Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#41190 ¿Entonces entiendo que la empresa o te da medios a través de alguien en españa que gestionará todo, o tendrás que ser autónomo, y en ese caso, de tipo TRADE para hacer tus declaraciones? Lo he entendido?

aren-pulid0

¿Que opináis de entrar en una FAANG? ¿Merece la pena el esfuerzo para entrar?

4 respuestas
r2d2rigo

#41192 pero tu no ganabas ya nosecuanto y le pasabas la mano por la cara a medio foro? Que haces siguiendo los pasos de desu? :new_moon_with_face:

3
_Rpv

#41192 por lo que he visto no admiten fperos, tienes que tener si o si la carrera.

aren-pulid0

Continuando con #41192 creo que abre muchas puertas el día de mañana tener ese nombre en el cv, los retos que pueden surgir deben de ser interesantes (necesito feedback sobre esto), además los compañeros tienen que ser bastante cracks si están ahí.

Estuve en otra empresa grande y no sentí aprender tanto en comparación como en una startup como en la que estoy ahora y de ahí la pregunta

@Lecherito ¿estuviste/estás en Amazon no? ¿Que tal la experiencia?

1 respuesta
Lecherito

#41195 pues depende, tiene sus cosas positivas y negativas, como todo en la vida. No se que cosas en concreto quieres saber

1 respuesta
JuAn4k4

#41196 ¿ No hay la misma presión que en sus almacenes entiendo no ?

1 respuesta
Lecherito

#41197 depende del equipo. No es lo mismo estar en el API frontend de S3/CloudWatch que en algun servicio random como ese de gameservers o algo asi. Es tan grande que hay mil cosas

Zoko

#41192

Dependerá de lo que te interese a ti.
A mi me metes en una FAANG y me muero de asco, aqui en Zurich he ido varias veces a Google a comer (literalmente es lo mejor que tienen, los perks y el salario) y la gente que conozco dentro que estaba en mi empresa antes solo está ahí por esas cosas. Ah, en el caso de Google todo el código es custom y no usan cosas populares como React por poner un ejemplo, asi que es un poco más aburrido en ese sentido.

1 respuesta
TheBrotha

#41199 En google se come mejor o peor que conmigo?

1 1 respuesta
Kaledros

#41192 Si tenías Twitter en la lista vete tachándola...

1 respuesta
Seal67

#41201 Se queda el café gratis y la fruta pocha, como en las cárnicas XD

1 respuesta
Zoko

#41200

Contigo todo sabe mejor :love_letter:

1
Wei-Yu

thebroda y su networking

deja de chinofarmear que esto no es el rust

1 1 respuesta
Kaledros

#41202 Es peor porque hasta en la consultora más perrera te ponen el complemento de transporte que el genio incomprendido este acaba de quitarles a sus empleados.

1
TheBrotha

#41204 mi plan para este 2023 es conocer a @Juan4k4 , @Desu , @Kaledros y @Lecherito

Después montaré mi propia empresa de recruiting gracias a todo el networking que habre conseguido

1 respuesta
Wei-Yu

kdd feda dev - en remoto y sin cam

3
Troyer

A un colega que se acaba de sacar DAW le ofrecen 21k posicion junior classic.

Cuando le llega la oferta el sueldo es así:

  • Salario bruto anual jornada completa: 19.500,00 €
  • Compensación tickets restaurante anuales: 1.500,00 €

xddd

2 respuestas
Sphere

#41208 Menudo meme joder, al menos en mi primera cárnica tuvieron la deferencia de darnos la tarjeta restaurante aparte. Eso si, durante los meses de jornada intensiva te ingresaban cero euros porque suponían que no ibas a comer en el trabajo. Ratas al máximo.

frekaice

#41208 Esa me la conozco pero a la baja. Si recuerdo bien el sueldo eran 12k + 2k de tickets . A día de hoy la cárnica ha tenido que subir el sueldo a algo más de 18k porque todo dios se piraba a la minima :rofl:

Kartalon

¿Alguien con experiencia (tirando a senior) de React con inglés buscando una posición full remote?

2 respuestas
r2d2rigo

#41211 yo

no.

1
PaCoX

Yo soy senior de todo

1 respuesta
GaN2

#41213 el único senior de verdad es este:

JuAn4k4

#41206 Como no cambies de profesión y regentes un parque de bolas o de atracciones difícil va a estar

B

¿Qué sistema operativo veis el más apropiado para programar?
Imaginas un portátil (o no)

Un Mac, un pc Linux (qué distro?), un pc Windows?

Para la mayoría de software que uséis en el día a día, editor de código, contenedores, entornos de ejecución, etc...

Os escucho. Y me gustaría saber el por qué creéis que es mejor

2 respuestas
Seal67

El que más te guste, yo he usado Linux y Windows y cuando programo en casa uso Windows porque Linux me da pereza, pero vamos que da un poco igual.

También depende del stack en el que programes, para algunas cosas Linux puede estar mejor o para otras Windows o Mac por los programas específicos. Por ejemplo el eclipse si no usas el intelij para java en Windows es una desgracia y la versión de Linux creo recordar que estaba mejor hecha

1 respuesta
Troyer

#41216 ubuntu

r2d2rigo

#41216 mac solo vale para navegar facebook y en linux tienes que reinstalar el kernel a cada reinicio, asi que por descarte windows.

3 1 respuesta
Kaledros
#41219r2d2rigo:

mac solo vale para navegar facebook

Qué vinagre eres, cabrón XDD

1 respuesta

Usuarios habituales