Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Chefoxs

Una pregunta alguien sabe si existe una API para buses interurbanos de Madrid?

Quiero crear una apk para hacer consultas de los buses tanto de buses interurbanos y emt, este ultimo ya lo tengo controlado pero no encuentro donde puedo obtener información de los buses interurbanos.

Alguna idea?

1 respuesta
Camp1

#48331 scraping

JuAn4k4

#48277 Alert se parece más a debuggear, ya que para la ejecución del código, igual que un breakpoint.

Para irte por ahí se programa con el portátil, ratón Logitech mx y unos AirPod, el teclado me lo lleve una vez y no más, la pantalla se queda pequeña desde tan lejos.

Un ex compañero se llevaba el teclado que pesaba poco y una base de estas que dejaban la pantalla recta con el portátil que se podía doblar 360 y se quedaba plano, y bueno ni tan mal. No

Dr_Manhattan

#48327 voy a tope ahora que estoy con Haskell, cuando quieras te enseño

1 respuesta
Kaledros

Voy a hacerme una camiseta de "The work-from-home pajama patrol", ahora vuelvo.

1
Wei-Yu

me voy a tirar el triple y pregunto

se os ocurre cómo sacar datos de qué calles o áreas tienen fibra óptica? igual se pueden trampear las consultas a las páginas web de los ISP para scrapearlas, pero fuera de ahí no se me ocurre nada

2 respuestas
Dr_Manhattan

#48336 si no es screapeando se me ocurren dos cosas:

  • Vas por las calles mirando si hay cables de fibra tirados por las fachadas
  • Llamas a la compañía en cuestión varias veces preguntando calle por calle

Un saludo amigo

1
Wei-Yu

ahora llamo a mi colega 0z4m4 para que te haga un buen hackeo por flipao

1
Dr_Manhattan

jaqueame esta come césped

Seyriuu

#48336 En el caso de las antenas de telefonía hay webs que te muestran en mapas exactamente donde están puestas.

Pero para fibra óptica nunca he visto nada, y de hecho, me interesa si encuentras alguna forma de saber exactamente hasta donde llega la fibra óptica.

1 respuesta
desu

#48334 Abro Twitch y hacemos pair. Tu me enseñas Haskell a mi de zero.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48341 lo podemos dejar para la semana que viene, me sacaron ayer una muela y estoy jodido

Seyriuu

Ayer me dejaron caer en mi trabajo que lo mismo para final de año ya no tienen trabajo para mí porque he hecho el trabajo que tenían planificado para dos años y que lo mismo me devuelven con un lacito.

Lo mismo hubiera sido mejor idea coger la otra oferta de trabajo xD

2 respuestas
TheBrotha

#48343 Bueno anda que no tienes tiempo para ir haciendote una buena liana

wdaoajw

#48340 bajaba el ritmo a -1 y me pegó estos 6 meses buscando curro, total ya te han dicho que te van a echar...

3 1 respuesta
desu

Debemos ser profesionales. Currar hasta el ultimo día al 100% como siempre que para eso nos pagan y es nuestro deber con la empresa. Seguramente es bueno que lo hables con el manager para buscar otras oportunidades conjuntamente. Ponerte a buscar otra empresa es de sinvergüenza.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#48346 a chuparla mamarracho

Seyriuu

#48345 Sí, voy a ir buscando, bajar el ritmo no, porque sí es cierto que tengo muy poco trabajo. Pero voy a ir buscando que en mi sector no es tampoco fácil encontrar curro.

#48346 La persona que me contrató es la que me ha dicho que ve muy poco trabajo y que para lo que queda no me van a mantener, que o me colocan en otro proyecto (cosa improbable) o me devuelven con un lacito. Y yo mismo le dije que entonces me debería de buscar otro trabajo y su respuesta fue "no te diría yo que no". Vamos, no es algo que haya hecho público a los cuatro vientos, pero tampoco me escondo, adicionalmente, mi prioridad sería seguir aquí (he rechazado un par de ofertas firmes para estar aquí), son ellos quienes prescinden de mí y no a la inversa.

1 respuesta
Konishi

¿Ahora el bot lo controla alguien de RRHH?

3
Sphere

#48348 ¿Cuanto llevas en la empresa? Tiene huevos también que se planifiquen tan mal a la hora de contratar y asignar recursos a proyectos pero bueno, nada nuevo en una cárnica. Al menos están siendo sinceros contigo y no intentan pagarte en promesas.

1 respuesta
aren-pulid0

Conclusión, no ir a cárnicas a no ser que te paguen 100k+

1 respuesta
Seyriuu

#48350 no es una carnica per se, es un banco.

Llevo desde diciembre, el proyecto me lo vendieron como fecha hasta terminar 2025 y luego ya veríamos.

Ahora en 2023 ya no tenemos casi cosas que justifiquen mantener a un project manager. Si me cambian de proyecto o me ponen a medias ya me vale, pero parece ser que lo más probable es que prescindan de mí y ya.

1 respuesta
pantocreitor

#48351 Vamos, no ir a cárnicas

2
Wei-Yu

a mí hace no mucho en la última entrevista que iba a ser oferta me dijeron que no me hacían oferta porque al final contrataban una persona en vez de dos (así que todavía estaban evaluando con quién quedarse)

encima el sueldo resultó ser 15k menos de lo que habíamos hablado inicialmente (ahí le dije que no me interesaba pero aún así se empeñó en retenerme para darme la murga)

en su momento me pillé un rebote pero en retrospectiva mucho mejor que pasase ahí y no tras haber firmado

Sphere

#48352 A mí es que esas cosas me encabronan, y más con los bancos y sus beneficios de la hostia que luego son lo de lo más rata en cuanto a sueldos IT.

Ponte fulltime a estudiar si quieres pivotar a un puesto más técnico como alguna vez has comentado y haz chorrocientas entrevistas. Si alguna empresa te ofrece contratarte como freelancer acepta y compagina los dos salarios sin decir ni mu. Para aprovechados ellos, aprovechado tú, y si tu trabajo actual apenas tiene carga no te va a costar hacerlo.

1 respuesta
Ronaldinho04

el pan de cada dia de los pm, a aun amigo le pusieron una excusa parecida hace unas semanas en Suiza

Seyriuu

#48355 sí, ahora estoy aprendiendo un poco de react.

Si mi background técnico no fuera el pl1 que lo usa solo caixabank, mapfre y poco más tiraría por ahí, pero como no es el caso, tocará reconvertirse

2 respuestas
aren-pulid0

#48357 cuanto antes te reconviertas mejor, parece que estas en un callejón sin salida.

Por aquí hay gente que venía de ERP y están en data ahora con buenos sueldos, dale duro!

1
JuAn4k4

#48343 A mi me pasó, en dos semanas dijeron que ya les valía (el cliente) y se quedaron en plan WTF happened en la consultora. El resumen es que habi hecho algo mal seguro, ya que no decían por que, pero el resumen real es que hice todo lo que querían y no sabían que hacer después ya que tenían que vender la idea.

1 respuesta
Seyriuu

#48359 Al final del día para ellos es gratis coger a una persona y soltarla cuando ya no les interesa, en mi caso yo estaba en paro y lo único que me jode es que ha habido otras ofertas que podrían haber sido mucho más estables, pero imagínate que dejas un trabajo en el que estás bien porque aquí te venden el oro y el moro y luego sin más te "devuelven" porque ya no hay trabajo.

Usuarios habituales