Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

La tortilla de los viernes es lo único que hecho en falta de la oficina.

Sphere

Yo solo quiero que lleguen las 6. The burnout is real bros.

Katyusha

Yo hoy he terminado de trabajar a las 11. Menuda siesta de 11 a 14 me he metido entre pecho y espalda.

1 respuesta
JuAn4k4

#38373 Antes de comer no es siesta, eso es alargar la noche. Yo me la eche de 12 a 14, después de comer.

1 respuesta
Fyn4r

#38374 antes de comer es "la siesta del borrego" de toda la vida

5 1 respuesta
Kaledros

#38375 En Madrid le llaman “del carnero” porque son unos degenerados.

TheBrotha

Soy de Madrid y no he escuchado lo del carnero en mi vida, debe ser propio de la quinta del buitre

Fyn4r

bueno y que opinamos del cuñao boomer del día?

11 3 respuestas
GaN2

#38378 Mira! Un orangután vestido de traje y corbata!

Lecherito

Hostias pero quien es ese xddddddddddd

R

#38378 parece que le preguntan por el teletrabajo y salta. Luego resulta que el tipo es CEO de una inmobiliaria bastante grande que alquila oficinas xD

Kaledros

Hacía muchos años que no sentía semejante vergüenza ajena. Madre mía.

paulinho

#38378 A vosotros os pagan por líneas de código? ahora entiendo muchas cosas jajaja

2 respuestas
TheBrotha

#38383 después de ver la reacción ya he abierto infojobs

😉

Fyn4r

#38383 se que me voy a arrepentir pero, como?

1 respuesta
B

#38385 Yo diría que sí... te veo por aquí desde hace tiempo.

1 respuesta
laZAr0

ke os flipais muxo los del sector tecnologico ai programando líneas de código pero luego te meto un pagaré a 90 días y no hay factura ke te salve

Fyn4r

#38386 que si que?

1 respuesta
B

#38388 que comes

1 respuesta
Fyn4r

#38389 ah si, uf una empanada de zorza con ensaladita acompañando me metí hoy, uf

@thebrotha apunta empanada de zorza al menu

1
JuAn4k4

Yo tengo un bot que escribe líneas al tun tun y así el delta me sale un buen pico. Por suerte no trabajo en el sector tecnológico. Fuera coñas, el sector tecnológico del que habla este hombre creo que es el hardware, pero no deja de no tener ni puñetera idea.

1 respuesta
Slowbro

#38391 Con HW te refieres a picar cosas proximas al metal?

Pobre desgraciado del que tenga un jefe asi tomando decisiones, que el cabrón habla completamente convencido xD

1 respuesta
eondev

#38392 mi primer jefe era algo así xD

1 respuesta
stuckED

Menudo gañán, macho. Cuántos y cuántos CEOs habrá en españa así xDD

1 respuesta
eondev

#38394 pues la mayoría de los que rechinan ante el teletrabajo, el horario flexible o cambiar horas por objetivos xD

privet

Yo donde trabajo utilizan Foreworth y cada mes hacemos una reunion sobre eso, y es la cosa mas desagradable..

1 respuesta
Slowbro

#38393 Ahora entiendo porqué eres un pato en llamas. Mis condolencias y solo espero que tengas la pasiva de oler este tipo de "gestores" desde que el recruiter te diga hola.

Sphere

#38396 Nosotros teníamos "Officevibe" para recopilar anónimamente métricas del estado anímico de los empleados respecto a crecimiento personal, estrés, carga de trabajo, reconocimiento... y vaya, curiosamente lo han quitado cuando la métrica ha pasado de un 8 cuando entré en la empresa a estar a puntito de bajar del 7 xdddddddddddd

Cada semana el sistema mandaba una encuesta anónima de 5 preguntas a cada empleado con preguntas del tipo "tengo una carga de trabajo asumible" y un slider que iba desde "En absoluto" a "Totalmente". Era una risa ver como CASI TODAS las métricas generales de la empresa iban perdiendo de 0.1 a 0.2 puntos cada semana.

Así que se lo cargaron y dijeron "jijiji vamos a poner otro sistema distinto la semana que viene que es mejor!". Bueno, pues ya van con 1 mes de retraso y ahora no hay visibilidad sobre el estado de ánimo general de los empleados.

Respecto a tener herramientas de control, sinceramente estoy echando de menos tener algo tipo JIRA para tener un mínimo de organización en los proyectos y tareas. Sí, imagina echar de menos JIRA.

2 respuestas
Zoko

#38398

En donde estoy yo usamos Officevibe y de momento bien, aunque baje no lo quitan por suerte.

frekaice

Realmente se toman medidas con esas aplicaciones o es simplemente postureo empresarial?

1 respuesta

Usuarios habituales