Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Troyer

Yo me organizo de la siguiente manera:

A partir del segundo 50, comienzo a colocar cajas en los golems. Cuando tengo dos cajas preparadas, reservo la tercera para utilizarla en el Red. Una vez que aparece el Red, dejo caer la caja y, con la ayuda de bot, lo elimino rápidamente. Luego, mejoro mi habilidad Q y me dirijo hacia los golems recién generados, donde las dos cajas estarán listas para ser usadas. Utilizo el hechizo "smite" en el golem grande y luego procedo a emboscar a los campeones enemigos que estén cerca del nivel 2 o cerca de la línea de bot y top.

Wei-Yu

#48270 en mi exp la gente de .net se expone a muchas menos cosas en términos generales. Hay gente muy crack pero luego el machaca medio no entiende nada de lo que hace más allá de cagar código por un tubo dentro de la cajita del visual studio.

De hecho en mi empresa resulta que el único que me parecía super crack ni siquiera es de .net y viene de js xd

PaCoX

.net> python
vamos, vegüenza me da tener que ponerlo y todo xd

2
Wei-Yu

hombre eso claro, pero yo hablo de "persona que sólo ha programado en .net" vs "persona que sólo ha programado en python"

Dr_Manhattan

El .netero medio es deficiente mental, son esos que no saben hacer una petición a una api y piensan que postman se hizo en Hogwarts

2 respuestas
PaCoX

el postman lo hizo uno que estaba harto de debugar js con alert() xd

1 respuesta
isvidal

#48276 console.log diras

si debugas con alert es que eres monguer

1 1 respuesta
Soltrac

#48275 Tú lanzando peticiones contra APIs en js cuando yo me peleaba con el kernel de windows.

5
B

.NET es la bomba pero nadie puede negar que el puntonetero medio es una ameba

B
#48275Dr_Manhattan:

piensan que postman se hizo en Hogwarts

No me arruines las ilusiones

desu

Lo de Postman para ser justos fue un invento revolucionario.

Hacer peticiones sin tener que abrir el navegador es una locura.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Aclaro lo de postman. Un .netero me dijo que porque a mí me funcione en postman no quiere decir que la API funcione, porque postman hace su magia por debajo para que funcione.

Esto es textual

isvidal

#48281 es mas, gracias a postman luego se invento curl

1 respuesta
Ronaldinho04

que es .net?

desu

#48283 De hecho hay imágenes del momento en que Arnold invento su famoso Curl de Arnold:

Del documental Piming Iron.

2
Kaledros

We regret to inform you that Slack is currently experiencing an outage

Aaaaay qué láaaastima... en fin, yo tenía la Deck por aquí...

Konishi

Mientras Teams es una mierda que se cuelga o no te avisa de llamadas, pero nunca se me cae :cry:

1 1 respuesta
Traber

Los del Python > .Net sois GIL y pollas, y no digo más. Y si no sabéis de qué hablo, más aún xd.

1 respuesta
Fyn4r

Por favor, dejad de hablar de lenguajes de programación como si fuesen equipos de fútbol

1 1 respuesta
Wei-Yu

#48288 que consideres el GIL como algo nicho no hace más que validar lo que digo

#48289 yo hablo de personas :man_shrugging:

1 respuesta
Fyn4r

#48290 pero si no lo digo por ti, lo digo por los que no han entendido tu mensaje y vienen con la medalla colgada y el culo escocido

Kaledros

#48287 Never forget cuando mi jefe, que trabajaba sentado a mi lado, descolgó el teléfono y la primera frase que oí fue "pero como va a estar offline si está en una call".

Wei-Yu

cómo que off? no se puede estar off

2
Kaledros

Igual dijo ausente, no recuerdo, fue hace casi cinco años. El caso es que aparecía como que no estaba y quería saber si me la estaba tocando. Sí, era una de esas empresas.

Lecherito

Rewrite it in rust

1 respuesta
Ronaldinho04

Porfavor, dejad de hablar de lenguajes de programación como si supieseis programar

B

Prefiero que me paguen por ello a saber hacerlo

aren-pulid0

#48295 Rust is outdated, Zig is skyrocketing

Sphere

Hoy en historias de terror: una parte del negocio usa una API key, esta expira, la persona que se encargaba de gestionarlas y generarlas se fue de la empresa hace mucho tiempo y nadie sabe quien tiene las credenciales del servicio.

Está siendo una mañana entretenida investigando a lo Sherlock Holmes y preparando una solución para que esto no vuelva a suceder.

1 1 respuesta
Kitsuo

Me encanta cuando te obligan a darle una vuelta de tuerca al lenguaje por manías del cliente y los bugs no existen, en la solución solo hay "issues"

Usuarios habituales