Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zireael

#48299 Y por esto es mejor dejar las apikeys hardcodeadas en el código y usar la misma para todos los clientes.

Wei-Yu

qué es una secret vault?

Ronaldinho04

bloc de notas y al google drive, no teneis ni puta idea

aren-pulid0

La merge queue de Github es una delicia

1 1 respuesta
Troyer

Que teclado inalambrico mecánico para llevar con el portatil me compro?

4 respuestas
Dr_Manhattan

#48305 Keychron K6 poyer

1 respuesta
TheBrotha

#48304 ya ves que gustazo de feature

Tig

Hemos sido beta testers de la merge queue durante muchos meses, y ahora que es pública no la podemos usar porque la han puesto en un plan más caro que el nuestro :cry:

Estamos usando https://github.com/bors-ng/bors-ng, que funciona, pero está peor integrado con github.

Troyer

#48306 sin layout de retrasado por favor

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48309 el que usa la madre de @eondev está bien

Zireael

#48305 Pasate por la guía de teclados del subforo de Hardware

isvidal

#48305 para llevar con el portatil programas con el portatil

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#48305 https://www.amazon.es/dp/B0957ZP4NF/ref=twister_B0BG574Y99?_encoding=UTF8&th=1

Konishi

#48312 será que soy raro, pero a mí personalmente me es más cómodo usar un teclado a parte y tener el portátil algo más alejado.

Yo me pillé uno plegable un poco chorra para usar en la tablet, cuando ahorre un poco igual intento saltar a los ergonómicos que van por separado para el día a día en todos los dispositivos.

1 respuesta
isvidal

#48314 yo he sido muy nomada y raton si, indispensable, pero con el teclado del mac ya tiro

Cuantas menos cosas en la mochila mejor

1 respuesta
Dr_Manhattan
#48315isvidal:

Cuantas menos cosas en la mochila mejor

eres feliz con lo que tienes

aren-pulid0

a mi por favor denme una mochila cargada de billetes gracias

Wei-Yu

hasta yo me apaño con el teclado chustero de la tablet convertible cuando soy el friki de los split orthos

Kaledros

Es que no es lo mismo el teclado y el ratón de un MacBook de tres mil pavos que el de un Lenovo de 600. Yo con el Mac ni me planteo llevarme detrás un teclado y ni siquiera un ratón, teniendo los gestos del trackpad.

5
Amazon

Yo uso el teclado y ratón integrado del macbook incluso en casa xddd

B

A mi no me preguntaron y me compraron en el curro el MacBook con teclado español, así que teclado externo si o si.

eondev

yo me pongo distribución ansi internaiconal y me da igual si el teclado es iso o ansi la verdad xD

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48322 y cómo lo haces? en algún json o algo en el vs code?

1 respuesta
eondev

#48323 pues de momento no soy tan nerd como para que todo el vscode sea mi SO

r2d2rigo

Los que usais el teclado por defecto del macbook sereis de los que usais un dedo de cada mano para teclear, porque si no no me lo explico.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Será por la edad, pero yo antes podía pasarme el día picando directamente en el portátil y ahora sin mi teclado ni mi uhd no puedo

1 2 respuestas
B

#48326 lo gracioso del mensaje es que digas que tú picas algo más que ganchitos

1 respuesta
TheBrotha

#48326 No te olvides de la ventana con vistas a las mozas

1
aren-pulid0

putas chupipandis

Kaledros

#48325 Todo mi apoyo a los que sufren del síndrome del manojo de pollas, ¡trato digno ya!

Usuarios habituales