Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

lo habitual dice el hijo de puta

el 50% de la plantilla, un despido normal y corriente kek

6
r2d2rigo

Tan tonto es que anda despidiendo sin causa a los empleados europeos y se va a comer un garrón de la gran flauta por las leyes de protección de empleo que hay en otros países.

1 respuesta
CiudadanoEj

un poco de off topic pero alguno esta operado con lasik por aqui???

lo he hablado con el oftalmologo y tal y me dice que no hay problema pero pasar tantas horas entre el trabajo y luego tiempo libre delante del pc nose no me convence

5 respuestas
frekaice

#39873 Tengo conocidos que se han operado, en su caso, ningún problema. Uno de ellos es programador y suele viciar bastante al wow y por lo que me contó no tuvo ningún problema.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39873 El 4 de noviembre hizo 3 años que me operé y mi arrepentimiento es el porqué no lo hice antes.

1 2 respuestas
Kaledros

¿Realmente influye lo de las horas delante del monitor? Porque yo llevo gafas desde los 16 y tengo las mismas dioptrías 25 años después, no me ha subido ni media.

1 respuesta
CiudadanoEj

#39874 yo tambien tengo conocidos y ningun problema pero tampoco estan tantas horas delante del pc por eso dudaba

#39875 todo el mundo me dice lo mismo xD

JuAn4k4

#39873 Yo me operé hace años ya y todo perfecto la verdad. Estoy encantado. Ya no paso tantas horas delante del PC pero mis 4h diarias seguro

1
Seal67

#39876 Yo creo que no empeoraba nada la vista, solo te puede cansar mucho la vista y te puede joder por eso, por eso recomiendan lo de cada 25 minutos mirar a un sitio lejos 10 segundos y desenfocar y eso.

B

Tenía que ponerlo 😂

2
stuckED

#39873 Lo mismo que #39875

privet

Hoy se ha unido al equipo un business analyst, que molon le quedo decir el nombre

1 respuesta
Kartalon

#39882 ¿Por?

1 respuesta
privet

#39883 por que mola
🤔

radykal

#39873 Hace 4 años que me operé y 0 problemas ni los días de curro + vicio de 12+ horas delante de la pantalla

TMZ

No sé por qué Twitter me recomienda ésta mierda, pero ha sido gracioso leer los comentarios. Ha salido escaldada la india xd

1 respuesta
Kaledros

#39886 Quiero pensar que es trolleo y que está confundiendo otras métricas con el número de líneas de código, pero leyendo su TL igual no es trolleo.

1 respuesta
Wei-Yu

Al menos ella intenta argumentarlo desde la perspectiva de que medir los méritos en base a SLOC es algo que se hace te guste o no (que sigue sin ser cierto). Aquí en el foro he leído que SLOC es una métrica objetiva de tu productividad.

Pero bueno, lo que no se lea en el foro...

1 respuesta
PaCoX

todo depende de la cupula directiva pero creo que nadie usa LOC para medir productividad.

joked9

#39872 yo creo que no, si la empresa está en perdidas es totalmente legal seguramente. (No abogado)

1 respuesta
Kartalon

#39890 No, no lo es. Por mucho que estes en pérdidas tienes que hacer un ERE en España y los proceso similares que hay en Francia o en Alemania, los cuales incluyen negociaciones con los comités de empresa/workers councils.

4
Wei-Yu
2
TMZ

#39887 No es trolleo, yo de primeras lo he pensado también...

#39888 Es una argumentación estúpida fundada desde la ignorancia. ¿Que habrá alguna empresa que lo haga? Coño claro, igual que hay alguna empresa que te hace trabajar 12 horas y te paga 5, pero ella dice literalmente que lines of code es una métrica que TODAS las empresas utilizan para determinar si eres un trabajador válido o no. Si ésto fuese cierto, los que están en los puestos más tochos escribirían líneas de código cómo si fuesen escritores de novelas, cuando en el mundo real pasa exáctamente lo contrario.

Claro te vas al perfil de la India y ves que ha trabajado en Uber Eats y Apple, te ríes, le sueltas una barbaridad cómo las 239 personas que le han contestado y sigues con tu vida.

Y lo peor es que si miras su tweetline vas a ver que no se baja del burro y se intenta autoconvencer de que lleva la razón. Y luego va y suelta ésto:

xd

Fyn4r

Yo me creo que en la India usen líneas de código como métrica, eso explicaría por qué parece que cuando escriben código lo hacen largo, tedioso, sobrepensado y enrevesado como si les fuese la vida en ello

4
Kaledros

https://es.euronews.com/2022/11/07/meta-la-matriz-de-facebook-anunciara-este-miercoles-despidos-masivos-en-todo-el-mundo

después de que su valor de mercado se redujera en 80.000 millones de dólares el mes pasado, arrastrada por la recesión económica mundial

La excusa es buena, desde luego.

1 respuesta
B

Yo siempre he pensado que todas estas empresas están sobreempleadas al máximo exponente. Y cuando sobra pasta todo es bonito, pero cuando vienen mal dadas sobran a miles 😂

2 respuestas
eondev

#39896 si yo currando para una empresa española me vi que para una cochina app habían 2 scrum masters, 3-4 PO, 5-6 devs por plataforma y lo mismo con los diseñadores.

Posiblemente tengan un equipo por cada mariconada que tengan q hacer xD

Kaledros

#39896 Como cuando enviaron a gente a casa durante el confinamiento y muchos se quejaron de que como comían en la oficina se ahorraban un pastón en comida y que si se les iba a compensar, que tuvo que salir Zuckerberg a decir que verdes las habían segado XDD

PiradoIV

#39895 Maldito seas, Elon Musk xD

1 respuesta
Kaledros

#39899 Va a ser interesante ver qué pasa cuando el mercado se vea inundado de ex de Twitter, Facebook (y las que vendrán) acostumbrados a cobrar una pasta gansa.

1 respuesta

Usuarios habituales