas cosas

1
MTX_Anubis

#38352 Mi idea no es comérmelas de momento (aunque algún año las probaré). Es más a largo plazo y poder tener una colección algo "exótica" y molona.

Por otro lado no solo tienen mescalina, por ejemplo el peyote tiene pellotina también. En el San Pedro la mescalina es mas o menos el 50% de los alcaloides que tiene, la otra mitad son distintos. Por eso pegan viajes distintos consumiendo la misma cantidad de alcaloides (que no de planta).

De todas formas, es increible la cantidad de plantas enteógenas que hay. Me gustaría también unas morning glory pero no me gustan las enredaderas, además de que es poco atractiva (aunque la flor es bonita). Molaría poder plantar lianas pero solo por el clima de madrid está complicado.

2
Wei-Yu

como la reversión del envejecimiento celular ya funcional en ratas

escuchaste esto @ranthas pelotudo? te van a quitar las arrugas de esa cara escroto que tienes che

MisKo

#38349 Pues he probado con un JSON del juego q estoy haciendo y mas o menos pinta bonito xD

No se si util, pero bonito si xD

1
wdaoajw

#38349 está bonito, pero le cascas un json de esos de 5k líneas y no hay visio que te salve

1
pantocreitor

Bueno, entrevista en 5 minutos para ir teniendo ya un sueldo medio decente por encima de 50k
Deséenme suerte :psyduck:

9 2 respuestas
Kaledros

#38364 ¡Suerte! Yo tengo la primera del proceso en media hora.

4 2 respuestas
Sphere

#38364 #38365 Suerte y al turrón!

2 1 respuesta
pantocreitor

#38365 #38366 Bueno, pues han tenido un problema desplegando y han tenido que aplazar la reunión jajajajajajaja

No me da muy buena impresión esto :rofl:

1 respuesta
MisKo

#38367 Porque no? Si no desplegaran un viernes si que daría mala espina

2
JuAn4k4

Yo he desplegado hoy sin que se entere nadie y sin problemas.

Fyn4r

Yo he desplegado, vi verde y me baje a por una tortilla

Usuarios habituales